Sabor de proteina favorito

Shaxs

A mi el chocolate suave de MP me gusta pero no sé a veces me sabe un poco químico, le daría un 6,5-7/10, el que más me gusta y le daría un 10 es el chocolate con cacahuete de prozis.

Gsx_R

No he leido las 89 paginas, pero os voy a dar un par de proteinas que bajo mi punto de vista son las mejores que he probado en mi vida.

Quamtrax iso pro de MANGO
Ironmaxx whey deluxe (o iso) de NARANJA - MARACUJA

Mezcladas con agua son una bomba, y no son nada empalagosas.

1 respuesta
B

#2672 por 66€ que vale los 2kg me compro 5 kg de myprotein aunque esten mas asquerosos 3 kg de proteinas son todo un mundo.

1 respuesta
Gsx_R

@2673 A ver, todo depende de tus prioridades, yo me gasto mas dinero en esas proteinas porque me gustan mas y disfruto mas de ellas cada vez que me bebo un batido, no seria la primera vez que tiro un bote por la mitad por cansarme del sabor :(

metopa

#2673 Todo un mundo de proteinas de mierda,tu sigue con tymotein.

2 respuestas
metopa

El sabor yogur-limon de vitobest es orgasmico.

B

#2675 Tu dices que te gusta hsn no? pasame enlace que te hago caso y compro unos kg's a tu sabor favorito venga tio.

frostttt

#2675 Los análisis independientes que corroboran la calidad también son una mierda ¿no?

1 respuesta
metopa

#2678 Los analisis no corroboran ninguna calidad,solo el % de proteina y/o aminoacidos,a ver si eres capaz de decirme la materia prima que usa tymotein...eso corroboraria la calidad,pero no seras capaz de averiguarlo por que no se dignan a ponerlo en ningun sitio.

1 respuesta
metopa

Venga hombre,no te cortes...pon la materia prima de my jajaja

1 respuesta
HeXaN

#2679 Precisamente la calidad de una proteína la determinan los aminoácidos que la componen.

No sé si es que eres trol o directamente eres un ignorante de barra de bar, pero en ambos casos no te vendría mal leerte un par de libros.

3 2 respuestas
frostttt

#2680 Diría que #2681 te lo dejó claro.

Sigue comprando VitOBest o similares si te hace feliz pensar que obtienes mayor calidad.

2 respuestas
metopa

#2681 El aminograma claro que es importante,pero en los analisis NO sale,solo sale el % que por cierto hasta en eso engañanan,como me voy a fiar del perfil de aminoacidos,SEGUIIS SIN DECIRME LA MATERIA PRIMA QUE USA TYMOTEIN,AHI SE VE LA QUALITE,NO EN UN AMINOGRAMA FALSEADO.

1 respuesta
metopa

#2682 VitOBest usa ARLA y GLANBIA como materia prima,con un aminograma decente,DONDE ESTA LA MATERIA PRIMA DE TYMOTEIN????
DONDE ESTA??? NO TENEIS COJONES A DECIRLO EEEHH???

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2684 #2685 Usan fish and chips como materia prima para la gran mayoría de sabores, para brazo gitano hacen una entrevista y seleccionan a los más sanos (con los ancianos hacen jerky beef).

HeXaN

#2683 En los análisis independientes (hechos en Forocoches, donde todos pagamos un dinero para enviar muestras a laboratorios españoles) que se han puesto en este foro salen todos y cada unos de los aminoácidos así como su cantidad (en miligramos y porcentaje). En todas las proteínas MyProtein ese análisis coincide con el que publicitan, por lo que la calidad que a ti te llega es realmente la que te dicen.

Como comprenderás aquí no hay falsedad que valga porque los resultados de los análisis, que te repito que fueron hechos por laboratorios españoles pagados de nuestro bolsillo, son los que son.

Sinceramente, no sé por qué me molesto en explicarte algo tan sencillo como esto cuando está claro que no atiendes a razones y haces oídos sordos a la ciencia. Pero bueno, tú sigue pagando proteína a precio de HGH.

1 1 respuesta
metopa

#2687 Vale,supongamos que todo el aminograma y % ha salido correcto,me alegro por vosotros,pero es que nadie va a contestar a mi pregunta?QUE MATERIA PRIMA USAN???Es de lo mas importante creo yo,vaya.

2 respuestas
HeXaN

#2688 Usan su propia materia prima ya que para satisfacer la demanda compraron varias granjas en Inglaterra hace unos años. Cosa que es indiferente ya que los análisis están por encima de si es Arla o Perico de los Palotes. Si el análisis es correcto no hay más que hablar.

1 respuesta
ArThoiD

#2688 Nos la suda de dónde venga, es buena y no hay más que hablar, pesado de las narices.

A pastar ya.

1 1 respuesta
metopa

#2689 Pues prefiero ARLA a perico de los palotes que vaya usted a saber la pureza y calidad de las mismas...

1 respuesta
metopa

#2690 A mi me la suda que te la sude...

HeXaN
#2691metopa:

que vaya usted a saber la pureza y calidad de las mismas...

¿Entiendes que para eso están los análisis que confirman que el contenido de dicha proteína es el correcto? Si no entiendes algo pregúntalo y se te responde.

1 1 respuesta
lupin3rd

S A L T E D C A R A M E L

jodo, nuevo sabor preferido a la altura de Spekuloos.

1 1 respuesta
metopa

#2693 Sabes si la leche procede de vacas alimentadas con pasto? como hacen en HSN,o comen pienso de calidad barata...xDD

2 respuestas
HeXaN

#2695 ¿Y eso qué importa si la composición de la proteína es la misma? Deberías estudiar un poco sobre qué es la proteína, cómo se compone y dejar de seguir "argumentos" absurdos que simplemente son marketing.

1 1 respuesta
metopa

#2696 Todo cuenta,a ver si tu cuerpo va a estar igual de bien tragando 3 litros de cocacola al dia en vez de 3 litros de agua,a ver si usamos la cabeza un poco.

2 respuestas
revol360

#2695 Acaso sabes de donde proceden todos los alimentos que te metes en la boca, y como han sido alimentados los animales de los cuales comes su carne? -.-

1 respuesta
metopa

#2698 claro que no,pero la proteina de suero en ocasiones puede ser un capricho o un lujo segun precio y cuanto mas se sepa de ella mejor ¿no?

2 respuestas
revol360

#2699 la proteína de suero es un alimento más.

No me vale que te preocupes de hasta que comen las vacas de las que obtienen la leche para la proteína y luego no tienes ni idea de que comen los pollos, pavos, vacas, peces.. de los que comes la carne. Cuando estas fuentes proteicas deberían de ser los pilares de tu alimentación.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich