Roids, tema único

B

#2910 Evogene si el lote es correcto es perfecta actualmente.

1 respuesta
YugoVanDamme

#2911 Gracias, al ser una marca under las dosis minimas aconsejadas (2ui-3ui en novatos, varian en función de los objetivos buscados) deben seguir siendo respetadas o hay que aumentarlas teniendo en cuenta una posible subdosificacion?

1 respuesta
Yandr0s

Un colega me ha hablado de una marca ( de cuyo nombre no me acuerdo ) donde vienen los viales ya preparados con varios compuestos para meterselos directamente.

Que opinion teneis acerca de eso?

1 respuesta
RU_386

#2913 Rara vez se usan los mismos compuestos en la misma dosis durante un ciclo completo, por lo que yo personalmente no lo veo.

Si por algún motivo necesita aumentar la dosis de X o disminuir la de Y, o si X le está haciendo alguna reacción no deseada y necesita interrumpirlo ...

B

#2912 Los lotes buenos actuales van bastante cargaditos, con 3-4iu va de sobra.

En mujeres entre 1,5 y 2,5 también sería suficiente...

Vamos, que no es humatrope pero para ser una calidad media esta bastante pura.

1 respuesta
E

Que sarms recomendais para un ptc de un ciclo durillo y a la vez hacer de bridge hasta el siguiente ?
El eje se recuperaria o por meter los sarms nanai?

LR

En breve empiezo 8 semanas de deca + testo

Es mi primer ciclo. Hay alguna cosa 'extra' que deba saber?

2 respuestas
RU_386

#2917 Te sobra el Deca

1 1 respuesta
LR

#2918 la idea es acelerar recuperacion por lesion y retrasar operacion lo maximo posible

Quien me va a llevar me aconsejo deca para eso, y para que no fuese solo, me recomendo meter algo de testo tambien.

1 respuesta
E

#2917
con esos datos poco o nada se te puede ayudar

Camejtin

La nandrolona mas que ayudarte con la recuperación, lo que va a hacer es enmascarar el dolor.

RU_386

#2919

NSFW

De todos modos insisto en mi opinión: no metas nandrolona en primer ciclo, son demasiados problemas añadidos.

LunatiZ

Qué podeis decirme del furazan, está bien para definir y cortar un par de kilos?

Anthaz

Alguien con amplia experiencia en undecanoato de testo? en comparacion con cualquier enantato o sustanon.. esta tiene una vida media muy muy larga, me gustaria saber como seria una preparacion empleando este ester de testo.

1 respuesta
B

#2924 Exactamente igual, no te hagas líos en la cabeza...

1 respuesta
Anthaz

#2925 Lo que queria saber mas que nada es si con este habria que usarlo por mas semanas ya que seguramente tarde bastante en pegar ya que tiene una vida media de 3 meses.

1 respuesta
B

#2926 Tardarías más en notarlo, esa esterificacion se suele usar para TRT y demás terapias de reemplazo... Busca un buen enantato o sustanon.

1
O

#2915 estoy usando esa marca y me va bien , sabes que protocolo utilizar para no gastar tanta pasta ? Me refiero se podría hacer 6 días on 1 off , o 5 on 2 off , en vez de todos los días

1 respuesta
B

#2928 Descansar un día suele ser lo más habitual.

A

Imagino que, como yo, mucha gente habrá posteado por aquí con posts como éste.

Quiero hacer un ciclito (mi primero) para ganar masa. No sé ni cómo hacerlo, ni con qué hacerlo, ni la duración óptima ni nada. Sé que quiero hacerlo bien y que si hay alguien que me quiera echar un cable y sepa al respecto, lo agradeceré (incluso si se dedica a ello y quiere alguna remuneración, no me importaría).

  • Llevo entrenando alrededor de 3 años.
  • Altura: 1.83 o así
  • Peso: ahora mismo, 96. Estoy gordete porque llevo muchos meses parado por los estudios.
    Si se necesitan decir más cosas (cilindrada de rabo y eso), me decís.
    Gracias, amantes del CULTURISMO.
1 1 respuesta
B

#2930 Partiendo de esa base lo más recomendable sería limpiar unas cuantas semanas y comenzar la preparación en mejor forma.

2
R

Como se toma la oxandrolona? prework postwork? 1 comida de por la mañana como?

estoy con test prop + wii + primo y ahora le voy a meter oxa

1 respuesta
B

#2932 Cada 8 horas, o si su dosificación es de 10mg y salen más de 3 tomas, las divides en cada comida y pre-entreno añades más concentración de mg.

1 respuesta
R

#2933 Esta semana me traen la caja pero desconozco sus cantidades(mgs)

Perfecto, voy a empezar la 6 semana el lunes, voy hacer 10, imagino que una caja me durara 4 semanas, esta bien no?

1 respuesta
YugoVanDamme

Consecuencias del uso de 10 ui diarias de HGH Evogene durante de 2 meses?

1 respuesta
E

como soleis usar la metmorfina?

1 respuesta
B

#2935 10 dias 200€, 60 dias 1200€

not bad

2
TrenboBrah

#2936 solo la uso en defi, en mi caso media pastilla 45min antes del cardio en ayunas junto al stack de estimulantes y media pastilla con la cena (sin hc).

1 2 respuestas
E

#2938 si esa es una de los protocolos que e estado mirando por otros foros y en volumen un 1/4 en cada comida mas o menos

E
NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales