Sabor de proteina favorito

fofisano

#3805 Quizás las estás abriendo mal. A mi me pasó la primera vez que las compre.

Como dicen, las deberías abrir con la mano con el "abrefácil" - que está más duro que la ostia, pero finalmente abre.
No es modo "cremallera", ya que la abertura está solo en una lámina de la bolsa, no en ambas.

2 respuestas
StkR

#3841 la siguiente probaré así, gracias.
Por cierto, esta mañana probé y combinación top:
Galleta caramelizada + agua fría + café solo.

arrozypollo

#3841 Yo las abro así también y las rompo, al final es como la lotería, algunas veces tienes más suerte y otras pues te toca la bolsa que se rompe, yo por ejemplo llevaba una racha que las bolsas me venían perfectas y ahora llevo 3 meses que se me rompen

S

Yo he comprado
la PBN de chocolate isolate y va muy bien... no sé que tal es en calidad.

B

Lo que te ahorras comprando en hsn te lo gastas en comprar botes de cristal o tuppers para que no se quede el saco abierto en la despensa xd

1 2 respuestas
StkR

#3845 yo tiro de pinzas grandes del Ikea. Aprovecho para volver a cagarme en sus muertos ya que estoy por hacer esos cierres de mierda.

B

Yo los enrollo en churrito y les pongo 52 gomas

Zh3RoX

Acabo de probar la proteína de coco de MP y bastante bien. Tiene un sabor mucho más suave comparado con otras que he probado, eso sí, he notado que tarda más en diluirse.

sONFIL

Me ha llegado el pedido..

  • Crema catalana
  • Vainilla caribeña
  • cafe con leche
  • Melocoton/mango

Iré probando

ArThoiD

Chocolate suave >>>>>>>>>>>>>>>>>

4 o años o asi llevo ya con ella.

DiLegacy

Mis notas de mi primer pedido de hsn:

  • Vainilla caribeña:
    Precisión del sabor: muy alto. Sabe a vainilla tanto si lo juntas con leche como con agua.
    Sabor: 7/10. A los que les guste la vainilla puntuarán más pero a mí se me hizo pesado y lo dejé para el final. Muy fuerte para saber a vainilla aunque te puedes acostumbrar, prefiero otros sabores
    No creo que lo repita
  • Café con leche:
    Precisión del sabor: muy alto. Igual que con la vainilla, sabe a café instantáneo dulce
    Sabor: 9/10. Está también bueno con leche o agua, bastante dulce con leche.
    Lo pediré lo suficientemente como para tener algo guardado pero al tener cafeína y tomarme la mayoría de los batidos por la noche pues se va a quedar sin usarse la mayoría de los días. Por la mañana es prácticamente igual a un café instantáneo
  • Turrón:
    Precisión del sabor: muy ligero. No sabe a turrón a menos que te hagas un batido de 60 gramos que ahí si lo notas.
    Sabor 8/10. Con leche está bien, sabe dulce pero no a turrón, con agua el sabor se pierde más pero sigue estando. Lo que me sorprende tanto con este como con el siguiente es que si después de agitar lo dejas reposar coge mucho más sabor, sobre todo con leche. La diferencia se nota bastante.
    Fue el segundo más rápido que se gastó y lo tendré en cuenta para próximos pedidos porque está bueno pero voy a probar otros sabores dulces
  • Chocolate y galletas:
    Precisión del sabor: regular.Los primeros sorbos no sabe ni a chocolate ni a galletas, pero luego me sabe a la parte final de la leche de un desayuno con colacao y galletas.
    Sabor: 9/10. Con agua está pasable pero si lo juntas con leche y lo dejas reposar lo suficiente pues sabe a gloria. Si no lo dejas reposar sabe más artificial.
    De momento es el que más me ha gustado y fue el primero que se gastó. Ahora voy a probar otros sabores parecidos que no he probado, como solo chocolate o solo galletas, pero me lo guardo porque me lo bebería todos los días

Dos sobres me los cargué nada más abrirlo porque el abrefácil estaba durísimo y le tuve que poner una pinza. A otro también pero por culpa mía ya que lo abrí con tijeras XD. Hsn tiene que mejorar los cierres porque todos estaban duros. A las 2 o 4 semanas si están con pinzas cogen algo de humedad y ahora no se disuelven tan bien como antes y se quedan algunos trocitos. Antes se quedaban completamente líquidos

Todavía me queda proteína de vainilla y café con leche y de momento creo que prefiero los sabores dulces ya que con sabores afrutados tengo los quesos batidos 0% con algo de fruta que son más suaves

En mi segundo pedido he decidido probar todo sabores nuevos para mí: chocolate, caramelo, crema catalana, galleta y algodón de azúcar. A ver que tal

3 2 respuestas
Consiensia

#3851 coincido en todo menos en el de chocolate con galletas, me parece de los peores sabores

HeXaN

#3851 La cafeína que lleva el sabor de café no la nota ni un recién nacido.

2 1 respuesta
Consiensia

#3853 me acabo de enterar que lleva cafeína después de unos 4kg

metopa

¿Donde pone que lleva cafeina?No os inventeis cosas.

1 respuesta
hDs92

#3845 pinzas para la ropa.
De nada

quickkk

Con lo fácil que es ir al chino y comprar un par de estos

1
metopa

Evolate 2.0 turron 8/10 aun que no sepa mucho a turron,esta buena de collons.

metopa

Evolate 2.0 choco blanco-coco 8,5/10 rica rica.

metopa

Evolate 2.0 galleta-crema 8,5/10 molt bona.

sutEz

Alguien sabe que pasa con HSN??? Llevo esperando mas de 3 semanas a que repongan stock de la caseina micelar de vainilla, con aviso a email y todo y nada, no me avisan.

3 respuestas
frostttt

#3861 Si no te avisan es que no han repuesto 🤯.

Quizá tenga algo que ver la polémica que existió hará unas semanas.

1
poligrafo

#3861 Están reformulando el producto a raíz de la polémica sobre si esta más espesa o menos. En teoría repondrán todo con esta nueva formula.

1
DiLegacy

#3855 En la web lo pone https://prnt.sc/th29be y en los ingredientes lleva café instantáneo

M

Recomendáis alguna creatina con sabor en concreto? Ahora la estoy tomando sin sabor y se agredecería un puntito, aunque no es vital.

1 respuesta
HeXaN

#3865 Comprarla con sabor es tirar el dinero. Échatela en el batido de proteínas y listo.

1 respuesta
M

#3866 Me la tomo normalmente después de entrenar con agua. Había leído que mezclarla con leche retrasa la absorción.

1 respuesta
HeXaN

#3867 Pues te la tomas con el batido de proteína. Funciona por saturación celular así que da igual cuándo la tomes y cómo te la tomes.

1 respuesta
M

#3868 Oído pato. Como tengo tiempo en la dieta que me han hecho a media mañana me toca pan integral + jamón serrano. He de encontrar la equivalencia en hidratos + protes porque no siempre voy a poder hacérmelo, mientras que un batido si.

2 respuestas
HeXaN

#3869 Si no tomas batido te echas el cacito a la boca y con un buche de agua te la tragas. Espero que no estuvieses echando un cacito de proteína en un vasazo de agua xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • MrOReich