Saco de boxeo.

Polak

Lo mejor que he probado es Rude Boys

Denix

#30 Las vendas por encima de los guantes,ganarás más contundencia en la pegada y trabajas mejor el biceps.

6
Psik0tr0pic0

#30 En la frente, te aportan +25 de fuerza.

Pd: Esto tiene que ser una broma.

3 1 respuesta
C

#33 pq tiene q ser una broma? acaso esto no es un jodido foro donde se hacen preguntas o es q tu naciste con conocimientos. Menudo subnormal macho.

1 2 respuestas
eisenfaust

2
B

Como me gustaría tener uno para desfogar

Morkar

#34

Analicemos tu pregunta de #1

"Hola, para los q entienden mucho del fisiculturismo queria lanzar una pregunta, mi padre me regalo un kit de boxeo con saco y suporte incluido, y ahora me pregunto q puedo hacer con eso aparte de pegarle puñetazos etc...
Ejercita algun musculo o algo?

Gracias de antemano. Abtenerse trolls."

¿De verdad crees que algún mr olympia entrena con sacos de boxeo? Crees que hacen preses de banca, sentadillas, remos, curls con sacos de boxeo?

Los sacos de boxeo son para pegarles, mas o menos fuerte, con las tibias, con los puños, con los pies, con los codos o con la cabeza. ¡¡pero son para pegarles, maldita sea!!

Tu pregunta es tan ridicula como preguntar: "mi padre me quiere llevar a pescar, ¿que musculos puedo desarrollar?"

Si tu pregunta se refiere a la hipertrofia ..... ¡ninguno! no vas a hipertrofiar ningún musculo!

Quiza, tras meses de comba y asaltos a los sacos tengas unos hombros y triceps fuertes, definidos, pero no hipertrofiados.

Que expongas tu pregunta a "los fisioculturistas" es motivo de mofa o burla. Da gracias a que casi nadie se ha reido

A

#30 Pues por debajo del guante obviamente.

Te pones la venda fuertecilla para que no se te jodan las muñecas y encima el guante. Y no desarrolla ningun musculo, sirve para hacer tecnica de boxeo, desfogarte, cansarte...

1 respuesta
C

#38 ok gracias.

Psik0tr0pic0

#34 A ver personaje... Tu pregunta es como si te regalan unas botas de fútbol y preguntas donde te las tienes que poner, ¿entiendes ahora por qué nos parece una puta broma este post?

Si no tienes ni puta idea de boxeo antes de que papi te compre todo el disfraz de Rocky Balboa apúntate a una jodida escuela de boxeo e intenta aprender desde 0. Sí, las vendas son para las manos, ¿sabes como cojones ponertelas? NO, lo único que vas a conseguir es joderte alguna mano por inutil.

Y no, no vas a ponerte supermazado por pegar puñetazos a un saco.

1 1 respuesta
Pachy

#40 pero luego puede hacerse un video con el móvil con todo el cutre kit para que las niñas vean en lo malote y peligroso que se ha convertido.

E incluso puede dar consejos a algun amigo.

No está tan mal, no?

#1 en serio, deja todo eso aparcado en una esquina, ve a buscar un buen maestro en tu ciudad, y empieza por ahí, si es que te interesan algo las artes marciales.

Si no, vete a los 2 primeros párrafos del post. :)

2 1 respuesta
Nclass1fireD

#21 Pero es que los guantes no tienen porque cogerte la muñeca, los guantes protegen la mano. Las vendas te cogen la muñeca.

#22 Las vendas sirven para protegerte la muñeca. También te ahorran quemaduras con la tela del saco, pero no es su función principal.

#26 Lo ideal sería que te apuntaras a un gimnasio de boxeo/deporte-de-contacto-random un tiempo hasta aprender la técnica de golpeo básica. Pero como no te veo por la labor, ahí va un tutorial en español (tienes que registrarte para ver los videos, pero vale la pena):

http://www.foroartesmarciales.com/f22/ya-tutorial-de-saco-2944/

1 respuesta
PorcsByte

¿Por qué os molesta tanto que no tenga ni puta idea? Algunos parece que tenéis que interpretar un drama ante lo que parece ser la ofensa de vuestra vida y luego dejar bien claro que sois los más boss en la materia. (Eso si, con #41 me he descojonao xD)

#1 A mi personalmente siempre me ha venido muy bien para acabar "reventao" hasta decir basta. Si aprendes algunas series que estén bien y lo haces con asiduidad, te digo desde ya que malo no es. Hipertrofiar no hipertrofias pero si ejercitas.

