Sabor de proteina favorito

Benzebenze

#5190 ¿Sí? ¿Puedes pasar links de concentrados de otras marcas al precio actual de HSN o MP?

Ahora mismos 2kg de concentrado en HSN sale 38,34€. Me metí en Life Pro y 2kg salen 54€ con el descuento.

1 respuesta
Chaotic

#5191 Proenutricion si pillas 4kg y con el codigo SWISS10 te sale a 20€ el kg por ejemplo.

1 respuesta
Benzebenze

#5192 Estamos de acuerdo en que eso es un 40% más caro aún comprando un formato más grande, ¿no?

1 respuesta
B

#5189 Si me hablas de "la calidad de la proteína" y te pregunto qué cuál es la buena, no te me pongas a hablar de sabores.

Qué algo sea más caro, no lo hace mejor, si quieres te vendo proteína a 100€/Kg.

Chaotic

#5193 No si me dices que el kg se hsn te sale a 20 igual.

1 respuesta
Benzebenze

#5195 Soy un titán, hice la de 38/2 = 14€ el kilo jajaja.

Es que en mi último pedido de HSN sí pagué 28 por 2kgs de Evowhey.

1 respuesta
Chaotic

#5196 Si pero ultimamente las "low cost" han usado la situacion actual de escusa para subir x3 sus precios.

Yo en sus 2x1 he llegado a pillar en hsn a 8€ el kg. Ahora por tan poca diferencia me voy a algo con ojos y cara.

1 1 respuesta
Benzebenze

#5197 Sí yo recuerdo pillar a 8€ el kilo. Para pagar 19€ el kilo por HSN puedo probar a pagar un poco más por alguna otra. Proenutrition tampoco es que la tenga como la gran calidad.

1 1 respuesta
Chaotic

#5198 Pues usa Volac de materia prima. Segun he leido es de las mejores. Ahora, no me preguntes porque, porque es lo que llevo intentando averiguar desde hace unas semanas, a ver que las diferencia...

1 respuesta
arrozypollo

Para como esta el mercado actual los 2kg de hsn siguen siendo worth, otra cosa es tema sabor que puede gustar mas o menos, pero el aminograma cumple lo que promete.

JMSLionheart

Entre las marcas que ofrecen proteínas sin sabores cuál sería la más recomendable relación calidad-precio actualmente?

1
Benzebenze

#5199 Pues a ver, ahora tengo prote de sobra pero igual más adelante pruebo si queda así, a ver si le echo un cable a nuestro amigo Valdivia.

L

De la marca d másmusculo alguno la a probado? Con descuento del 10% sale como hsn. Los dos kilos.

Roads

#5162 Me ha pasado ya con casi todos los sabores de Evowhey de HSN y es una putada. Solo aguanta Vainilla Caribeña, que la tomo casi todos los días. Pero las demás, después de haber tomado 4 o 5 Kg nada. Es curioso porque me ha pasado principalmente con las Isolate.

A veces he intentado dejarlas aparcadas 1-2 meses pero no se si aguantan muy bien abiertas porque no me saben tan bien.

Y lo de mezclarlas con algo es casi peor, porque le jodes el sabor a otra cosa y te lo tienes que comer luego XD

#5173 Si te quieres quitar una comida entera hay mas opciones, igual tambien necesitas carbohidratos, todo segun tu "plan" . Lo digo porque tambien tienes otras opciones de "batidos" que no solo te incluyan protes

1
Denix

Os sale mejor comprar pollo y hacer bocata de pollo a la plancha con queso post entreno xd

Chaotic

Ahora varias marcas les ha dado por sacar pantera rosa o pistacho. Ojala se extienda. Pedazo sabores :O

1 respuesta
sephirox

#5206 Me ponen protes de pistacho y me compro un camión entero.

1 1 respuesta
Chaotic

#5207 Yo he probado el aislado de Scitec y sabe igual que el helado de pistacho. Brutal. Aunque se va a 30€ el kg. Y el concentrado vale casi lo mismo 🤔

1
B

Hola buenas, alguien que me recomiende proteína iso de alguna marca calidad/precio, estaba comprando en myprotein y es que ha subido bastante. suelo comprar la de 2.5 KG

1 respuesta
xarod

Whey isolate vainilla de my protein

Benzebenze

#5209 Todas han subido compi.

1 respuesta
B

#5211 haber si bajan los precios

B

Me acabo de encontrar 2 sacos de 500gr de proteína HSN caducados en febrero (están cerrados)

Alguien sabe si se pueden consumir? Es fecha de caducidad o de consumo preferente?

4 respuestas
anythere

#5213 tío...son 2 meses....tira esa mierda.

1 1 respuesta
B

#5214 Enserio son tanto dos meses? Joder me da pena, pero bueno porsi... lo tiro ☺️😜

1 respuesta
Chaotic

#5215 Tan facil como prepararte un batido y olerlo/probarlo.

El cuerpo es sabio. Suele notar bastante bien cuando algo esta pasado. Mas siendo un derivado lacteo.

Normalmente las caducidades son demasiado conservadoras y por ello se tira una burrada de comida que esta OK.

1 1 respuesta
B

#5216 haciendo ese tipo de experimentos, también podemos agarrar una intoxicación 🥺🤣🤣. Nada, mejor lo tiro que vale mas la salud que 30€ de mierd.. 😜

1 respuesta
Chaotic

#5217 Por un sorbo no se va a intoxicar nadie, no jodas xD

ArThoiD

#5213 2 meses y eso cerrado, está perfectamente bien.

Yo he tomado proteina abierta caducada de hace 3 o 4 meses sin problema.

1 respuesta
anythere

#5219 Vamos a ver. Si en los productos no pone "consumir preferentemente antes de", no se DEBE comer, FIN, no hay más historias. Para algo están las fechas de caducidad. Dejad de venir con "pues yo me lo tomé y no me pasó nada, haz tu lo mismo". Es equivalente a decir:

  • Pues yo este examen lo estudié un día antes y lo aprobé, haz tu también lo mismo y apruebas.
  • Pues yo me bebí 7 copas y conduje hasta mi casa sin problemas, asique tu también puedes.
  • Pues yo he tenido covid y no es para tanto, asique paso de vacunarme, haz tu también lo mismo.
  • Pues yo tuve los mismos dolores en el pecho, me fui hacer un chequeo y no era nada, no hace falta que vayas al médico tu.
  • Pues yo me corrí dentro y no se quedó embarazada, asique no hay problema, hazlo tu también.
  • etc.
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich