La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Krules

#1080 ya ya joder, pero es distinto.

En los otros videos con el tio animandole etc se motiva más y da como más seguridad también tener una persona ahí.
Aparte que te ayuda a sacar la barra colocarla etc...

B

Yo con spotter tiro un pelin mas, lo de explo no es normal batiendo todos los records con 21 años.

2 respuestas
M

#1082 23 exactamente.

B

#1082 "batiendo todos los records"

tiene un peso muerto y una sentadilla "bastante ridiculos" para ser quien es.

1
B

mediavida, el foro donde +200kg en sentadilla y +270kg en peso muerto con 80kg y 21 años son ridículos

son bastantes más wilks que tu mentor y con 20 años menos

2 2 respuestas
B

#1085 tiene 9 mas creo, y me molaría el vídeo o source de los 270 kg de peso muerto en competición.

Gracias.

2 1 respuesta
Xtrider

#1085 Tiene 23 años.

B

#1086 https://www.youtube.com/watch?v=ZQCfTcZSGpA

250 hace de PM, y 210 de sentadilla hace 10 meses

como ves he puesto 20 más de pm, y 10 meno de sentadilla, no me conozco su vida de memoria, pero esto fue hace 10 meses y pesaba menos kg si no me equivoco (hasta hace unos meses estaba en categoría de 74kg)

son marcas mediocres? deja las drogas

son marcas que el 95% de los mortales no alcanzan en su vida, y ya el PB ni hablamos, esos números no llegará nadie este foro en su vida con ese peso corporal

1 2 respuestas
B

#1088 Primero, he puesto para ser quien es son """""Marcas ridiculas"""". (Entre comillas)

Segundo, no veo que sean en competición.

Tercero, tampoco hay para tanto, 210 de sentadilla con 75-80kg es perfectamente alcanzable, si entrenas en esto y eres constante, y del peso muerto tira 230 en el video (No 250) y con agarre sumo.

En lo unico que lo gana es en press banca, y de todas formas tarrako lo hace sin arco así que tiene que hacer mas recorrido,

pshe pshe 4/10 te lo tienes que trabajar mas inger.

2 2 respuestas
werawk

#1088 al peso muerto si llego

1 respuesta
B

#1089

1º no se llama agarre sumo, si no peso muerto sumo y en competición es igual de válido

2º el arco es totalmente válido, el arco de tarrako se lo da el panzón

3º tarrako pesa el doble ergo no puedes comparar las marcas directamente, sino los wilks

4º tarrako lleva 10 años más entrenando, explosivo es junior

5º el vídeo de las marcas de explo es de hace 10 meses

pshe pshe guts 1/10 te lo tienes que currar más

#1090 vídeo

1 1 respuesta
POiASSO

#1089 Pesos muertos tiene algún vídeo tirando con 260... Además, está empezando a competir en power y nunca se ha autocatalogado de "ser alguien". Adjudicarle lo de "para ser quien es..." no tiene mucho sentido. Quizás sea más útil decir que su sentadilla y PM están por debajo de lo que tira en banca, que es una burrada.

1 1 respuesta
werawk

#1091 Llevo un día en el gym bro, usé el presente simple para referirme al futuro. De todas formas el año pasado pesando 80 cuando llevaba 6-8 meses entrenando ya saque 205 trabajando a F1 el peso muerto.

Sé que puedo llegar a esa marca básicamente por biomecánica, en la que estoy totalmente favorecido. Así como sé que jamás alcanzaré su marca de banca ni de aquí a 30 años , ni su sentadilla. Ni él nunca saltará más alto o más lejos que yo.

#1092 Su marca de Banca es directamente absurda, un disparate

Colochile

RSN pasa la escoba please.

W tiene videos de sobra en su diario, busca.

1 respuesta
RSN

#1094 Si pudiera pasar la escoba ya lo habría hecho, no tengo poderes ni en "mi" thread xd

chouji

Me mola leer a la gente que raja de explosive, me gustaría verlos a ellos con 23 años a ver lo que hacían xD Yo tengo 23 años recién cumplidos y poca gente veo de mi edad así.... (nadie j3j3 aunque en MV todos lo hacéis, no sé donde entrenáis o donde vivís xD)

2 1 respuesta
RSN

#1096 En la sala del tiempo, kappa.

La gente que raja de David solo tiene envidia.

3 1 respuesta
werawk

Quien cojones va a rajar de david ? xD

1
quickkk

puto David, está flojo

Alviro

#1097 Llevo pensando eso mismo desde que empezó la discusión.

Mira que no me acaba de 'convencer' el Explosivo (por lo que sea me salta una tecla de que tiene que ser alguien muy pero que muy 'especial' no se si se me entiende... serán mis prejuicios yo que sé jajaja), pero quitarle mérito al colega, no tiene sentido.

Gracchus

Rajar de un tío que tiene una ética de trabajo como David y que con 23 años debe estar, por Wilks, entre los 6 mejores powers de España...
A algunos os sobra autoestima.

3
Ismelldrama

Es lo que tienen los foros, que están llenos de caspers.

2
c0b4c

Yo creo que si inger se encuentra con explo, le hace un buen blowjob. XDDD

J

No me seas frostis. Una mamada es una mamada.

1
tiest

Me encanta el fenómeno fanboy. Lo siguiente será decir "lo de explosivo no es para tanto, lleva haciendo deporte desde los 12 años."

A mi la verdad que me la pela pero ya comparar a Tarrako que pesa 3 kumitas con explosivo es demasiado fanboyismo.

1
juUUU

Explosivo es un mierda porque Hafthor Bjornsson levanta más en PM que el... De verdad, cada día este foro me sorprende más XD

quickkk

tampoco hace falta filparse, esto no es 1+1=2, a ver si os pensáis que powerexplosive con 180kg se convierte en el nuevo Savickas o algo xDDDDD

y por cierto me gusta mas ver a chinos de 50kg mover esas barbaridades antes que a gordos, pero una cosa no quita la otra

B

a punto de acabar el 2º ciclo de candito y bastante contento, en este he metido algunas modificaciones que en mi opinión hacen más efectiva la parte de press banca (en mi opinión la parte de lower body es perfecta en la rutina, pero la de upper body no es tan buena aunque si mejor que el 90% de las rutinas que te encuentras)

si consigo subir mínimo 5kg el RM teórico de Press banca comentaré aquí los cambios que he implementado si a alguien le interesan (basicamente es más volumen de entreno en banca en forma de PAP y series bilbo, y + accesorios + un día extra en la semana 3)

ahora también dudo si encadenar otro ciclo de candito o cambiar de rutina, aunque para nivel intermedio no he encontrado ninguna que me llame más de momento, es muy pronto para meterme con sheikos y similares yo creo, acepto sugerencias (lo único que pido es que sea de volumen medio-alto, y que siga progresión con %, no a ojo)

homerbask

a mi explosive me parece un tio fuerte de cojones pero por ejemplo ese pedazo de arco lumbar que hace me parece exagerado y creo que hace que levante mas al eliminar gran recorrido

1 respuesta
B

#1109 Es la idea del arco lumbar.

1 respuesta

Usuarios habituales