Sabor de proteina favorito

Consiensia

Por si alguien le interesa está los 2kg de prote de masmusculo a 38€ igual que en hsn por si queréis probar

1
B

He probado la proteina hsn de soja sabor chocolate, fresa y vainilla y me flipa tipo pudding.

Hay mucha diferencia vs una whey? O va igualmente bien para cumplir con las protes?

1 respuesta
manurivas

#5282 la de soja en concreto tiene un aminograma bastante bueno, esa o guisante las mejores opciones, o algun mix

HSN, por si quieres probarlo, tiene un vegan protein porridge, que trae mezcla de varias protes y varias fuentes de carbos, y no está nada malo

1 3 respuestas
Roads

#5283 Buf la de guisante sin sabor no hay dios que se la coma, tengo el saco entero probado una vez...

1 respuesta
manurivas

#5284 hombre claro cabron, coge con sabor o alguna vaina asi, el porridge o el mix que tienen de vegan gainer estan bien de sabor e ingredientes

1 respuesta
Legebril

Estoy planteando coger la neutra de HSN ya que los sabores me acaban cansando. Entiendo que a algo tiene que saber; los que la habeis probado ¿A que sabe?

PLeaSuReMaN

Proteína de guisante sin sabor.

Algunos lleváis al extremo lo de no pain no gain.

5 1 respuesta
infernus93

Sabe a guisante

Roads

#5287 #5285 Jajaj tengo mil sabores ya pero a mi novia le dio por pedirme esa para probar, yo que se, para los smoothies esos verdes asquerosos que se prepara y aun asi la prote de guisante lo empeora aun mas xDDDD

1
J

Yo personalmente soy de los batidos de chocolate, y además es el clásico de cualquier batido de proteínas. Mezclado con avena está de muerte.

B

#5283 mil gracias, probaré el mix que me comentas 🙏

1 respuesta
manurivas

#5291 por si no lo encuentras o alguien quiere ojearlo
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evomass-ganador-de-peso-vegan

1
arrozypollo

#5283 Cual serie tu top sabores de la de guisante de hsn?, quizás me pase a esa para ahorrarme unos eurillos.

2 respuestas
4ug

He probado de HSN: CAFFE LATTE, FRESA BANANA, CARAMELO SALADO, ALGODÓN DE AZÚCAR todos tomados igual, con agua 250ml. De momento me quedo con el de algodon de azucar, sabe "parecido" al okey de fresa.

Tengo pendientes probar en estos dias CHOCOLATE NEGRO Y AVELLANAS, GALLETA y PASTEL DE NATA, miedo me da este ultimo jaja, ire actualizando si alguno destaca.

2 respuestas
arrozypollo

#5294 Pastel de nata sabe a mata ratas

sONFIL

#5294 El de galleta es un poco meh, si te gusta la vainilla: vainilla caribeña es top y crema catalana tmb aunque el sabor es mas fuerte

1 respuesta
4ug

#5296 me quede con ganas de crema catalana pero están sin stock en 30g.

Iwywnsb

Proteínas de HSN el de sandía está buenísimo. Sabe a la golosina de sandía. El de mango y melocotón se puede beber, pero no está muy allá, yo por lo menos no lo repetiré. Tengo pendiente abrir el de chocolate blanco y coco a ver qué tal. El que tengo claro que repetiré es el de sandía sin duda

ArThoiD

Veo que la puta proteína anda carísima en todos lados.... Algún sitio que ande no muy cara de precio?

La última vez que compré el Bulk Isolate debería haber comprado 3 o 4 sacos joder...

Yochar

De la marca Proenutrition:

Cookies & Cream: Sabe como galletas de oreo de marca blanca.
Natillas de vainilla: No me va mucho.

Cuando me las acabe no creo que vuelva a pedir a Proe por el tema de sabores, pero sin duda alguna es una de las mejores proteínas que me han sentado bien a nivel digestivo.

1 respuesta
B

#5300 y precio? Porque el primer sabor me llama muchisimo

1 respuesta
xlive

En teoría esta https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evolate-2-0-whey-isolate-cfm es mejor que esta https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0 no?

La diferencia es notable o no merece la pena pagar los 13€ que se diferencian en los 2kg?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Que opinion tenéis de nutrisport? De calidad sobre todo, sé que no es barato

Roads

#5302 No tiene por qué ser mejor. Es aislada, sin mas. Para el 99% de la gente las diferencias van a ser minimas. Leete esto que te lo explica muy facil : https://www.hsnstore.com/blog/noticias/legislacion-calidad/como-comparar-proteinas-especial-proteinas-de-suero/

Y en cuanto a sabor etc. a mi me han gustado menos las Evolate que su equivalente en Evowhey. La segunda me sienta mejor.

Yochar

#5301 50€ con código dto 1,8 kg de Whey https://proenutrition.es/premium-quality/103-100-whey-protein-cookies-and-cream-18kg-8436580133029.html

1 respuesta
Chaotic

#5305 Es La que acabo de pillar. BUENISIMA.

Y la avena de pantera rosa, buah...

Justo el puto calvo de Pico de oro ha fichado por proenutrition, y de rebote se ve en el video, que el almacen es el de Full Gas. No sabia que habian comprado Proenutrition...

Total que me da por mirar precios, formatos, sabores, aminograma y demas...

Pues si, todo clavado asi que ya sabeis, si falta algun sabir en Proe, se puede pillar en Fullgas que es lo mismo xD

manurivas

#5293 todas un poco meh, chocolate lo mas pasable para mi, fresa tambien me gusta

prefiero algun mix, o de soja de BIG

1
1 comentario moderado
gaLiix

Del Sabor Cafe con Leche de HSN no me bajo. Vicio este sabor.

Chaotic

Yo tras probar otras marcas no vuelvo a HSN si no me sale gratis xD

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • MrOReich