La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#4769 te entrara una depresion.. ya te veo en el sofa abrazado con un cojin, llorando y comiendo galletas de dinosaurios!

drakezisback

No son hirientes, habria que ver fotos de los que me han ''metido mierda''.

1 respuesta
raposo

Vamos allá, hoy solo féminas.

11
kasuno1

Haciendo peso muerto con tacones ... xD

1
Chichelo

OMG

1
I

#4770 En un diario tambien te expones a criticas :P

#4768 acaba diciendo 'ursknybcuz' hahaha so fast

#4777 Es verdad.

1 1 respuesta
eisenfaust

#4776 Pero es deber de buen forero el trolear en la taberna en la medida que sea posible.

4 1 respuesta
ght

:qq:

5
R

Creo que yo ya...

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#4780 cafeina? o cocaina?

1
1v0ry

La que te pegue más pelotazo.

2
R

No me puedo contener cuando veo esas fotos, me voy directo a pajié una y otra vez.

Soy ninfomano, cumplo todos los sintomas.

spoiler
yooyoyo

Bueno, dos días seguidos yendo a entrenar por la mañana por el puente y la verdad que se me ha dado genial, lo que pasa que siento que luego tiro el día a la basura xD

Hoy nuevas marcas en sentadillas y PM, 110 y 130 a 4 repeticiones respectivamente (las sentadillas bien profundas mi niño)

B

#4780 La que toman estos te va a funcionar 100% seguro

1 3 respuestas
N

#4772 Si tu crees que te he "metido mierda", no quiero ni saber que te pensarás que te digo el día que te meta mierda de verdad xD, btw en mi perfil tienes una foto mía, mido 181 peso 94kg tengo un 22% de bf +/-

Mira tete estaba pasando por la taberna y vi que te sobraste con lo del bf saes nano, tienes que meterle sentimiento muscular al cáliper

#4787 Ok

1 respuesta
drakezisback

#4785 Que locura de mandibulas XD
#4786 Yo tengo un 9% de bf 9,2% para ser exactos te lo puedes creer o no ese no es mi problema.

3 respuestas
I

#4785 Eso de que año es? Hay uno que va hasta con su madre hahahah 01.08

1 respuesta
R

#4788 1997

Son ancianos ya los del video.

yooyoyo

#4787 Pues por la foto que has puesto antes....NO, no creo que nadie se lo crea xD

1
W

#4787 Depende de la máquina si está bien calibrada. Yo el mismo día me he medido en 2 máquinas de bioampedancia disntintas y 2 pliogmetrías distintas (3 y 6 pliegues) y la realidad es que las dos máquinas daban valores MUY disntitos entre sí 6% una y 9,5% la otra. Los pliegues más o menos iguales, pero bastante más exacto que la bio

N

Ya que aquí en Suiza no estoy tocando una mancuerna ni por wi-fi tengo mucho tiempo para ver cosas tan curiosas como esta:

Una tipa con una rata de mascota, juejj

1 1 respuesta
1v0ry

#4785 Menuda tensión de mandíbulas jaja

1 respuesta
W

#4793 60kg en press de boca

N

#4792 Eso pasa aquí en España también, es una moda xd

1 respuesta
N

#4795 Pero tio si era una rata de alcantarilla, de esas con calvas en el cuerpo, y la cola pelada entera PFFFF QUE ASCAZO

R

Es un hamster amigable, tampoco es para tanto.

Wakkox

Acabo de comerme esto y no me ha gustado nada. Puajj

1 respuesta
N

#4798 Hereje

1v0ry

Yo acabo de comerlas tbn y sí que me han gustado. Para algún apaño algun día tienen un pase. Aunque el tomate está demasiado dulce.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92