Sabor de proteina favorito

Eveyx

Ya me ha llegado la de summer fruits de MP.

Está buenísima! diría que es una mezcla de fresas, arándanos, frambuesas y algo más. MUY muy refrescante! 8/10

1 respuesta
xPablo

#391 A mi no me gustó mucho Probé una muestra ayer y muy floja para mi gusto.

sushi

Me acaban de llegar las muestras de:

Chocolate y menta
Mocca
Latte
Banana
Banatoffee
Toffee
Chocolate con nueces

Ya iré comentando.

FuLG

Me he vuelto mainstream merecedor de agro y he comprado las wey de Animal. Sabor C&C.

Alguien las probó?

inb4 dep.

House-

Galleta maría de hiperproteina no está nada mal 7/10

1 respuesta
Rimli

#395 WTF

TrenboBrah

La de leche merengada de Proe está muy muy logrado el sabor.
9/10

#399 Leche semi recién salida de la nevera. Joder, el mejor sabor de protes que he probado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xPablo

#397 te dije que no te defraudaría. No se si la has probado con leche bien fria, pero a mí me encanta...

1 respuesta
B

mi proximo pedido, que supongo que será para septiembre probaré a pedir a Proe por variar un poco, me pillaré leche merengada como decis, y quiero pillarme tambien turron, alguien lo ha probado?

1 respuesta
xPablo

#400 Yo lo he probado, está bastante bien pero Natillas de Vainilla y Cookies & Cream me gustan más como sabores dulces.

deBurrows

Iba a preguntar yo también por el de Chocolate con nueces de MP pero veo que ya lo habéis preguntado en la página anterior.

eisenfaust

Yo solo he probado los samples. Pero de proe tanto natillas como leche condensada estan logradisimos.

Quizas el de natillas pueda cansar a la larga porque se han pasado un poco con el edulcorante IMO.

xPablo

Se que soy un fan de Proe pero es que le da mil vueltas a los sabores de MP, y si pillas el pack de 8kg tiene mejor precio que MP. En fin, mi no entender.

Además, atención al cliente y envio le da otro millón de patadas a MP.

1 respuesta
HeXaN

#404

Proenutrition: 8 kg = 110 € = 1 kg = 13 €
MyProtein: 10 kg = 112 € = 1 kg = 11 €

¿Me he perdido algo o doy pena con las matemáticas? Sin sabor, que son las que tomo.

1 respuesta
xPablo

#405 He dicho claramente que el pack sale más rentable. Ya hice las cuentas por ahí atrás:

Proenutrition = 104,90€ / 8 kg = 13,1€
Myprotein = 74€ / 5 kg = 14,8 €
Myprotein = 133,98 € / 10 kg = 13,38 €

A parte de que el servicio de Myprotein deja mucho que desear. Proenutrition es una empresa española que se lo curra mucho, tienen mejores sabores y al día siguiente lo tienes en casa.

2 respuestas
HeXaN

#406 Si las compras sin sabor, sale más rentable MP, ¿no? A parte, ¿los 74€ de dónde salen?

1 respuesta
xPablo

#407 Amigo, los gastos de envio que te cobran son 6,95€.
Hombre, esta claro, hablo con sabor... Ya que estamos en el tema de "Sabor de proteina favorito"

También Proe te viene con el scoop (Me parece super mal que en MP no lo incluyan, aunque sea como un minimo detalle joder) y con un regalo de muestras/shaker/toalla/etc...

1 respuesta
HeXaN

#408 Ah bueno, no sabía que en Proe los gastos eran gratis. Entonces sí, quien quiera sabores que tire a por Proe.

1
B

#406 no cobran gastos de envio en proe? de todos modos 8 kg no me pillo ni de blas

3 respuestas
HeXaN

#410 Parece ser que si compras más de 60€ no te los cobran y puedes elegir dos sabores. No está mal.

1 respuesta
xPablo

#410 A partir de 60€ no. En MP es lo mismo, a partir de 100€ tampoco (Arriba he hecho los calculos incluyendo todo esto).

Si vas a comprar pocos kilos, sale un pelín más caro Proe, pero te aseguro que la calidad merece la pena.

Aún así este pack: http://proenutrition.com/packs/568-pack-ultra-whey-protein-8kg.html está muy pero que muy bien, y vamos, creo yo que 4kg de un sabor los aguanta cualquiera, además estando buenos uuuuhm

1 respuesta
Rimli

#410 Me estoy imaginando el bote de 8kg... si ya es grande el de 1... xDDD, parecido a una bombona butano xD

1 1 respuesta
HeXaN

#413 Viene en botes de 4kg.

B

#411 #412 pues van a subir precios los de Proe segun parece por lo que ponen en MC no?.

1 respuesta
xPablo

#415 Sí, ya han subido el del pack y si no me equivoco subiran muchas cosas sobre Julio/Agosto .

I

Si me dicen que mejor sabor y mejor atencion al cliente por dos euros mas, ni me lo pienso haha que racanos sois algunos!!

1
xPablo

He pedido 1kg de Chocolate y Nueces de MyProtein para probar, espero que no me defraude...

Rimli

myprotein es la q solo aceptaba paypal?

1 respuesta
JameZ-

Menudo fail el mio... probe una muestra de MP hace tiempo de chocolate suave y me gusto. Total que fui a pedir hace una semana 1kg y he pedido chocolate y nueces...

Y lo peor de todo es que acabo de probarlo y no me gusta nada :'(, algun consejo para tomarlo mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich