spyR road to aesthetics.

spayerini

Exactamente lo hice 1 vez y a la siguiente le dije de bajar series, que no podia. Al final hacia 5 ,4 y 4

spayerini

Okay gracias #150, y el domingo cheatmeal obv

1 respuesta
tiest

#152

Si la última comida del día es la que sigue al entrenamiento deberías meter ch (100-120g a juzgar por tu dieta).

Casi es preferible que le hagas hueco a una comida tipo la 5º después de entrenar, además de los hidratos de menor índice glucémico con la que la acompañes.

También deberías buscar información acerca de las descargas y las progresiones en los entrenamientos. Tienes multitud de información por ahí.

homerbask

#148 yo me montaria otra o buscaria otra por internet. si dices que no eres muy fuerte quizas te venga bien una de fuerza como la de Rippetoe 5×5, ice cream de jason blaha, stronglifts... cualquiera que te haga ganar fuerza en los basicos

Hatari

#148 los días de descanso multiplica por 1.2 o 1.3, depende, si no multiplicas por nada es como si estuvieras 24h tumbado en la cama sin pestañear xD

y si, como te dice #149

9 series a sentadilla es un suicidio, después 9 a prensa, buff yo no aguantaría xD

spayerini

Es decir tortitas + miel y algo de arroz integral mismamente? Mmm. La dieta la veis bien por ahora a parte de eso?. Emtreno a las 19.00h. Rutina de fuerza estando cansado como lo veis? Se pierde definicion, por lo que tengo entendido, no? Ésta durante cuanto tiempo es recomendado hacerla? Thx4da info

2 respuestas
Krules

Segun tu tienes ese cuerpo en 2 años sin saber comer bien y con una tabla así? xD

Sin chasca? jejeje...

thiffon

La verdad es que yo te he defendido, pero cuanto más escribes en tu diario más me cuesta mantener lo que dije... xD

Una rutina de fuerza estando cansado no tiene mucho sentido. Come bien, duerme bien y descansa adecuadamente entre los días que no entrenas. No puedes hacer una rutina de fuerza entrenando a diario.

spayerini

actamente. Pero cada mes variando ejercicios/ dieta. Pero mas o menos asi. Y 1 año de dieta como la que os dije mas o menos. Nose, yo hice a rajatabla todas las ordenes del entrenador y me ha ido bien. Yo no sabia si la dieta o el entreno eran correctos. Ahora veo ke segun vosotros, no. Pues explicadme porque me ha ido bien asi.

-mito

#156 Yo que quieres que te diga, pero si te ha ido bien hasta ahora [se nota que si, vaya cuerpazo ( no homo)] yo no cambiaba la forma de hacer las cosas.

spayerini

Quiero cambiar sobretodo xk si dicen k con 2 gr d protr x kg ya basta para estar igual o mejor q ahora, me ahorro pasta en pollo.

Faces

#156 Buenas en la ss que pusiste aka http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/17/140617112940339229.jpg

Tienes puesto 64k totales y 64 kilos de masa magra, no se si lo pusiste tu a mano ( y realmente tu masa magra son 64 kilos y tu peso total es 64 + tu % de BF y lo pusiste asi por comodidad ) o a sido un error.

Un saludo

spayerini

Puse 64aprox xk peso es el mismo k masa magra si pongo 70 se queda en 70 el programa.

1 respuesta
M

#163 hablemos del alcohol , bebes los fines de semana ?

spayerini

No. Por cierto en el programa las grasas tampoco puedo ponerlas a 1gr x kg magro es decir 64gr. O 0.33 o 0.5( este ultimo valor, sobrepasan el 20%) hasta un 26% casi

Nitamo

Sea como fuere, enhorabuena por ese cuerpazo chaval.

Eveyx

Esto ya empieza a oler bastante...

2
yooyoyo

A ver, somos bastantes los que pensamos que se ha ciclado, la cuestión es ¿Qué más da? xDD

El cuerpazo top lo tiene igual.

1 respuesta
Krules

#168 Nadie ha dicho que no tenga un cuerpo aesthetic as fuark xD

spayerini

Hay libre expresion y se puede opinar lo que cada uno quiera.. yo solo os digo lo que hay. Creedme o bo es cosa vuestra. Xo verguenza me daria ciclarme y quedarme en 70kg esmirriaos.

1 respuesta
yooyoyo

#170 Pues a lo mejor es por eso que no quieres contar que te has ciclado...pero vamos, vergüenza ninguna, que aquí hay gente con diarios en pleno ciclo, con peores cuerpos que el tuyo y no hay ningún problema.

