Roids, tema único

Rikki

Además se ha tenido conocimiento de que algunos usuarios han estado hospitalizados a consecuencia del consumo de estas sustancias sin control médico.

ciclito presummer, llega el veranitop drogas alcohol 24/7 y peto, como la vida misma

E

que diferencia hay en un ciclo de meter proviron+tamox a meter arimidex ?

1 respuesta
Bossn1

#2822 tamoxifeno cura por asi decirlo la herida, el arimidex la previene, el proviron es para controlar los niveles de prolactina mayormente del deca y trembo que es la que mas lo eleva

1 respuesta
revol360

Este fin de semana, me he acompañado a un colega por unas cuantas farmacias de Madrid, en busca de Testex, obviamente sin receta. En muchas le pidieron receta, en otras no y se junto con 10 viales.

Que me podéis comentar de este compuesto? tengo -10 de idea en tema de roids.

1 respuesta
E

#2823 gracias

DaeRoN

#2824 es cipionato de testo algo parecido al enantato.. cuanto os valio? vaya risa las farmacias no jodas... jaja

1 respuesta
revol360

#2826 pues creo que le costó sobre los 8€ el vial de 250mg.

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya sablazo no?

1 respuesta
revol360

#2828 pues ni idea, no estoy puesto al día sobre precios de roids. Supongo que si usa 500mg semanales durante 6 semanas, sale a unos +-96€. Eso es caro?

1 2 respuestas
E

#2829 pa 6 sem un atraco xd

Bossn1

#2829 teniendo en cuenta que fuera se vende por ese precio y mas y son falsos, no es caro, comparandolo con el precio real de la farmacia serian 3-4€ entonces si, pero vaya gente que dice que es una estafa nose que, sois unos envidiosos xD msa quisierais coger un prolongatum original a 8€, y por cierto #2829 no utilices solo prolongatum, en las mismas farmacias donde compraste el prolongatum pregunta por si te dan deca o algo, si no busca por algun lado algo mas y no metas solo testo que seria una pena desperdeciar algo original en solo 6 semanas de solo prolongatum creeme

1
Rikki

hablando mas arriba sobre el tamox+proviron

la combinación arimidex+proviron no se suele utilizar?

2 respuestas
Bossn1

#2832 si claro, de hecho es mejor usar arimidex en vez de tamoxifeno, la gente usa el tamoxifeno porque es mas economico basicamente

DaeRoN

#2827 joder mas de 3 veces el precio normal...
#2832 de hecho los mejores resultados los da la combinacion de los dos dentro del ciclo aparte que te evita las retenciones el adex... Yo no haria un ciclo sin el...

E

tengo un par de botes desde el verano de phs que me trajeron de mas en un pedido por error epi/tren/stano tiene caducidad? o puedo guardarlos bien de meses aun ?

3 respuestas
Bossn1

#2835 los roids no caducan, tienen fecha de caducidad porque hace algunos años obligaron por ley que todo debe de llevar caducidad, una vez que pase de la fecha lo unico es que pierde efectividad con el tiempo, 5-10% en un año que haya "caducado" por ejemplo

E

la cosa esque no pone ni fecha ni nada xD

BaRKill0rZ

#2835 véndeselo a un colega

Polak

#2835 te lo compro precio amigo MV

E

como veis el mezclar esteroides normales con phs ? ejemplo

s1-10 500 testo
s1-10 400 bolde
s1-10 0.5 arimidex
s1-4 30 superdrol ed
s6-10 epistane/trendione/stanodrol
ptc hcg,clomid,tamoxifeno

descabellado?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2840 que si ya de por si no recomiendan pasar de 3/4 semanas en phs tu vas a meter 8 si sumas bien xd ademas de la chasca inyec

con lo cual SI, descabellado.

pd: preferible cortar con win o tren

DaeRoN

en mi opinion el tren es el mejor para cortar de lejos... pero es demasiado duro...
pues imaginate el puto trendione, que te hace cambiar como el tren pero es tan brutal que es casi comparable al puto dnp por el cambio fisico que aporta... y encima metes mas alcalinos superdrol, epistane... estas loco jajaja

los orales dan puto asco ya que encima dan menos resultados que los inyectables, a excepcion de los tipicos quemagrasas clen t3 todo lo demas es jugartela y si ya metes phs apaga y vamonos

1 respuesta
S

#2840 cuales son tus objetivos? Yo con esos compuestos y desconociendo absolutamente todo sobre ti y dando por hecho de que eres un usuario medio y que tus objetivos van más orientados a un "offseason".., subiría esa boldenona a mínimo 600 y si puede ser y no te importa alargaría algo el ciclo, me ahorraría esa salida que planeas con orales, tanto el superdrol como el trendione lo puedes meter como kick según tus objetivos uno sería más adecuado que otro, pero al final esto es más simple de lo que parece hay orales mucho más efectivos que cumplen la función de estos y muchos de ellos con efectos secundarios mucho menos pronunciados que van a inhibir menos tu apetito y van a perjudicar menos tu salud, los de toda la vida vaya.

El trendione está a años luz de la trenbolona, si quieres tren..inyectable siempre cualquier ester es bueno pero si puede ser acetato mejor aún, la hexa personalmente también me gusta y el enantato ocasional por comodidad (menos inyecciones)

E

#2842 e echo ya ciclos con las ph mencionadas arriba tren/sd epi/tren/stano y sides meh dormir menos y poco mas bueno bajada de libido y los e metido en altas dosis por eso pregunto lo de combinarlos con roids inyectables

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2844 olvídate de tantas ph

12 semanas
susta,bolde "cambiando de testo desde la semana 6 u 8"
4 primeras preferible oxa antes que sd como kick.. pero si ya lo tienes mételo
y las ultimas 4 mete win o tren "o ambas" y gg

ciclito magro

El resto véndelo o utilízalo para el veranito

Danzig

¿Alguien me recomienda un preparador con experiencia y conocimientos en roids?

1 respuesta
Cer0

Camejtin

1 respuesta
Snoopedd

George Farah

YugoVanDamme

#2846 Gregg Valentino

B

Alguien sabe como se consigue el salbutamol en México ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales