Street Workout - Calistenia

HeXaN

¿Y por qué no lastrarse y transferir a muscle-ups?

2 1 respuesta
ruk0style

#90 Es que se lo vi a Frank Medrano hará unos meses, me puse a hacerlo y ahora pues las meto en mi rutina habitual, más que los ejercicios típicos de fitness

MaSqUi

#91 La semana que viene empiezo a hacer mi rutina con 10kg de lastre, aunque muscle ups con 10kg no se cuantos me haré...

1 respuesta
ruk0style

Yo no he tocado aún los muscle ups, si que lo he intentado alguna vez pero al acabar la rutina, y claro esta uno reventado.

1 respuesta
MaSqUi

#94 Los muscle ups son el primer ejercicio de la rutina siempre y más si los estás aprendiendo... hacer muscle up después de entrenar no tiene sentido...

1 respuesta
HeXaN

#93 Los MU no son para hacerlos lastrados, la verdad. Con ir sacando repeticiones estrictas con técnica perfecta va que chuta.

Colochile

Intentarlos sin tener una base de los ejercicios que le preceden es ridiculo y mas si se deja para el final. Empezar la casa por el tejado no suele funcionar.
Y vamos, lo de lastrarlos no le veo sentido teniendo en cuenta que tiene buena variacion para ir metiendo dificultad con lso mismos cuando ya se tiene una tecnica estricta.

1 respuesta
ruk0style

#95 Ya pues por eso, suelo calentar haciendo dominadas siempre, haga o no haga espalda, me gustan hacerlas, después hago typewriter pullup y luego las pushup

MaSqUi

#97 He dicho que no se cuantos me haré, obviamente lo probaré, no he dicho que vaya a hacer los MU en la rutina con lastre, bastante me va a costar ya acabar las series de pull ups normales...

Marsupilami

Mi objetivo a medio plazo son los muscle ups. ¿Me recomendáis alguna rutina específica para lograr el muscle up o alguna serie de ejercicios que deba incluir?

2 respuestas
Colochile

#100
Link.
O el calvete que a mi me gusta mas la verdad.

I

#100

Haciendo esta rutina saque yo la muscle up en 1 semanita y media, la verdad que es bastante eficiente.

2 1 respuesta
HeXaN

#102 Parecen ejercicios de calistenia elegidos al azar jajaja

1 1 respuesta
Hawkk

Aveis visto la rutina de Frank Medrano? http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/11/rutina-de-entrenamiento-de-frank-medrano/
Ayer ice el dia de hombros y bien pero los demas como el de espalda de 30 muscleups 100 dominadas...podria acerlo pero tardaria una mañana entera entre recuperaciones y descansos xD

1 respuesta
HeXaN

#104 Seguir ese tipo de rutinas es una tontería. Más que nada porque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia xD

1 respuesta
Hawkk

#105 Bueno segun el dijo en una entrevista que esa era lo que hacia, obviamente ara variaciones y no sera siempre igual, pero con lo que pesa lo veo factible.

1 respuesta
HeXaN

#106 ¿Y de qué le sirve esa rutina a alguien que no es él? Estoy seguro de que él seguirá progresiones, hará cada día una cosa y demás. Luego para entrevistas/vídeos y toda la pesca dirá otras cosas, como hacen la mayoría.

3
RSN

Frank Medrano en algún vídeo lo he visto lastrándose con 1.5 veces su peso corporal en dips así que no es quepa duda de que casi todo el mundo usa lastre para progresar.

Quizás los que se queden un poco lejos de ello sean gimnastas, que realmente no lo sé, pero esa gente entrena de media 4h al día, nos queda muy lejos eso, a mí al menos.

Colochile

Yo en verano que tenia tiempo entrenaba mas de 4 horas, pero tenai tiempo. Si te dedicas a ello logico que puedas hacerlo pero si no olvidate.
Muchso pajaros en la cabeza veo yo la verdad.

MaSqUi

Yo actualmente por trabajo y demás estoy entrenando cuatro días a la semana, entre 2-3 horas por día, seguir la rutina de alguien como Frank Medrano no hay que hacerlo, la diferencia entre nosotros y ese hombre es abismal en tiempo de entreno y experiencia.

No se si aquí habrá alguien tan experimentado, hablo desde las ignorancia.

1 respuesta
thepopperian

He empezado a usar la app de madbarz para ir registrando mi progreso. Aunque aún está en fase beta, tanto la página web como la app están bastante bien. Puedes usar una de las rutinas ya establecidas o crear la tuya propia. Además tiene un ranking de usuarios y más funciones que están desarrollando, como grupos de entrenamiento o batallas.

Ahora mismo al estar en fase beta te piden un código para registrarte. Escribiendo un mensaje en su facebook te suelen enviar uno o dos códigos (sería interesante ir pasandolos por aquí)

1
RobbieMcewen

#110

¿Entrenas 10-12 horas a la semana? eso huele a sobreentreno brutal ¿No? ¿Que haces en 12 horas si a todo el mundo a la 4-5 serie de dominadas ya estamos follaos?

Despues de un año de gimnasio estoy empezando esta semana el reto de 50 dominadas, voy a entrenar la espalda solo con dominadas, y simplemente haciendo 5 series lejos del fallo 3 dias a la semana el 3º dia ya he sentido los dorsales cargaditos....

1 respuesta
Colochile

Facepalm.

1
RobbieMcewen

Pues en vez de Facepalm explica tu tambien tu rutina de 4 horas

HeXaN

A mí también me parece excesivo esa duración de entrenamiento. A no ser que metas calentamientos activos, foamroller, estiramientos, flexibilidad...

2 respuestas
I

#103 La verdad es que si aveces dudo de la credibilidad de estas rutinas

MaSqUi

#112 #115 Son rutinas duras, normalmente en 2 horas hemos acabado la rutina, entreno con un grupo de 3 personas y hacemos las series en cadena.

Dentro de ese tiempo, están el calentamiento, la rutina en sí que normalmente son 8 ejercicios en series de 5x10 dependiendo del ejercicio, entre series hay descansos de X tiempo, de la segunda hora a la tercera normalmente hacemos algo de freestyle o probamos movimientos nuevos hasta que nos cansamos del todo y finalmente estiramientos.

1
Colochile

#115
Lo dividia en 2 sesiones, vamos que doblaba.
Bloque de fuerza, bloque de suelo, bloque de peso libre, bloque de estiramientos.

A la tarde bloque de nadar, bloque de ejercicios pliometricos con algo de carrera continua y otra vez bloque de estiramientos.

Y siempre hago un buen grupo de calentamiento activo, tengo varias lesiones antiguas que hay que cuidar.

1 1 respuesta
HeXaN

#118 Me refería a la de MaSqUi.

1 respuesta
Colochile

#119
Jopelines.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • MaSqUi
  • Nexxus
  • Colochile
  • homerbask
  • ruk0style
  • smarquezp