Roids, tema único

TrenboBrah

#2760 Aunque el ensayo sea en ratas no sabía que la B6 era tan efectiva como la ponían sobre el papel algunos preparadores y gurús en ese aspecto.
Y la verdad que si, a veces son peores los sides que genera el prami o la cabergolina que los propios de tener alta la prolactina xD

2 respuestas
Rikki

#2761 Hablando de prolactina, si la tienes elevada y esto te causa gine hay alguna forma de bajar la prolactina y que la gine dejara de doler? (se de antemano que el bulto jamas desaparece a no ser que hagas cirujia) pero es por conocimiento de causa xd

3 respuestas
B

#2761 No me baso solo en el link que te he puesto, evidentemente, solo es un estudio que cita lo que he mencionado, pero está más que probado.

Muy de acuerdo con tu última frase

1
YugoVanDamme

#2762 cabergolina

otheR

25pavazos me sablan por el envío de Clen, es normal? Hay algún sitio más barato?

1 respuesta
Yandr0s

#2765 wtf pero si vale mas el envio que la caja xD aqui no se puede hablar de sitios :/

DaeRoN

busca en el wallapop a la gente se la pela todo XD

#2762 adex .5 EOD en mi opinion o si no cuando notes los pezones mas sensibles aunque yo no me la jugaria.

1 respuesta
otheR

Para cara a veranito toh preplaya, qué opináis de meter T3 + clen? Meteríais algo más?

2 respuestas
Rikki

#2768 test prop + primo + wii

total al paso que vas XD

1
MrOReich

#2768 dnp

2
RU_386

#2762 el adex reduce el estradiol, qué efecto tiene eso en la prolactina?

1 respuesta
Rikki

#2771 creo que querias citar a #2767 xD

ManOwaR

#2753 negativo... Solo te diré que no asimila la misma cantidad de testosterona una persona que pesa 60kg, que una que pesa 100kg. Todo lo que metas de mas al cuerpo lo expulsas, no lo asimilas. Con TODO es lo mismo, ya sea quimica o incluso comida, el estres renal no es algo con lo que se puede jugar, y todo pasa por higado y/o riñones. Pero bueno, aqui hay mucho licenciado y tal que ignora por completo eso, y se cree que con protectores hepaticos vas que chutas, aunque estes estresando igual a tu higado, aunque tu cuerpo este expulsando quimica que le sobra pq los depositos estan a tope, aunque hayan culturistas que con mil protectores tienen el higado con tumores del tamaño de albondigas. En fin, que sí, que sigais recomendando barbaridades.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2773 El olor de la orina fuerte cuando vas ON es debido a la testo o simplemete que estas frito por dentro y lo desechas por ahí ?

Gazzlikk

Me plantea el entrenador empezar en enero con wins+primo+ otra cosa que luego pondré que no caigo, esta vez inyectable, veamos a ver, experiencias?

2 respuestas
gaLiix

#2775 Para competir en Kick o Boxeo ( no macuerdo que hacias) para que quieres mete chasca?

1 respuesta
Gazzlikk

Para eso no need ciclarme tt jajjajajaj

zaskkk

#2776 Según eisen el wins se lo tomaban como golosinas por los gimnasios de boxeo de por donde entrenaba.

DaeRoN

#2775 en mi opinion el winstrol esta bastante desfasado, y el inyectable afecta a las articulaciones malamente (bastante mas que el oral), yo si tienes algo mas de dinero tiraria por el anavar, practicamente iguales efectos y mas suave para el cuerpo, el primo lo veo bien pero despues del primo meteria 4 semanas de masteron de salida junto con la testo (doy por echo que la incluyes) y el var o wins.

Gazzlikk

El masteron era lo que se me olvidaba

DaeRoN

Es un ciclo en mi opinion buenisimo siempre q la testo sea prop, odio las demas

E

Sustanon10sem/superdrol4sem/bolde10sem/wins4sem?

1 2 respuestas
Gazzlikk

Lo que me da mas cosa va a ser tener que aprender a pincharme y demas, no sé, supongo que es logico ese miedo al ser el primer contacto y no saber.. pero bueno, el lunes tengo reunion con el entrenador y el ahora mismo se está preparando para una competicion importante me a dicho que me quede con la copla de como se hace y demas

1 respuesta
Rikki

#2783 Pff yo tengo un colega que se pincha el solo y lo he visto y para mi la gente que hace eso menudas pelotas sobre todo en el hombro.. #respect

1 respuesta
Gazzlikk

#2784 Pues yo tengo pensado hacerlo ahí, a ver, el problema que tendré es que vere la aguja cara a cara y pero tambien pienso que podré ser mas certero y no hacerlo de una manera torpe ahí abajo

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2782 12 semanas + tren ace las ultimas junto con el wi y tienes el mismo que hice yo

RU_386

#2785 once you pin quads you never go back

1
DaeRoN

Como te pinches en el quad y te pilles un nervio ves las estrellas xD, en mi opinion hombro > traps y gluteo si te lo hace alguien.
#2782 Si es tu primer ciclo yo me alejaria del sustanon, no sabes los efectos que puede darte y tiene una vida larguisima dentro del cuerpo. Si no me equivoco el superdrol es el oral del masteron y es tremendamente toxico hasta el punto que te recomiendan hacerte limpieza hepatica y restringir cualquier producto bebida que afecte lo mas minimo al higado, sobre el bolde yo meteria deca me parece mas efectivo y los sides mas controlables y el wins antes que el superdrol.

1 respuesta
Rikki

#2788 Mucha gente recomienda que conozco de mi gym, cuando haces un ciclo de susta (ejemplo 8-10semansa) a mtiad del ciclo meter test prop para salir mas rapido y regularte mejor (hablo desde la ignorancia)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de regularte mejor lo pondría entre comillas. Al fin y al cabo ambos son esters de testosterona que van a deprimir el eje. Que uno tarde más en salir del cuerpo y otro menos lo único que va a determinar es el nº de días que hay que esperar para comenzar el pct tras el último pinchazo.

Yo para un primer ciclo y con 0 experiencia en pinchos huiría de ciclos faquir, es decir, sustancias que haya que pinchar EOD durante más de 4 semanas. Una testo con vida media larga que se pueda pinchar EW y si acaso una salida de algo con vida media corta para pinchar EOD durante 4 semanas y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales