La Taberna de Arnold, el retorno del rey

J

#4889

Me has dado la BSO perfecta para darle un poco a los movimientos rehab de hombro antes de acostarme xD

2 respuestas
B

#4891 y para echar un polvo es cojonuda tron

2 respuestas
SuGaRaY

#4587 Joder que bestia xDDD

c0b4c

Estoy empezando a vivir las flatulencias proteicas.

3 respuestas
W

#4891 Podrías pasarmelos jfrazier?Quiero empezar con arrancadas y mis brazos no llegan por detrás de mi cabeza... necesito movilidad urgentenmente

#4894 El otro día me eché un pedo que parecía de otro. Es horroroso. No pain no gain

B

#4894

Ahora eres un autentico machaca

3
D-DaRkSt0rM

#4894 Ahora debes aprender a disfrutarlas, cada una es única. Yo me acabo de rajar y he puesto la mano hueca, ha sido de barrica de roble ligeramente afrutada. He recenado.

1
LiuM

Llego de currar después de un día de perros, veo #4850 le doy manita (que no a la manita que se enfada la moza) y me voy feliz para la cama, gracias.

yooyoyo

Ésto es demasiado...

Quería irme a la cama sin catabolizar pero así no hay manera.

5 3 respuestas
SuGaRaY

Dios, es el culo perfecto xDD

EuuD

#4899 Increíble.

R

Los he visto mejores, y en este mismo thread.

2 1 respuesta
yooyoyo

#4902 Ya, pero esas putas medias terminan por matarte. La pose, el tragaluz, la camiseta....

Le haría tantas cosas que creo que me echaría a llorar xD

charlesmarri

Os hace falta una novia.

1 respuesta
BaRKill0rZ

ni ZMA ni citrato de magnesio recogido en el mismísimo himalaya , Un pajote sanote predormir funciona mejor que nada.

annabel

#4865 Vaya pinta de gay.

SnighT

#4904 eso conllevaria mucho cardio y bajar mucho la testo, paso... movidas naa mas

M

Ayer fui a jugar al fútbol, desde el 1 de mayo de 2012 que no jugaba y lo que tengo no son agujetas, directamente es dolor jajajaja

No me duele al squatear pero directamente no puedo levantar las piernas.

Pero bueno hoy en el gym me he sentido fresquísimo, como si tuviera aire nuevo en los pulmones xd , tengo ganas de ir a correr otra vez a ver si me animo.

2 respuestas
N3mex

#4908 Cuidado no te pases y seas funcional.

1
Eyvindur

#4908 Despídete, hasta el 1 de mayo de 2014 nada de fútbol. Eso trabaja demasiado las piernas, no querrás acabar como los culturistas esos.

4
Mako666

Hoy he soñado que nos ibamos todos los foreros de este subforo de viaje a Amsterdam, y cuando pasabamos por el barrio rojo estabais todos troleando que si las putas no hacen squats y que si son polvos sanos.

Hijos de puta xD.

3 2 respuestas
chingafas

#4892 pues no se como follas tu xD

2 respuestas
HeXaN

#4912 Con la ropa puesta y sin besos xD

1
Corven

#4912 Lo mismo venía a decir yo, no se como follara #4892 pero vamos, con ese tema solo te da para dormirte o para hacer el amor romantico modo fin del mundo.

Así a bote pronto es mismamente mejor esto:

Que tampoco es santo de mi devoción, pero yo que se...

SuGaRaY

Mi exnovia se canso de follar con musica porque yo estaba mas pendiente de seguir el ritmo de la bateria (la toco desde hace años) que del propio sexo xD

3
drakezisback

No puede ser que cada 7 post me den ganas de pajearme.

3 respuestas
ght

#4916 si o que?

edited.

2
SaMu22

#4916 folla mas.

2
ruk0style

#4916 Pagapajas

#4911 Estaba hDs92 fuerte en tu sueño? xD

1 respuesta
Mako666

#4919 Si tio, de hecho de algun lado sacaba una pelota de volleyball y se ponia a jugar con alguien, no recuerdo quién.

Luego os decia de ir a un coffe shop y deciais que no, que mejor buscabamos un gym o un parque infantil para hacer ejercicios calisténicos.

Y me iba solo al coffe, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92