1 1 respuesta
spayerini

#171 pero de veras, no me importaria decirlo. Hasta dentro de unos años no tengo pensado competir. Luego ya se vera. Pero ahora NO. Lo veo una gilipoyez hacerlo por hacer.

1 respuesta
Krules

A ver...

En 3 meses de definicion y que hayas pillado el doble de musculo perdiendo 7kg... es souspicious, 3 meses sin tener esa base de volumen que tienes en defi xD

pd: con que programa la has editado la 2º foto?

2 respuestas
c0b4c

#173 wat.

Ha perdido 6Kg manteniendo la masa que tenía (o casi toda). Ahora hace una foto postwo y verás como pareces más grande.

spayerini

Uno del S4.

charlesmarri

Pasa de esta gente, no eres el primero que se cicla y va diciendo en este foro que es natural.

1
Faces

#172 No te entiendo , es decir sea calculamos los % de macros por descarte, creo que te sigues por lo que comento otro usario que era algo asi:

1g/kg de grasa
2,2g/kg de protes
resto ch

Entocnes las cuentas serian:

1g\kg grasa: 64 x 1 = 64 gramos
2,2g\kg de proteina: 64 x 2,2=140,8
Y esto en CH: que el programa me da 182

Y en % de macros serian 30% de Protes , 30,9 de grasa, 39,1 de CH.

Si yo calculo por gramos por kilo , los porcentiles que me van a salir serán los que tienen que salir.

Y vamos yo ni apruebo ni descarto estos macros solo te ayudo a calcularlos, no entiendo tanto del mundillo como para dar consejos a nadie y menos en una dieta.

Un saludo.

1 respuesta
Super3

#1 Eres un machacas, y hay otros machacas que están enfadados porque eres más machacas que ellos.

1
raijinz

#173 joder macho es que las fotos son muy diferentes.

una es tapadete sin tatuajes no se le ven bien los brazos y encima sin ningun efecto, la otra con 6 kg menos, con sus tatoos y con el efecto ese que la da +2 de apretado, nada más

Hatari

a ver el problema es que alguien con el cuerpazo que tienes tu debería saber mucho más sobre este mundo

tu quizás no sabes nada porque te limitabas a obedecer órdenes de tu entrenador y ya está

pero es extraño que hayas conseguido ese cuerpo con la brociencie más pura

ONLY WEIDER - ARROZ - CLARAS - PECHUGA DE POLLO

me gusta que estés intentando aprender ahora, nunca es tarde para nada y te ahorrarás pasta en pollo que me imagino lo que estabas teniendo que gastar.

como aguantaste 1 año comiendo casi medio kilo de pollo todos los días? hay que tener valor muchacho, pero mucho valor, espero que al menos le echaras alguna salsita o algo porque si no tienes las papilas gustativas muertas.

sigue el post de novatos de iuma, de ahí aprendimos la mayoría de aquí, haz todo como dice y tendrás tu dieta

sin embargo, prueba y error, si ves que con la dieta que te haz hecho estás perdiendo peso o ganando demasiado o manteniendote o lo que sea, pues ve ajustado , vas subiendo poco a poco, bajando, pesate siempre cada semana, todos los domingos nada más levantarte en ayunas y desnudo, así al menos es como lo hago yo, ahora no porque tengo 5kg más de yeso en la pierna y no me quiero pesar así pero bueno.

cuando tengas tu dieta hecha, te aconsejo que hagas lo que hace explosivo (búscalo en youtube si no sabes quien es) es un tio de puta madre en este mundo, te aconsejo también de paso que mires sus videos, se aprende muchísimo y lo explica todo perfectamente, es un crack.

pues lo que hace power es una dieta normocalórica, es decir, la dieta de mantenimiento sin déficit ni superávit, a lo mejor con un poquito de superávit, pero un 3-5% como mucho

y hacer rutina de fuerza, como dices que no tienes mucha fuerza, pues haz una rutina de fuerza que te ayudará a mejorar en los básicos (banca, peso muerto, sentadilla, remo, et.c.)

haciendo esto que te digo deberías seguir progresando

aunque yo si te soy sincero con el cuerpo que tienes lo que haría es una dieta de mantenimiento y hacer una rutina de mantenimiento también, vamos, que yo ya no tendría más objetivos, para mí tu ahora mismo es a lo que quiero llegar yo algún día.

yo me quedaba así ya, ni más definido ni más grande, para mí estás perfecto ahora mismo.

y entiende que desconfiemos tanto, pero tienes un cuerpazo si saber casi nada, y eso solo se consigue con chuches, pero si dices que no pues tendrás la genética del auténtico dios encima, no sabes la suerte que tienes.

2 respuestas

Usuarios habituales