spyR road to aesthetics.

AnabolLecter

Rompo una lanza a favor del chaval.
Yo tengo el brazo derecho que parece un mapa de carreteras secundarias con venas como tuberías, y de momento me mantengo natty.

Todo es posible, hay gente con una genética muy favorable, sin ir más lejos tengo un amigo que sé que no ha usado química y en 3 años o así entrenando de forma muy irregular (solo en serio los últimos 6-7 meses), se encuentra con +85 de lastre en una dominada y +150 en banca

1 respuesta
HeXaN

#271 Usar clembuterol y ECA para definir no es ser natty :<

1 1 respuesta
AnabolLecter

#272 jajajajajaja, vale, entiendo que se me pueda considerar not natty por eso.
Pero me refería al uso de esteroides concretamente.

También decir que clem y eca lo he usado muy puntualmente

tiest

Tengo venas como tuberías.

Soy natty.

Tomo clembuterol...

... Pero muy de vez en cuando.

1 respuesta
AnabolLecter

#274 Los que me conocen saben que no miento.
Ya cada cual que se crea lo que se quiera creer xD

Yo no consideraría not natty a gente que toma clem/salbu, efedrina o similares, pero eso ya en función del criterio de cada uno

2 respuestas
BaRKill0rZ

#275 unos ibuprofenos mas o unos menos.. lo mismo

spayerini

En realidad ha sido error mio el haber posteado el post en esta web, no sabía que había tanto envidioso suelto.

Antes de nada, os quería comentar una cosa. Si no hubiese subido la foto de apretando y haciendo fuerza después de entrenar hombros (congestionado), mi pregunta es: ¿hubieseis sido igual de críticos?. Es decir, solo las fotos relajadas (sin retoque alguno, las subí en un post porque hds me dijo que las fotos sin filtros darían más que hablar) o más bien hubieseis dicho: buen trabajo chico, sigue así, buen cambio, o se nota el progreso, ánimo.
A parte, si hubiese sido un personaje conocido por esta web, seguro que hubieseis dicho lo mismo que os acabo de comentar, pero como me registré hace mucho menos que la mayoría de vosotr@s, a ragear, ¿no?.

Me tacháis de mentiroso, de falso, como si fuese "alguien" que os quiere mentir de primeras.

Como habeis comprobado, no se nada comparado con muchos de vosotros, pero os dije en el post #1 que empecé con un entrenador el cual era Fisicoculturista. Supongo que de ahí esa dieta alta en Proteinas, él mismo me lo comentó: eso de los gr por kg de peso magro es una tontería (claro el lo lleva haciendo toda la vida, y los análisis por ahora le han dado que esta OK), pero claro, yo no sabía nada de eso, empecé con el des de 0. No me vengais diciendo vaya mierda dieta vaya mierda entreno... por que aunque sea una mierda dieta y un mierda entreno, me he tenido que esforzar para cumplirlo todo a raja tabla, y vosotros con vuestros comentarios pues tiráis a lo fácil: ha hecho todo eso mal, se ha pinchado y se ha puesto bien. OK. Eso me da que pensar sobre vuestra capacidad de raciocinio.

Bueno, siento haber tenido que contestar a estas cosas, pero es que me pueden. Si os digo que no he tomado nada, es que NO he tomado nada. Iré subiendo algun entreno y dieta que hacia (pero como ya os dije: de setiembre a febrero carbos y protes muy altas grasas normal/bajas), entrenos en invierno sin tanta superserie, tipo WEIDER, SI.

Saludos.

8 3 respuestas
Hatari

#277

podrías poner ahora que ya no vas a tener entrenador personal como vas a seguir entrenando y como vas a hacer la dieta

Imperium

#277 Algunos te habíamos calado desde el minuto 1. Vamos que cuando llevas un tiempo observando en este mundillo este tipo de cosas saltan a la vista.

Aquí hay mucho wannabe de gimnasio low-cost que no se entera de la misa la media. Esta gente te creerá porque se motivan así, "si alguien lo ha conseguido yo también".

hDs92

Hombre, debo decir que #1 me da algo de pena porque hay que reconocer que le ha caido mas mierda de la cuenta, y ha aguantado como un campeón contestando aún asi sin faltar cuando si fuera yo llevaría ya días baneado por mis respuestas xD

7
B

Alomejor tu amigo el fisicoculturista te hechaba polvos en el colacao y tu no te enterabas.

6
TrenboBrah

#275 +1

No es algo que marque una diferencia brutal como si que puede ser usar testo+anabólicos, o hgh, péptidos varios, etc

1
Krules

Se pilla antes a un spayerini que a un Hatari

JUAS.

1 1 respuesta
c0b4c

Bueno yo creo que no se cicla.

Con la cantidad de mierda que le ha caído se habría marcado algún que otro roidrage.

Imaginaos esto con Krazy. lol.

POiASSO

Yo le daría un voto de confianza.

Anthaz

#283 xdxdxdxdxdxd eheheh

shakespeare

Con lo nazis que sois en algunas cosas y aquí habéis dado una manga ancha de la hostia xD

RSN

Yo no me voy a bajar los pantalones ante lo obvio.

Savi0rz

Queréis venas como cuerdas: ácido nicotinico, niacina
Mi opinión es que es un cuerpo factible para un natural. Dejar de meterle mierda.

