Straps

xPablo

Buenas, ando buscando unas straps para usar sobre todo en PM. Alguien me recomienda unas que sean buenas en relación calidad/precio?

Gracias^^

D4rk_FuRy

Ni idea, pero para que quieres los straps para el PM? entrena agarre, usa el prono y cambia a mixto o hook grip cuando no puedas más.

xPablo

El hook grip se me hace imposible xD
Hago prono y no me gusta el mixto ya que sólo hago una serie efectiva y no quiero que tienda a descompensaciones.

Además, ahora tengo pasta, y como el agarre me limita bastante... Why not?

D4rk_FuRy

yo me daría tiempo y optaría por algo más para iniciantes como 3x5 con algo menos de peso, pero como veas.

de straps ni idea

xPablo

Es Madcow con la que estoy ahora y termino en 6 semanas.
Luego hare la T/P que te pase y hare PMR y puede que me ayude...

J

A ver, la cuestión es mejorar la fuerza de agarre. Ni straps, ni mierdas. Eso es así.

Y el hook grip es el futuro si aspiras a levantar bastante peso. Sí, pica, jode y duele, pero puedes empezar poniendo el dedo sólo en las primeras series para ir acostumbrando el dedo y formando callo.

Por cierto, los halterófilos, que son los que más suelen usar hook grip para todos los pulls de clean o snatch, se ponen esparadrapo deportivo en el dedo, empieza así si quieres.

PD: Si decides mariconear con los straps, ahí tienes: http://singularwod.com/collections/crossfit-gear-apparel/products/crossfit-lifting-straps

Las he probado y ser, son buenas y no son caras. Pero no me gustan las straps, ni esas ni ningunas xd

1 respuesta
noteray

El chaval no va a competir en powerlifting dejarle tranquilo.

Yo tengo unas de ironmind me salieron a 20 euros por ebay, son las que usan los halterofilos no las largas que no me gustan.
#6 los halterofilos son los primeros en usar straps para no sobrecargar el cns y poder aguantar el volumen de trabajo que llevan, a parte para no tener que estar pendiente de uix que me falla el agarre.

J

No digo que los halterofilos no usen straps noteray, lo digo en favor del hook grip, que mucha gente dice que duele y tal, que es verdad al principio, pero aguantando un poco el dolor y poniendote esparadrapo en el dedo, a la semana es mas que llevable.

Yo entreno muchas veces viendo a un halterofilo y si que es verdad que usan straps, pero no son como las que yo puse, son mucho mas finos y mejores, pero en cuanto se acerca una competicion, fuera straps y a base de magnesio y hook grip.

Lo que digo es mi opinión, yo creo que es mas efectivo mejorar la fuerza de agarre que te sirve para todos los ejercicios básicos o no, que usar straps ocasionales solo para PM.

1 respuesta
noteray

#8 pero vamos a ver, el no va para halterófilo, no va a hacer crossfit, y solo lo hace para entrenar la pierna si no es asi que me corrija, vamos que veo totalmente innecesario hacer hook grip si sus fines son estéticos e incluso atleticos siempre y cuando no haga un deporte que pida fuerza de antebrazo como arm wrestling,judo,etc,etc.

Y las straps que recomiendo yo son esas que nombras, pero que vamos yo me mantengo que si tus fines no es powerlifting,ni crossfit, ni nada que se necesita un gran agarre que use straps, que igualmente al tiempo cuando antes necesita straps para 120 luego ya no las necesitara.

superpacopds

de vit.o.best por 6 euros, si eres de madrid te doy la direccion

xPablo

Al final me voy a pillar unas que van a llegar al stock de HSNStore la semana que viene.

Gracias a todos ^^

Usuarios habituales

  • xPablo
  • superpacopds
  • noteray
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy