Sabor de proteina favorito

Roads

No consigo pillarle el punto a la Evocasein, alguna receta para probar? Tengo de vainilla caribeña

#4555 Pues la de turrón me molo bastante pero tampoco diría que sabe a turrón exactamente. Y no le noto diferencia a la Evolate con la EvoWhey.

#4559 A mi hace tiempo que ya me vienen bien. Eso si, asegúrate de cortar con tijera donde te dicen, sino al abrir puedes joder el cierre ese.

Legebril

#4559 Me vinieron 2 o 3 rotos hace tiempo (Los primeros que pedi) y ya la verdad que ni me molesto en comprobarlo, abro con tijera y pinza para cerrar

Iree7

#4559 A mí me pasaba mucho el año pasado, sobre todo en las bolsas grandes, pero desde el verano están llegando todos bien. Ahora parece que están mezclando bolsas con el típico cierre que tienes que cortar arriba, y otras donde tienes que tirar de la dichosa pestañita (pocas cosas odio más que esa).

1 respuesta
Don_Correcto

#4559 pensaba que era el único pero sí, a mi también me ha llegado roto y toca cerrar con pinza

1 respuesta
alb3rtpr0

#4563 #4564 El lunes me llega una nueva. Como venga así se va de vuelta. Me parece una tomadura de pelo por parte de la empresa y da una imagen pésima. Al final lo barato sale caro.

1 respuesta
B

#4565 A mi 50/50 algunos me vienen rotos otros no, la verdad que la calidad del cierre es una mierda. Esto lo hacen para que acabes comprando un bote de esos grandes que venden xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#4566 Sí pero el formato bote encarece el precio de las proteínas.

1 respuesta
B

#4567 Si, lo sé pero me refiero a que ellos venden botes de estos para guardar proteínas por 3 pavos o así depende del tamaño.
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/envase-bote-rellenable

1 respuesta
alb3rtpr0

#4568 Coño no sabía eso. Qué cerdos. Os sabéis otra marca económica que no sea myprotein?

2 respuestas
I

#4569 Prozis pero no te la recomiendo, a mi me sienta mucho mejor Myprotein.
Scitec no es tan cara como otras, y la de Amazin foods a mi me fue muy bien y de precio no está mal, lo malo que solo la he visto e Nutritienda...

lyan

#4569 La mayoría de tiendas low cost venden esos botes, no solo HSN

poligrafo

en HSN ya estaban volviendo a los cierres anteriores, pero si es cierto que depende lo que pidas te sigue llegando el que se rompe con más facilidad. Y lo de que vendan botes o no semejante tonteria, también venden pinzas. Si la gente lo pide pues venderán = que en el super los chicles.

Siempre puedes probar la marca de Amazon como te dicen.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4572 Qué marca es esa? no la encuentro.

lyan

He probado una proteína de Amazon y solo puedo decir que ha ido entera a la basura

1 respuesta
B

Míticos tuppers de plástico blando del chino altos redondos para guardar arroz etc. Ocupan poco pero abarcan mucho.

2
Farmijo

#4574
Estoy a un batido de seguir la misma tactica con la prote de tarta de queso de HSN. Solo sabe a fruta roja quimica y deja un reflujo a jarabe para la tos que me da ganas de vomitar.

7 días después
P

Siempre he sido de tomar aislados en etapa de definición y estaba pensando en cambiar a una hydro, sobre todo viendo los precios de hsn. Ya la pobre el año pasado y la verdad es como beber un vaso de agua, sienta genial. Merecerá la pena?

22 días después
bicho0

He pedido de hsn chocolate y galletas y psss bastante reguleras , pero vengo a preguntar si a alguien más le ha pasado ; que solo ha sido con este sabor y es la primera vez que me pasa que me duelen los dientes al tomarla , es super raro

2 respuestas
Paniri

Mis protes, todas de HSN ¿Hice buena compra de sabores?

-Chocolate HSN 8/10

-Fresa y coco HSN 8.5/10

-Piña HSN (no sé todavía, no lo he abierto, pero pinta que me va a gustar)

Y no sé qué decís de que os llegan los paquetes abiertos, a mí todos perfectamente cerrados. Son paquetes de la evowhey 2.0 premium esa, idk.

#4578 Nunca me ha pasado, ¿te ocurre con alimentos también?

2 respuestas
bicho0

#4579 No me ha pasado con nada, ni con helados a bocados ni con nada en la vida , la primera vez que me pasa.
La de crema catalana esta muy buena, esta de chocolate entre l sabor y lo de los dientes la voy a mandar a la mierda

1 1 respuesta
metopa

Lo de los dientes es la primera vez que lo veo/leo.

Anthaz

De Hsn me quedo con la evowhey sabor Banofee o Fresa-platano, esta ultima con queso batido sabe a petit suise, muy muy bueno.

1
Roads

En mi ultimo pedido un sobre de 2kg abierto dentro de la caja ... una fiesta para limpiar todo lo que había pedido. Si no me mandan un sobre nuevo igual emigro despues de tantos y tantos pedidos con HSN ....

BTW alguna recomendación en caseina que este buena y a buen precio? Las Evocasein he probado un par de sabores ya y no me entran, y he visto algunas recomendadas por instagram pero valen su peso en oro.

1 respuesta
Yochar

#4583 Te recomiendo cualquiera de la marca "Efficient Science"

1 respuesta
Roads

#4584 La tendré que probar al final, no dejo de ver publicidad sobre esta marca. Eso si, sus buenos 33€ el Kg

1 respuesta
StkR

#4579 no es que lleguen abiertos, llegan perfectos. El problema (al menos el que yo tuve) fue que al abrirlos con su "abre fácil" (qué cachondos), una de las partes del cierre Zip se despegaba, por lo que el cierre ya se quedaba inútil.

#4580 qué cosa más rara xdd, igual algún componente que llevan o no sé, los tomas con agua/leche muy frías? Pregunta a un dentista a ver...

1 respuesta
bicho0

#4586 pero es que tengo aqui otra de crema catalana y no me pasa nada, y ninguna de las anteriores jajajaa la tomo con yogur y ahor ahe probadop con leche caliente y parece que mejor pero es que es rarisimo

Iree7

#4578 Eso que dices es rarísimo. ¿La has tomado igual que tomabas los otros sabores o has cambiado la temperatura o el acompañamiento? Lo del dolor de dientes parece sensibilidad dental, pero para ello tendría que estar muy caliente o muy frío el batido de protes. Compara los ingredientes a ver si hay alguno que sea diferente, pero me parece raro de narices. ¿Has probado a tomarla de nuevo al día siguiente a ver si era algún problemilla puntual?

Btw, yo sigo in love con la prote de guisantes sabor café frappé, qué delicia. También pedí una muestra de evowhey sabor caramelo salado y está riquísima.

Yochar

#4585 Hombre, la calidad se paga

2 respuestas
poligrafo

#4589 La publicidad se paga, la calidad es la misma.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • MrOReich