Roids, tema único

RU_386

#2700 dinos tú qué has aprendido sobre el PCT

Bossn1

#2700 La quimica la basas en funcion de lo que quieras ganar, aun que no haya realmente una sustancia que sea de definicion y volumen ya que todas al fin y al cabo es para obtener mucho mas absorcion proteica, puedes meter la quimica que quieras mientras no sea excesiva.. la duracion es muy relativa a lo que tu cuerpo llege a petar los receptores que ya por mucho que te metas no tienes ganancias, una media de 8-16 semanas.. y pct standard si eres joven con tribulus y una buena dieta no necesitas mas regulacion que esa, si tienes unos 30 o mas el standar es hcg+clomid+tamox, siempre teniendo en cuenta que lleves una dieta en condiciones ya que el comer mal estropearia tu pct

1
Yandr0s

Podria un PCT tener efectos negativos?? O ante la duda, mejor prevenir que curar y meterlo todo?

1 respuesta
Bossn1

#2703 podria tener efectos negativos si nos pasamos de las dosis que es muy facil hacerlo y por lo tanto no regulariamos y nos costaria empalmar a todos delante de la novia

Snoopedd

Ni a los turrones esperamos:

700mg susta
450mg npp
60mg dbol ed 5 primeras semanas
50mg provi ed

No se si meterle 600mg de EQ también aunque el rollo de la ansiedad me tira para atras

1 respuesta
E

Alguien a probado la methiltrienolona? (Esteroide mas potente que existe)

RU_386

#2705 por qué la gente usa proviron en ve de un ai es algo que nunca entenderé. Así están las tetitas en las piscinas municipales españolas con el puto sustadecawinsproviron.

BennyHill

Ay dios mio vaya hilo.

Me apuesto los ahorros a que los que meten 4 cosas a la vez no empezaron añadiendolas progresivamente ciclo por ciclo una a una para ver como reaccionaban a ellas.

Me encantaria ver vuestro historial de ciclos, vais a durar 2 dias.

B

#2700 pero tu no te has ciclado ya? wtf

1 1 respuesta
RSN

#2709 Si iba con preparador el preparador marcaba las pautas y él hacía caso supongo.

1
Anthaz

Pero macho, cuando vas con preparador almenos informate un poquito de lo que te estas metiendo y para que sirve cada cosa xD.

E

en un stack de tren/epistane/stanodrol que otra ph meteriais ? lidea es para cutting

D

Cynostane o Halodrol.Como vas a estructurar el ciclo?

1 respuesta
E

#2713 5 semanas a 62.5epi/125 tren(de la buena)/1000stano + otra ph de ahi la pregunta 2 semanas antes 1g al dia de milj thistle durante el ciclo liv52 nac p5p y ptc tamox 30/20/20/10 nac dda p5p y 1g de milk thistle durante 2 sem ah y clembuterol o ventolin durante todo el ciclo y ptc pork tengo 2 botes de ph y hay k gastarlos pero como tenga pasta nevera xd

RU_386

Buen post thicle cerapy

E

Si lo dices con wasa dime como mejorarlo xd

1
D

Por cierto, tren te refieres a trendione/trenavar(trenbolona) o dienolona?

Yo el ptc lo veo bien, quizas añadiria creatina para que sea mas sencillo mantener la fuerza ganada durante el ciclo y minimizar perdidas.

E

La creatina la tomo siempre , trenavar

D

Y durante el ciclo tambien la vas a tomar? Porque la carga renal sera guapa xD.

La tren es de Olympus Labs?

E

No , goldstar epitreno don los 2 botes

D

Me ha gustado el epitreno asi que lo voy a pillar. Hare 9 o 18 dias de superdrol a 10 o 20mg con 18 pastillas que me sobraron de otro ciclo y 4 semanas de epitreno a 37,5mg epi, 75mg trendione y 600mg stano cuando acabe con el sdrol, porque meterlo todo junto seria mucha tralla no?pero de hacerlo junto el sdrol seria a 10 mg seguro. Tambien con el objetivo de secar.

E

Yo lo meteria xd de todas formas mete clembuterol a bloque y si no tienes dinero clem/eca o ventolin yo cojere un bote de cyanostane y lo mezclare

1 respuesta
B

rompo el combo de post sin avatar, sorry

D

#2722 Tengo tambien un bote que se llama Mass XL que lleva SD 10mg,P-Mag 25mg y Tren LMG 30mg.Seria un suicidio hacer 4-5 semanas 25mg epistane,50 trendione,400 stano,20 sd,50 p-mag y 60 tren-lmg?O aunque no lo fuese un suicidio,mejor seria 10 dias 20mg sd sobrante que tengo y luego 4 semanas de 37,5 epistane,75 trendione y 600 stano en cuanto a resultados frente al combo ese?

E

mucha mezcla e xD y estas juntando cosas que retienen liquidos con cosas que no me da la sensacion xD yo meteria solo el epitreno el combo de goldstar y si kieres algo de sd o cyanostane yo es lo que voy a hacer y claro clembuterol de principio de ciclo a fin de ptc sin cortar

1 respuesta
D

#2725 Ya lo se,era broma xddd.El Mass XL lo dejo para marzo cuando me inicie con los inyectables y seguramente haga:

-Mass XL semana 1-4
-Testo enanthato 500mg semana 1-10/12
-Wins no se si oral o depot semana 8-9/12

E

Yo en vez del mass ese meteria 400 500 de trembolona acetato y la testo propionato xd bosni comento mas atras algo de testo/bolde/trembo de todas formas no ke hagas mucho caso pork en tema de injectables mis conocimientos son limitados xd

2 respuestas
D

#2727 La trenbo hay que inyectarla ED o EOD asi que para la primera vez de inyectables no me apetece estar pinchando todos los dias, igual que con el propionato, por eso digo enanthato que se puede 1 vez a la semana o 2.Llamame miedica xD

Si acaso haria el clasico Test Enan-Deca-Wins quizás oral.

TrenboBrah

#2727 500 de tren acetato es infinitamente más fuerte que el tal mass xl, y con más sides (aunque a nivel hepático supongo que el oral será peor con el colesterol y las transaminasas) y con 25 veces más ganancias.

Para mi: trembolona>superdrol>testo>dianabol/wins>...

1 respuesta
D

#2729 Y con un ciclo de ph con el fin de rajar tal que asi que se puede esperar segun tu opinion?

-SD 10mg semana 1-2.5/3
-Epistane 37,5mg semana 2-5
-Trendione 75mg semana 2-5
-Stanodrol 600mg semana 2-5
-Halodrol 75mg semana 3-7

Cambiarias la forma de plantearlo¿
Dispongo de 18 pastillas de sd 10mg, 90 de epi 12,5mg, tren 25mg y stano 200mg(va todo junto en la misma capsula) y 120 capsulas halodrol 25mg.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales