La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

#3954 Daria la mitad de masa magra por ser blanco

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Como fuente principal de proteína me decantaría por el arroz, sin duda.

B

#3962

POiASSO

Discrepo. Un chico de mi gimnasio dice que cuando come lentejas tira 10kg más en todo, así que debe ser muy bueno. Además, el arroz tiene muchas proteínas pero son mejores recién levantado, porque van directamente al pectoral.

1 respuesta
Eyvindur

#3965 Pero eso es por los gases, yo cuando como lentejas camino sin tocar el suelo.

2
D-DaRkSt0rM

No sigáis hablando de lentejas o vendrá mani enfadado y os golpeará de revés con sus muñecas.

1
Jiuni

Entonces hago lentejas preWO para tirar con sentimiento, y en el postWO arroz para obstruir.

c0b4c

El bote de O3 de MyProtein huele a mierda xDD

Eso sí, las perlitas están jugositas hmmmmmmmm.

2 respuestas
J

#3969 El olfato no engaña.

1
J

#3962

En combinación, creo que tienen un aminograma bastante completo. No obstante, no todo se basa en las macros, y las legumbres poseen bastantes detractores por la buena cantidad de antinutrientes que presentan.

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/12/fitatos-y-lectinas-mas-sobre-los.html

Aquí hay un artículo que trata el tema de los antinutrientes en las legumbres.

Me piro a la cama, dejo un video de un clean & jerk poco habitual:

La técnica es perfecta, simplemente. Digo que es poco habitual porque la mayoría de halteras usan el split jerk en vez de el power jerk.

ManOwaR

Mani más salvaje que nunca haciendo muscleups en anillas:

15
Corven

Ya estoy en casita. No es mala hora, aunque he comido mucha pasta y pizza.

Intenté convencer a varias mujeres para prqcticar el amor por razones puramente físicas, para quemar el exceso de ch, pero ninguna entendió los argumentos.

1 respuesta
Mako666

#3973 Pues terrible paja a mano cambiada y listo, pero sin forzar, que catabolizas.

1
TrenboBrah

El que está haciendo bíceps al principio debe notar un sentimiento muscular increíble.

2 respuestas
Corven

El último se va a poner como un toro. Vaya biceps!!

Wakkox
1
drakezisback

Los ultimos 700 comments son basura

1 respuesta
Frani_DjVul

#3978 los ultimos 701 diria yo
#3980 por donde te vas con la bici? yo esque aqui en sevilla solo puedo cojer el sevicii... joder
#3981 tranquilo, son bromas sanas joder..

2 respuestas
N

Buenos días. Acabo de hacer 30km en bici después de unos 7 años sin cogerla. Menudo calambre me ha dado xD, pero aquí estoy, como un campeón

PD: 30km de campo y cuestas, no liso xd

1 1 respuesta
drakezisback

#3979 no me voy a molestar ni en pensar algo

1 respuesta
zErOx

La semana pasada solo entrene un dia.
No le importa a nadie, lo se. pero para seguir con la tonica de la basura.
muacks

1 respuesta
B

#3962 yo cuando comía 1kg de arroz al día me iba de lujo como fuente de proteína, en ese volumen de comida ya tenia 90gr de proteína. Eso sí, no te recomiendo levantarte por la mañana y ponerte a cocinar 1 paquete de arroz, mas que nada por tus abs

xPablo

Unas pequeñas anécdotas:

1) El jueves me toca hacer cuadriceps y femoral. Es lógico que empiece por sentadilla y no por prensa horizontal. Está ocupado el rack (Es una especie de multipower que tiene para apollar, es decir, no se puede usar las dos cosas a la vez) por un tío que dice que le quedan 8 series de triceps, que va rápido.

Le digo Ok, dejémosle hacer triceps en Multipower (?). Tarda nada menos que 12 putos minutos. Cuando termina, yo ya había empezado en la prensa horizontal, entonces, se me acerca y me dice.

"Tío, lo siento, se me fue de las manos y me despisté, pero bueno, es muy muy bueno cambiar el orden de los ejercicios para así no acostumbrar al músculo y darle otro sentimiento muscular"

Yo pensaba que me estaba trolleando pero no.

2) Hoy, voy a hacer HIIT al gimnasio (Estaba granizando, fuck Asturias). Me pongo a hacer los intervalos con una muy buena intensidad, y se me acerca y me dice que baje la velocidad, que es malisimo hacer intervalos de alta velocidad y trote.

En fin, me bajé de la cinta y le dije que me dejará empaz que si no le daba un guantazo. Y por fin se fue. Espero que no me de el coñazo otro día más.

1
N

#3979 Camas y Santiponce. Todo el mundo tira por ahí, hay un montón de caminos y rutas preparados para las bicis, en plan caminitos súper estrechos donde sólo cabe la rueda y vas rodeado de vegetación, muy chulo xD

Si pillas de Camas a Santiponce es casi todo cuesta abajo, nosotros lo hemos hecho al revés, y vaya sufrimiento..xdd

1 respuesta
I

#3982 Lo que tiene ahi Homer es una duff, o no un bote no xplode 2.0 ? :)

4 2 respuestas
OnlyHyBrid

#3986 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA acabo de escupir todo el puto café por mi habitación al leerte, so much epic brah FUAAAAAAAAAAAAAAARK qatar

1 respuesta
TrenboBrah

#3986 -herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro

ght
1 respuesta
Corven

Vaya puta mierda de cena, en serio. Comi una mierda, llegue a casa sobre las 6 y tuve que ir a cagar y esta mañana he vuelto a cagar 3 veces mas. Yo creo que ya esta ultima vez he cagado músculo directamente.

Pd: Supongo que es cosa de la cena, porque todos los cubatas que me bebí estaban cojonudos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92