Roids, tema único

Anthaz

#2850 pinche wey deme un salbutamol.

1 comentario moderado
KaSe

ajam..interesante comentario amigo. Valoro mucho tu opinión al respecto.

B

#2852 Porque no tienen ni puta idea, un tio que sepa lo que hace, ciclado va a ganar mucha mas fuerza de la que puedas ganar tu en el mismo periodo.

Eso de que los ciclos solo inflan los musculos aka AGUA es un mitazo de cuidado, los esteroides disparan el nivel de testosterona, con todo lo que conlleva

1 respuesta
1 comentario moderado
BaRKill0rZ

No todo es levantar tus máximos -5 RM's.... Se suele trabajar más rangos altos y oleadas ..en algunos ejércitos se toca todo hasta rangos de fuerza, pero no quiere decir que no tengan fuerza xd

1 respuesta
Marchelo

Pues en México el salbutamol se pide igual que en España xD

YugoVanDamme

#2855 el que te fijes en los pesos que levanta la gente o el numero de dominadas que haga alguien denota tu deficiencia mental o fallo neuronal ademas de falta de conocimientos en el gimnasio.
En el gimnasio (generalmente) se busca la estética muscular y secundariamente la fuerza o resistencia, si haciendo press banca con 50 kilos noto que me esta estimulando mas el musculo que con 100, no dudes que tirare de 50 y ello no implica que no pueda tirar de 120 kilos.

5
B

Callaros ya la boca con los pesos...

Snoopedd

Menuda forma de hacer el ridículo

Danzig

#2847
Gracias pero al final estoy con swiss.

1 respuesta
Cer0

#2861 Muy buena elección también.

DaeRoN

Alguno me puede pasar un buen supplier por MP?

eldomador

despues de leer y leer cientos de paginas y estudios estoy pensando en hacer mi primer ciclo, tengo varios conocidos que estan compitiendo y demas y me pueden conseguir cosillas, pero no me acabo de fiar, tengo a mano a unas personas que me podrian pasar ciertas cosas de farmacias españolas.

La cuestion es que en su momento para mi primer ciclo de volumen pense en susta y deca con su PCT correspondiente, pero al final prefiero usar testex(cipionato) de farmacia a usar susta que no se a 100% de donde viene...

Por lo que el ciclo seria de testex 250 (cipionato) + Deca? bien la segunda parte es esta tengo mis dudas si usar Deca, Dianabol o Boldenona, el problema que estas tres que "tenemos que comprarlas" de manera externa.

Mi preferencia seria de Testex + Boldenona + PCT para el objetivo final de volumen. ¿Como lo veis?

1 respuesta
RU_386

Lee más, no has leído nada.

5
AnabolLecter

Con lo sencillo que es hacer un monociclo de testo y dejarse de complicaciones...

1 2 respuestas
Anthaz

#2866 O de Oxa, la verdadera salud xD.

1 respuesta
AnabolLecter

#2867 Suerte encontrando oxa legit

2
YugoVanDamme

#2864 el deca español viene en ampollas de 50 mg en monodosis, puedes hacerte con cuarenta ampollas suponiendo que haces un ciclo de 8 semanas ? lo dudo bastante , ademas de que cada ampollas vale casi 5 pavos en farmacia y el que te lo venda no creo que te lo venda por amor al arte.

2 respuestas
Bossn1

#2869 un deca 50 original vale 14-15€ en la calle, un deca norma hella 8€

1 respuesta
YugoVanDamme

#2870 te hablo de farmacia con receta, tengo hasta un tiquet de farmacia que pone 4,85

eldomador

#2856 claro que tengo que leer mas, pero para hacer una critica la puedes hacer algo constructiva, ya que aqui por leer te encuentras cientos de cosas contradictorias unas con las otras....

#2866 No soy muy amigo de un monociclo de nada en general....

#2869 pero deca español como lo llamas en españa no se comercializa, o con que nombre? ya se que es una "droga" cara pero bueno sea lo que sea prefiero pagar mas y saber que es 100% original y que no es una fake que no se sabe de donde viene....

1 respuesta
Gazzlikk

Entonces, por cuanto podría, debería o es lo normal que me saliera el Wins y Primobo inyectable?

1 respuesta
YugoVanDamme

#2872 hombre claro q si se comercializa , se comercializa bajo el nombre de de deca deca durabolin , en 25 y 50 mg

B

#2873 por que no te vas al simple y efectivo testosterona enantato 1 vez por semana+ dianabol oral las 4 primeras semanas de primer ciclo? muy barato, menos posibilidad de que te vendan basura...

ya tendrás tiempo de otras cosas más avanzadas, no?

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, es la planificación de mi entrenador, dice que es lo más básico de todo para empezar

2 respuestas
B

#2876 una pregunta, el primer ciclo que te ha recomendado es sin testosterona? o sería testo+winstrol+primo?

si es asi me parece un grave error hace un ciclo sin testosterona

Gazzlikk

Wins, primo y luego maste, de testo no dijimos nada, almenos creeo recordar jaja

1 respuesta
B

#2878 Firmaba tu prepa

Si con suerte 1 de los 3 compuestos lleva algo date por contento

1
D

e3, empezaste ya con el EPITRENO?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales