spyR road to aesthetics.

CodeK

#72 Que tu tengas rodillas de plastilina y peor cuerpo que el, no significa que el tenga que doparse para estar como esta.
Teneis la costumbre de compararos con vosotros mismos, en plan ; si yo en 2 años no estoy asi, y el lo esta, se ha dopado.

El problema es que cada cuerpo es un mundo, y unos con hacer poco obtienen mejores resultados que otros.

4 1 respuesta
daxete

Hatario tio vuelve al cs

B

#121 Rodillas patrocinadas por play doh

quickkk

el problema es que hay cosas que son imposibles en tan poco tiempo, como tener ese volumen con esa definición y vascularización

1 respuesta
Gazzlikk

La envidia es un tanto mala, alguno os veo como perros, por los diarios marcando territorio.

Travenk

#124 Jajajajja

¿Y pispajo? También vas a decir que se cicla? Porque yo los veo iguales en relación defi/masa.

Congestión+low bf+apretar cómo un cabrón= fotos como las de 27.

Además tened en cuenta que mientras algunos de nosotros jugaban al WoW y raideabamos guarida de Gruul este tio era un chico normal que jugaba a futbol.

No es lo mismo empezar de 0 que de -5 cómo HEMOS hecho muchos.

1 respuesta
B

#126 xDDD, igualito, venga no me jodas. A Pispajo se le ve con buena genética, pero natty.

1
homerbask

lo de las venas yo lo veo un poco tonteria, a mi se me notan las venas del abdomen, brazos, antebrazos... y soy un cuerpoescombro, supongo que habra gente con las venas mas gruesas simplemente por genética y se les marcan tanto al tener un %bf bajo.

luego viendo la foto del dia antes de ir al

se le ve que tiene un buen torso que mucha gente necesita 6 meses o mas para conseguirlo. aparte de que ya a comentado de que antes de empezar el gym ya hacia algo con unas mancuernas en casa.

1 respuesta
quickkk

#128 si estas delgado es normal que se te noten las venas, pero cuando empiezas a coger volumen logicamente se van tapando y para que vuelvan a salir lleva su tiempo

1
Mendii

lo raro es que al crecer tanto en tan poco tiempo no salgan estrias

1 respuesta
Dieter

#130 buena observacion, de todos modos ya tenia una base muy buena antes de ponerse asi.

yooyoyo

A ver, dejaos de base e historias que yo mismo empecé con una base similar, incluso más ripped (con formas muy distintas) y en 8 años ni he rozado ese ratio volumen/defi/vascularización...

Y no es que me compare, hay miles con mejor genética que yo y miles con peor genética...pero que pongáis la base como argumento para defender que es natty es tontería.

CodeK

Si vieniera Mani, y empezara su diario con las fotos del progreso , saltariais como niñitas igual que lo estais haciendo ahora, pero gracias a Dios Mani lleva ya tiempo posteando y demostrando lo que hace.
Hay gente que es un diamante en bruto y su genetica les ayuda; otros tendran una genetica de mierda y tienen que joderse no hay mas, dejar de intentar ver el aire; y aceptarlo.

No me extrañaria que se pasaran por aqui los furtivos americanos a recoger vuestra bilis, de la misma forma que hacen con los osos xD.

1 respuesta
HIMOTEN

#133 para que te molestas en discutir? xD eres nuevo en el foro o que?

N

Buen cuerpo #1 , como tu dices no tienes motivos para mentirnos, ni a nosotros nos debe importar que lo hagas o no, me conformo con tener 1/4 de esa progresion en dos años

B

#114 Sin entrar en este caso en concreto. En el deporte existe algo que los entrenadores llaman; Principio de individualidad. Y no hago mas que verte recomendar los mismos valores a todo el mundo en todos los threads. Entre lo que tu haces y una "dieta de hospital" no hay absolutamente ninguna diferencia.

geronimo1

Este mundillo es muy injusto y difícil a ver cuando os enteráis xD

A ver como estás dentro de unos años #1 te veo un futuro muy épico si sigues así... y ya si te pasas al lado oscuro podría ser muy muy basto

A ver si dejamos ya las acusaciones de roids, parece que nadie tiene el típico amigo que sin hacer nada tiene un cuerpo muy bien formado macho que pareceis nuevos xD esfuerzo no va ligado de la mano de los resultados y tiempo entrenando tampoco lo está

2
I

que rutina de entreanmiento seguias/sigues ?

B

Yo apuesto por una weider.

Weider > all

hDs92

#110 Como ya comentaron, yo mido 14cm mas y peso 16kgs mas...

1 respuesta
HIMOTEN

#140 insinuas que no esta a la altura?

Badumtss

shakespeare

Yo he visto el vídeo de spyr pegándose unos banderillazos. Me lo pasó Caranavo.

spayerini

No me compareis con hds, juega en un par de ligas superiores a mi. En breves subo la rutina pero si, tipo weider. Nunca hice torso pierna ni nada que no fuese weider.

Krules

que manías con comparar...

spayerini

Rutina que hacía en Mayo. Bastante volumen , todo en 1 hora lo tenia listo (45'' descansos). La verdad que no puedo coger demasiado peso, a parte de que estoy cansado (voy despues de trabajar), es duro.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/17/140617103218764396.png

Abs hacia solo 3 series.

2 respuestas
homerbask

#145 pfff los miercoles llegarias a casa arrastrándote como un gusano... espero que ahora estes con alguna con bastante menos volumen

tiest

Lunes: 50 series

Se confirma que eisen, sus tablas y sus dietas no quieren lo mejor para nosotros. Vaya proyecto de Auschwitz tiene aquí montado.

hhehhehe.

spayerini

Pues si, hacia esa. Lo que al no ir ya más al entrenador este ultimo mes baje el numero de series de por todo.

Decidme vosotros, le quitaríais ejercicios y series, verdad? He de montarme otra, aconsejadme cositas, lo que no levanto mucho peso, y leí por ahí que cuando ya te estancas de peso, estas cansado o fatigado (lo que me pasa a mi) es que he de hacer un "descanso" o entrenar con mucho menos volumen durante una semana. Es eso cierto? O hacer otro tipo de rutina.

Por cierto, me he confeccionado la dieta, probaré para mantenimiento, a ver que tal se me da (putos ch's altos..) Me puse 2,5gr de prote x kg musculo(si os soy sincero, si veo que va bien así lo dejaré asi, e iré probando de ir bajando). He de hacer una para los días de NO entreno. Si veo que voy bien así, intentaré hacer otra de volumen muuy lento (+5% d las kcal totales ). http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/17/140617112940339229.jpg

Y por último (por ahora), me gustaría a ver si para los días de NO entreno el nivel de actividad como no hago nada (estoy por casa, limpio la piscina de mi tia, salgo con la novia, algún casquete, etc) las kcal son las base (digamos yo en reposo sin multiplicar por el nivel de actividad, tomo unas 1718.5, debería tomar estas solamente?). Mi no entender (lo leí de aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534).

Gracias shur's

3 respuestas
raijinz

#145 hombre es una buena rutina, aunque algunas cosas no les veo mucho sentido como el dia de pierna meterle 9 series a sentadilla, 9 a prensa y 6 a hack... es mucha tralla para los quads, yo no se si aguantaria xD

1 respuesta
tiest

#148

En días como los que nombras perfectamente puedes meterle un factor de actividad de 1.2 (Harris-Benedict). Te saldría algo entorno a las 2100-2200kcal.

Las calorías que mencionas, sin aplicarles ningún factor de actividad, son las mínimas que necesitas para mantener tu cuerpo en estado comatoso.

1 respuesta

Usuarios habituales