1
1 comentario moderado
7 días después
sperial

#277 Ánimo has pasado la prueba. Bienvenido compañero

Muestra tu rutina cuando puedas

1 comentario moderado
Hatari

#292

1 respuesta
B

#293 Es un troll y fan de justin bieber dejale xdd

Haki

Es que cuando dijo que pesaba la comida despues de cocinarla...

gg

1 respuesta
RSN

#292 Las compras.

Y aquí nadie tiene envidia de nada, y menos aquí donde la gente quiere ser bastante funcional y un cuerpo a esos niveles de grasa tiene las articulaciones más bien débiles.

No voy a volver a abrir el bucle, lo obvio es obvio y punto. Y quizás las fotos engañen y sea más pequeño de lo que parece pero es que huele de lejos.

spayerini

#295 Hombre, me hago bastante arroz para no tener que estar haciendo cada dia. Me lo guardo en un tupper y listo. Por ejemplo si 100gr de arroz seco son 250 gr cocidos, Xgr serán Xgr cocido. Me es mucho más fácil y cómodo sobretodo.

Pues ahora, al final viendo un poco a PowerExplosive y navegando un poco por internet, he empezado una rutina que mezclo Fuerza (2 dias) e Hipertrofia (3 dias).

Lunes: Torso FUERZA

-Press Banca 3x6rep
-Remo con Barra 3x6rep
Press Militar 3x6rep
Accesorios: - Pres inclinado mancuernas 3x10
-Dominadas lastradas 3x8/10
-Fondos en paralelas 3x10
Curl martillo 3x10

Martes Piernas fuerza + abs

  • Sentadilla 4x6
    -Prensa 3x6
  • PMR 3x5
    Accesorios: -Extensiones de cuadriceps 3x10
    -Curl femoral tumbado 3x8/10
    -Gemelo de PIE 3x10
    Abs Tiron cuerda rodillas con peso 3x15 + Elevacion piernas colgado 3x8

Miercoles DESCANSO

Jueves Pecho Espalda (torso hipertrofia) + abs

-Pres Banca inclinado mancuerna 4x8
-Jalon a pecho 3x10 (nose si subsituirlo por dominadas con algo de lastre para llegar a 10rm)
-Press banca plano 3x10
-Remo mancuerna 1 mano 3x12
-Fondos paralelas 3x12
-Aperturas banco plano 3x12/10
-Pull over polea alta 3x12/10
Abs rodillo + elevacion piernas + la V con disco

VIERNES Pierna hipertrofia

-Sentadillas 3x10 rep
-PMR 3X10rep
-Prensa 3x10/12 rep
-Zancadas con mancuernas 2x6/8 cada pierna
-Femoral tumbado técnica 2/1 . 6/8 Rep cada pierna (subo con las 2, bajo con 1. Movimiento excéntrico lento de unos 5 a 7'')
-Gemelos burros 3x15

Sabado HOMBRO triceps y biceps hipertrofia y abs
-Pres hombro sentado con mancuerna (3x10) --> nose si poner pres militar con barra de pie, porque entreno en casa con las mancuernas y es un royo con los pesos.
-Elevaciones laterales 3x10 (con tensión siempre)
-Encogimientos trapecio con barra 3x12/10
-Pajaros con mancuernas 3x12/10
-Fondos entre bancos (o dips no lo se) 3x12/10 (con lastre obv)
-Curl mancuerna alterno en banco inclinado 3x12/10
-Pres frances 3x10
-Curl biceps con barra 3x10
Abs como Jueves mas o menos.

Info adicional:
Descansos en fuerza entre 2/4' según como me sienta.
Hipertrofia descansos de 1'30'' mas o menos. Siempre tirando de máximos pesos, pero sin fallar. Que me cueste llegar a las 10 rep por ejemplo pero que pueda hacerlo, por eso a veces descanso 2 min cuando estoy quemado.

Dieta ya me confeccioné una de unas 2900kcal (todo y que las cuentas me salia que para mantenerme necesitaba unas 2771..) pero seguí adelgazando, y ahora le he subido a ver si subo "poco a poco " de peso, o si me quedo igual. (macros: protes 21%, grasas 20% 59%CH).

Con la dieta llevo ya una semana y algo, y como he dicho, seguía perdiendo peso, subí kcal, y ahora creo que me mantengo. Se vera en un par de semanas.

Ya subiré alguna que otra foto nueva sin filtros. Y la de la dieta.

Mi pregunta es, que os parece el entreno? Lo he realizado durante 1 semana y es durillo, pero en 1 hora y poco más lo tengo finiquitado. Antes tenia mucho más volumen de trabajo, ahora se nota el trabajo realizado, con buenos pesos. Mi objetivo ir subiendo poco a poco los pesos /series en básicos.

1 respuesta
B

#297 A medida que metas peso en los basicos y subas la intensidad, baja el volumen de trabajo. Sino te estancaras.

Y haz descargas

2 respuestas
RSN

#298 Con la recuperación que tiene él no hay estanques ni lagos.

1
spayerini

#298 exacto. Descargas te refieres respecto la dieta? Un ciclado de carbohidratos, o simplemente seguir la dieta cada dia igual menos los dias de no entreno ( unas 2400 kcal, ya lo calculé)? Es decir de lunes a sabado hacer lo que toca, domingo tambien con una comida trampa y cada 14 dias o asi hacer refeeds?

2 respuestas

Usuarios habituales