Sabor de proteina favorito

forro

Yo compre 4kg de yogur-melon de hsn y estoy hasta los mismisimos

eXtreM3

Es que sois unos brutos comprando tanta cantidad en sabores secundarios.

3
Nolostyle

#3353 pregunto porque me parece raro, ¿el cuerpo es capaz de aprovechar tanta proteína de "asimilación rápida" de golpe? Suponiendo que tomes el batido y ya claro, pero aunque te lo tomases con un litro de leche entera, me parece mucho.

1 respuesta
Chaotic

#3363 No se asimila de golpe. Si eso ocurriese moriríamos xD

1 respuesta
Nolostyle

#3364 visto así tienes toda la razón xD. Voy a intentar explicarlo mejor.

Por ejemplo, digamos que es más óptimo tomar el batido post entreno con agua, para que la absorción sea más rápida (en mi opinión hay variables más importantes antes de esto, pero bueno eso es otro tema), de mezclar esas proteinas con otros macronutrientes, como por ejemplo, grasa procedente de leche entera (por decir algo) la absorción va a ser más lenta, eso está claro.

Pues bien, al tomar solo proteína sin mezclara con otros macros (bueno hay un poco de los otros macros pero en cantidades muy pequeñas), como puede ser iso con agua, si metes 120g ¿no va a haber una gran cantidad que el cuerpo no va a aprovechar? ¿a dónde va todo eso? ¿Gluconeogénesis? No sé me he hecho la picha un lío y me he explicado un poco mal... Ya lo dejo xD

ReFluXeD

Algun sabor parecido al de Chocolate de Amix? He probado Chocolate de HSN pero no me termina de convencer...

He probado tambien Fresa/platano de HSN y al principio sabe a petitsuise pero luego termina sabiendo raro, como a jarabe xDD, menos mal que compré poca cantidad.

La de Vainilla de HSN si que me ha molado bastante.

1 respuesta
HALAMADRID

#3366
es que el de chocolate de AMIX es un manjar para el paladar.

dificil buscar sustituto

1 respuesta
metopa

#3367 Y tanto dificil buscar sustituto a una proteina que vale 80 eur los dos kgs xDD.

A

#3355 por lo que he leído con leche el cuerpo no las asimiladas no tan bien ni tanto. Eso sí. Alguna vez la probé y si están más ricas, pero no lo hago de manera habitual por lo que digo. Ami con agua ya noto el sabor, y si quieres que se note más o menos lo que hago es poner más o menos agua.

2 respuestas
MrOReich

#3369 fake news

Nolostyle

#3369 la absorción es más lenta por haber grasas y carbos presentes, además de que en función de la persona puede provocar digestiones pesadas, pero diría que de no asimilarse igual la diferencia no va a ser ni muchos menos notable, y menos a nivel de tratar esto como un hobby como hacemos la mayoría aquí. No hay que empezar la casa por el tejado, no digo que sea tu caso, pero he visto chavales que se toman el batido post entreno con agua para más gains pero luego no saben ni lo que es un carbohidrato y si les hablas de contar macros te dicen que sí que hay un makro en Leganés.

1 comentario moderado
13 días después
Rastrojo

#3372 y que estudios son esos?

n3On

biba madriz

Y si ya soy calvo? Me vuelve a salir el pelo?

Denix

Yo pedí chocolate con cacahuete de HSN y a la semana calvo y con pelo en los pies

1 respuesta
Gussed

Me gustaría probar el de chocolate de HSN, pero siempre, siempre, esta agotado :S (el de 4 kg)

1 respuesta
Odercra

#3376 pero si quieres probarlo, no cojas 4kg, que luego te sabe a mierda y estás una temporada larga sufriendo

1
Benzebenze

#3375 Yo también, DEP pelo

Gythram

Como veis los protein spread y parecidos de MP? Me tinetan para echarselo a las tortitas del desayuno

PD: Llevo poco tomando proteina, solo he probado las de prozis (Chocolate, Chocolate y avellanas y Galletas y crema) y todos meh, que sabores pensais que son acierto seguro en cuanto a sabor?

1 respuesta
MrOReich

#3379 las cremas son lo que son, dependerá de tu tolerancia al maltitol etc etc...

De sabores de MP: Sirope Dorado, Jarabe de Arce, Rocky Road, pero eso es muy personal

B

Que tal la vainilla de HSN ?

1 respuesta
Juandapanda

#3381 Muy suave, yo apenas le noto el sabor.

1
F

Cual es la mejor proteina calidad/precio del mercado ahora mismo? Donde soleis comprar vosotros?

2 respuestas
1 comentario moderado
Benzebenze

#3384 Jajajaja ya llegó el cuñado.

Yo compro la de HSN, cuando hay 2x1 en Evowhey me acaba saliendo 7 con algo el kilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzebenze

#3386 Dale cuñado

1 respuesta
1 comentario moderado
Chaotic

Alguien ha probado chocolate y chocolate avellanas de hsn?

No se cual puede estar mejor de los 2

2 respuestas
raulsantoyo

#3389 chocolate y avellanas lejos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich