Suplementos para estar "sano"

eisenfaust

#30 Ni idea, yo lo compro con receta. Echate una novia doctora en condiciones y dejate de madres solteras.

1 respuesta
charlesmarri

#30

Los he tenido en su caja en una despensa. No sé. Quizás tire hasta que los acabe y pida a proe junto con protes en octubre.

Ya veré.

#31

¿Y a cuánto sale con receta? Médicos conozco que me puedan hacer fácil.

1 respuesta
eisenfaust

#32 En Espa;a ni idea. Mira en http://vademecum.es

1 respuesta
B

Putos mafiosos.

#35
Eso no es caro tete. A ver si me ligo a una doctora pues.

1 respuesta
charlesmarri

#33

En España sigue saliendo caro, con receta, 100 pastis sale a 27 euros. Gracias por todo, anyway.

#34

Para los que aún no tenemos grandes ingresos al mes, es carete...

2 respuestas
eisenfaust

Creo recordar que Thorne Research vendia un O3 de composicion sospechosamente similar a buen precio. Pero ya me da mala espina por el tema de envios, estado de almacenamiento etc.

#35 Son apenas 100e al a;o con la toma recomendada. Para nada es caro.

De todas formas a vuestras edades con comer pescado fresco de vez en cuando sobra.

1
Imperium

Que me decis del agua? Es importante o esta sobrevalorada?.. Mineral o del grifo? uso o abuso?

Yo siempre leo que es lo mas importante pero me cuesta creerlo.

1 respuesta
Wululu

#37 Tu compra la mas cara siempre.

peterkakarot

Otra cosa mariposa:

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.nl/2013/09/lo-que-dicen-los-nordicos-sobre-las.html

"Las grasas monoinsaturadas deben contribuir a un 10-20% de la energía y las poliinsaturadas un 3%, de las cuales un 0,5% deberían de ser omega-3. Debido a su potencial efecto adverso en elevadas cantidades (por ejemplo, en la incidencia de ciertos cánceres), no se recomienda una ingesta mayor del 10% de ácidos grasos poliinsaturados."

Como siempre con moderación ...

2 respuestas
B

#39
Gracias machine. Me leeré la web, y si la veo interesante la añado al final (no tu link, si no la web en sí).

#41
Me ha molado más la crítica al libro "La enzima prodigiosa", dado que mi Dios (profesor de Bioquímica en la universidad) lo comentó de refilón para que nos lo leyéramos y dijéramos qué pensábamos. Así que ahora lo leeré con las críticas en mano para hacer un juicio más válido.

Y por fin veo que mis sospechas eran ciertas: lo de las dietas por tipo sanguíneo es el timo más grande de la historia xD.

1 respuesta
peterkakarot

#40 La verdad es que la página esta muy bien y su última revisión sobre las saturadas muy completa, así como para la carne roja, huevos, colesterol, etc

#40 Pero qué cojones te ha hecho pensar que la dieta del grupo sanguíneo era válida ? xDDDD

1 respuesta
SpAK

no sé si irá aqui pero bueno lo comento...

Llevo tiempo con muchos problemas para conciliar el sueño, y me desvelo mucho por las noches, no tengo un sueño profundo ni pa tiros... he visto en mp unas pastillas llamadas SleepMax... ¿alguién las ha probado? al ser naturales me daría igual tomarmelas con tal de descansar del tirón...

Vanhel

#39 Creo que aquello de que el O3 en elevada cantidad podría producir cáncer es falso.

Según recuerdo, se debe a que ciertos O3 no están destilados molecularmente y pueden contener trazas de mercurio y otros metales pesados, procedentes de la contaminación de los pescados. No es que el O3 sea cancerígeno en sí mismo, y la dosis recomendada varía muchísimo según autores.

Personalmente, yo uso el O3 de MP líquido con sabores, y me enchufo unos 15ml/día. http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/omega-3-liquido/10529895.html

1 respuesta
peterkakarot

#43 ¿Notas que te sientes mejor en algún sentido?

1 respuesta
Vanhel

#44 Noto que mi nevera huele más a pescado, y que mi parienta me regaña más por esa razón.

A efectos de entrenamiento, obviamente no noto nada.

A efectos de salud, próximamente me haré un análisis de sangre y ya contaré qué tal. Los niveles de colesterol deberían ser perfectos.

Realmente con el O3 no vas a "notar" nada. Es algo que se debe incluir en la dieta para el correcto funcionamiento del corazón, control del colesterol, tener un aporte sano de grasas con correcta proporción de O3-6-9... ya sabes, cosas de hippies.

En teoría, el O3 apoya la función de construcción muscular natural del cuerpo, pero eso no tengo manera de cuantificarlo. xD

eisenfaust

Pensad ademas que aparte de la contaminacion por metales pesados y que incluso muy pocos aceites que se venden como molecularmente destilados terminan siendo tal esta el tema de que es un producto que se enrancia con suma facilidad.

Ahi entra el juego el factor del distribuidor y es un gran problema ya que no teneis ni idea de en que condiciones se almacena el producto ni se realiza el envio.

Yo me abstendria por completo de comprar cualquier marca que haya fallado un test de calidad (si ha fallado alguno, seguramente lo volvera a hacer en un futuro) y por supuesto siempre almacenarlo en la nevera y nada de realizar pedidos durante el verano.

Y si no confiais en ningun producto de O3, pues no lo compreis y puerta. Siempre teneis la opcion de comer salmon fresco de vez en cuando y sobre todo limitar la ingesta de O6, que lo de tapar desbalances metiendo O3 a saco es como cubrir agujeros de pared con papel pintado.

2 respuestas
D4rk_FuRy

las sardinas, la caballa y las anchoas son vuestras amigas.

las anchoas y la caballa tienen un ratio o3:o6 de 15:1, están OP, si las compráis en AOVE bajará un poco pero seguirán estando op.

1 respuesta
peterkakarot

#46 Gracias a que la empresa pone la comida pues 3 a 4 veces cae salmón a la semana y la verdad lo único que he notado es los ricos eructos con gusto a salmón xD Y que nunca nunca lo debo de comer antes de un entreno sino estaré repitiendo salmón toda la rutina.

Pero en el mundo del BodyBuilding comer cosas como arroz (1:27), pasta (1:32), avena (1:22), boniato (1:16)tienen ratios de O6 que son difíciles de contrarrestrar y más si te metes cantidades ingentes de estos.

1 respuesta
HeXaN

Y luego duran hasta los 80 y tantos. Pues eso. Dentro de un mes saldrá un estudio que demuestra que los ratios dan igual y ale. Todos locos.

1
D4rk_FuRy

#48 no te comas el tarro

y si te sienta mal el salmón no lo comas xd

mis abuelos en su vida comieron salmón y tienen 88 92 y 95 años xd, es más, eran rollo seth, muffines y mediasnoches everyday

2 1 respuesta
peterkakarot

#50 No me sienta mal, simplemente que los gases que normalmente no me saben a nada pues tienen regusto a salmón, en realidad me encanta el salmón y es el primer pescado que he aprendido a comer ya hace 2 años porque antes ninguna clase de pescado entraba en mi boca sin que me entraran arcadas máximas

Aesthetic

#46 Que opinais de Agmatine y Zinc para chutar un poco el estado de ánimo?

He empezado a vivir en centroeuropa y me da que en cuanto empiece a oscurecer me voy a embajonar un poco

Winter is coming...

Vanhel

Adicionalmente a lo que dice #47, si queréis mejorar la relación O3-6, en Lidl venden leche de vaca de pasto fresca. Marca Leyma.
El sabor es a leche real, no a los liquidos aguados que venden otras marcas, y está cargadita a full de O3.

#54 No es enriquecida de hecho. Las vacas están alimentadas con pasto, al natural. Al eliminar el pienso (O6) de su dieta y hacer que coman natural, la leche retoma sus valores correctos de grasas, con mucha más cantidad de O3 que de O6.

B

Leche enriquecida con o3 sux. Todo lo enriquecido sux.

Para los que os tajáis, cisteína:
http://link.springer.com/article/10.1007%2FBF01966822

1 respuesta
peterkakarot

Para un resfriado que se ha demostrado que funcione? Porque tengo uno que me esta jodiendo durante más de una semana

2 respuestas
eisenfaust

#55 Leche con miel /nojoke y posiblemente vC y NAC aunque este ultimo no es muy recomendable.

OuTLine

señores Flumil forte, el mejor suplemento de cisteina y baratito baratito. Se enchufan 1 por la mañana y si tal otro por la noche y ala. Disponible en cualquier farmacia.

HeXaN

Resfríado = mantita y sopa calientes + mimos de tu madre. El mejor suplemento para esto.

1
B

#55
Zinc:
http://summaries.cochrane.org/CD001364/zinc-for-the-common-cold

#60
También me llamó la atención, pero la librería virtual esta es Dios y yo la creo.

1 respuesta
peterkakarot

#59 Lastima que se me haya acabado. Recomienda 75 gr. que son 500% de la CDR, que ya se que es bullshit pero llama la atención.

1 respuesta

Usuarios habituales