Lo suyo es que te apuntaras a clases como te dicen por arriba.

A

#42 pero como que no tienen que cogerte la muñeca? ponte un guante del decathol y uno de esos que vienen con una tira elastica para cerrar el guante...

1 respuesta
Nclass1fireD

#44 Las vendas son las que deben agarrarte la muñeca. Si el guante lo hiciera correctamente, ¿para que servirían las vendas?

2 respuestas
ManOwaR

#45 es q si el guante no cubre la muñeca, no es un guante, sino una guantilla... Y la funcion principal d las vendas es proteger los nudillos. Las muñecas t las proteges si usas vendas d 180 minimo y encintas el guante.

A

#45 joder pues porque el guante solo no es suficiente pero eso no quita que el guante te proteja la muñeca tambien. yo tengo 3 pares de guantes y con los mas caros se nota una barbaridad que la muñeca va bien protegida, al tener un cinta elastica para juntar las 2 partes del guante ademas del velcro.

1 respuesta
Pachy

#47 con la cinta del guante no agarras del todo la muñeca... Para eso están las vendas, para no lesionarte.

2 respuestas
Mikuu

no me parece tan malo que un padre le regale un kit de boxeo a su hijo, aparte de apuntarte a boxeo puede ver videos , guias de como pegar, de como ponerse las vendas, como respirar mientras pega etc.

si lo haces bien aprenderas rapido

Mansanet

#48 Coño pues yo ahora siempre me he cruzo las vendas por los dedos (cuando boxeaba no, desde que hago muay thai he cogido esa costumbre)

1 respuesta
Pachy

#50 yo en muay siempre me hacia ese vendaje, palma y muñeca. Aunque a veces también me vendo el dedo, porque estoy mas cómodo. xD

Pero lo de los nudillos, no le veo utilidad.

A

#48 a ver, soy consciente de que las vendas son necesarias pero decir que el guante no protege la muñeca es incorrecto. y no me refiero solo al velcro.

1 respuesta
Nclass1fireD

#52 Y yo no digo que no la proteja, digo que no es su función principal. Esta claro que cuanto mejores sean, más protegeran la mano y la muñeca, pero para algo te pones las vendas bajo el guante... y no es para hacer bonito.

Yo uso vendas de 180-200 y me las cruzo por entre los dedos. Cuando me las pongo.
Los sacos del gimnasio (de tela) los golpeo a mano descubierta o con guantillas, mientras que el que tenía colgado (de piel, ahora descolgado por mudanza) lo golpeaba con las vendas (por el roce).

sanctus666

como han dicho ya anteriormente lo mejor serian una clases de boxeo al menos por 6 mese y conocer este deporte,ademas tienes que saber cuanto pesa tu saco y para que lo vas a usar por que no es lo mismo uno de 30 que de 50 kilos

C

Hasta ahora todo va bien, e ido al gym de mi barrio y me enseño algunos trucos me reyeno bien el saco de boxeo y ya le estoy dando pero con 30min q le eche estoy rebentadisimo ya

Gracias por los consejos

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#55 pero vas al gym a dar clases de boxeo? o simplemente unos datos y listo?

Yo te doy un consejillo para pegarle al saco. A los que te digan que para pegarle al saco con ponerte vendas es suficiente yo no les haría mucho caso, si le pegas con vendas no acolcharas bien tus nudillos y a la larga como mínimo te empezara a doler el nudillo del dedo corazón y molesta bastante. Te lo digo por experiencia, cuando empecé a boxear me pillé un saco para poner en el trastero de casa y como alternaba el saco con otros ejercicios con mancuernas pues los guantes eran un coñazo quitar y poner, así que empecé a darle solo con las vendas y empezó a dolerme bastante, cuando se lo dije a mi entrenador me dijo " solo tu me podías contar esto y no sorprenderme" (lo tenia un poco aburrio) me tuvo 2 semanas sin soltar ni un guante y haciendo cosas raras xD

1 respuesta
C

#56 yo voy al gym llevo unos 7meses pero con saco de boxeo desde el lunes y el entrenador es quien me pone las vendas y tal espero q no se ekivoke.

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Nclass1fireD
  • Achotiodeque
  • Pachy
  • ManOwaR
  • Psik0tr0pic0
  • eisenfaust