Roids, tema único

YugoVanDamme

#2940 desde el punto de vista quimico , en cuanto a la estructura molecular, es casi identica, solo cambia la orientacion espacial de los atomos de la molecula, un atomo mas, y que es un poco menos estable debido al impedimento esterico, desde el punto de vista medico no sabria decir cual es la diferencia , pero la falta de estabilidad molecular implica que su proceso de sintetizacion ha sido de peor calidad (normalmente) o que puede llevar trazas de otro compuesto.

1 respuesta
E

#2941 mas bien me refiero a resultados/potencia del compuesto vamos simplificado si 30mg de 1 vs 30mg del otro xD

eldomador

yo estoy en un ciclo de deca y susta para la semana voy hacer mi semana 12, veis peligroso aumentarlo dos semanas mas? o mejor cortarlo ya, segun dicen los beneficios una vez pasado cierto tiempo son escasos y los sides empiezan a incrementarse...

1 respuesta
1 comentario moderado
eldomador

#2934 Por eso mismo busca una persona que lo sepa a cienca cierta y entienda yo tambien lo tenia entendido pero no lo se... la cuestion es que por problemas de salud y personales no pude aprovechar la semana 5 y 6 como queria y por eso queria prolongarlo 2 semanas mas...

1 respuesta
E

No pasa nada si lees un poco mas atras boomer dice que 12 semanas con deca es cuando empieza a pegar con la bolde por ejem lo ideal son 14 16 semanas habria estado bien rotar testosteronas lo unico

1 respuesta
B

#2946 Yo no he dicho eso xD

RU_386

#2945 Amplía sin miedo, pero te vas a tener que ir a 15 o 16 de testo o te va a costar recuperarte. Yo pararía el Deca en la 12 y seguiría con la test hasta la 14.

E

entenderia mal entonces XDD pero vamos que por poder se podria alargar no ?

1 respuesta
eldomador

#2949 no te entendi con lo de 15 o 16 de testo, luego al llegar a la 12 corto el deca y meto solo el susta hasta la 14? lo de la 15 o 16 te refieres el esperar a empezar con el hcg? y pct?

12 susta y deca
13 susta
14 susta y proviron
15 proviron
16 proviron y empezar con la HCG y el tamoxifeno?

como lo verias asi? es que no tnego nada para remplazar al susta y al deca

el miedo que tengo es estar con el pajarito tanto tiempo off, me refiero de momento funciona bien y no noto nada en los testiculos, pero me da algo de rollo...

Un saludo y gracias.

Anthaz

Hablando de Biogenic pharmaceuticals alguien sabe algo de este lab? fui de los que empezo con ese y muy contento, ahora no se sabe relativamente nada.

1 respuesta
B

#2951 Ese lab era de las mayores basuras que he visto (quitando 1-2 cosas que no estaban mal)

PD: Lleva casi un año cerrado.

1 respuesta
Anthaz

#2952 Pues sera en lo ultimo, porque yo cuando use testo deca wins me pego de lujo. Lo unico que note que si fuera bastante infra era la tren.

E

Yo estoy ahora con dragon pharma comentare resultados segun valla viendo que mas de 1 me a preguntado xd

2 respuestas
YugoVanDamme

#2954 dragon pharma jaja suerte compi

1 respuesta
E

#2955 unos dicen k pega otros q no xd otros que da un pip del infierno (yo ni lo e notado) ya veremos k pasa xd

1 respuesta
YugoVanDamme

#2956 mantennos informados

Camejtin

#2954 Si viene de moldavia es bueno, si no... Para la ensalada. http://m.imgur.com/gkRPLOR

O

Habéis oído hablar de shree venkatesh ?? He empezado ahora ya os diré , según he leído algunas reviews lo ponen bien

1 respuesta
Camejtin

#2959 viene aproximadamente el 50-60% de lo que pone en la etiqueta, y te lo digo con los hplc en mano.

O

Bueno pues habrá que subir la dosis jaja

MrOReich

Experiencias con geneza? Hablo del proveedor directo no de lo que se vende en las webs

E

en una elevacion de prolactina como la controlariais durante un ciclo (20.7) 0,25 cavergolina lunes y jueves un par de semanitas?

2 respuestas
YugoVanDamme

#2963 0,25 mg por semana, 0,5 es mucho en mi opinion. Es un farmaco muy potente y efectivo, se nota a las pocas horas de tomarte la dosis.

E

Nose si se podran partir las pastillas a mitad de un cuarto son de 1mg

Camejtin

#2963 La cabergolina es poco efectiva además de reducir significativamente los niveles de IGF-1 [1]. Para el control de la prolactina te recomiendo pramipexole, el cual además incrementa significativamente los niveles de HGH [2]

Simplemente como experiencia personal habré estado como 2 años con galactorrea y usando cabergolina, evitando compuestos como la trembolona, usando dosis altas de AI... no se iba.

Justo la semana pasada dije basta, subí la dosis de pramipexole a 2mg diarios y tras 24 horas la galactorrea que acarreaba desde hace tanto tiempo desapareció sin dejar rastro.

[1] http://press.endocrine.org/doi/abs/10.1210/jc.2010-2443
[2] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1350237

2 respuestas
YugoVanDamme

#2964 si lo dice #2966 , tiene razon. Es todo cierto , aunque discrepo mucho en lo de la efectividad

DaeRoN

#2966 de donde sacas los tests a las marcas???? me podrias decir algo sobre andro-labs y swiss pharma?? son buenos o es pura mierda?

2 respuestas
E

https://anaboliclab.com/ #2968

Camejtin

#2968 Te han respondido ya, ahí solo vas a encontrar unos cuantos, para los demás es una conjunta como lo de forocoches para las protes.

Ni idea de los laboratorios que hablas, igualmente puedes hacer lo que hacemos muchos cuando se quiere catar un lab desconocido; irte a LabMax, gastarte el dinero y haces tu mismo tests de colorimetría.

Tema cerrado

Usuarios habituales