La Taberna de Arnold, el retorno del rey

hDs92

Happy skeleton mouse

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5701 jajajaj esq tengo la misma alfombrilla pa usar el pc y el portatil xd

1 respuesta
_MoNxO_

#5701 https://www.google.es/search?q=MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uKKKUZiaEPGp7AaojoGYAg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955

El mismo que el mío, es la ostia así que un respeto!

POiASSO

Asi que te ciclas eh cabron #5702? Quiero ver una foto de eso porque antes eras un FLACO DE CUIDAO y encima malo al CSS! MUAHAHAH con mucho amor <3

2 respuestas
OnlyHyBrid

CSS... que good times pasé viciando, menudos juanitos que soltaba con la deagle, ais!

1 respuesta
EuuD

puto barky jaja, ya me contarás mor.

fumAx

Por si alguno aún no lo ha visto o le apetece volver a echarse unas risas:

1 respuesta
hDs92

t_d_sc_cl_d_s

Seguro que si salen a la luz cuantos de aqui tienen mas agujeros ya que el emmental nos sorprendemos LeL

N

Otro por aquí con el mítico MX518 xD

3
BaRKill0rZ

#5704 Son horas de DM sanas, como el v1nchenso.

#5712 quien eras?

dejo algo mio del recuerdo
2 respuestas
geronimo1

Ves salgo a jugar al futbol y además de catabolizar me han vuelto a hacer daño en el tobillo y posiblemente tenga que estar 1 mes sin jugar.

Para una puta vez que salgo de casa... enfin, otra vez la misma mierda: tiran, meto el pié y al tenerlo relajado me lo dobla y para casa cojeando :/ son esguinces sanos

PD: Al menos he metido 5 goles, ha valido la pena

3 respuestas
ght

#5710 el v1n no salia de los dm.. hasta en las putas lanes se pasaba HORAS ahi!
#5704 anda que yo tenia que resolver casi todas en la quijote je je je

1 respuesta
gaLiix

#5711 #ànimsGeronimo #GeronimoT'estimem #TotsSomGeronimo.

14 1 respuesta
zaskkk

#5711 Ya tienes excusa para no hacer pierna. #anims

1 respuesta
guillauME

Me lo paso genial visitando el Facebook de Nina Eckert todas las mañanas:

NSFW
geronimo1

#5713 Gracias tio os quiero, me acorde de vosotros cuando estaba en el suelo y pensé "son esguinces sanos no pasa nada"

#5714 Eso mismo les dije a mis colegas, dos semanitas sustituyendo piernas por biceps :D:D::D:D::D:D:D:D::D:D::D:D:

PD: De que sirve hacer piernas si luego de un balonazo te lesionan? eh? tengo que hacer mas press tobillo

#5718 5 goles a la contra cuando eran bastante buenos, pase del portero y carrera a lo roidrage apartando contrarios con los dorsales \o/

|| +1 !! recuerdo a mi colega tirarse en el campo de cesped artificial y que el caucho le deje todo el
|| femoral en carne viva, parecia que le habian quemado media pierna xd
\/

2 respuestas
OnlyHyBrid

No experimentas el dolor hasta que te desollas la pierna en un campo de tierra al hacer una entrada, true story, y añado más... no experimentas dolor hasta que no te la desollas dos días después de eso, con toda la pierna en herida y costra, en un campo de césped artificial, en pleno Agosto y más seco que su putísima madre.

#5716 Ya te digo joder... que puto dolor más hardcore, con todo el calor encima.

#5719 El campo pequeño donde el gym? o el que está delante del campo grande del terrassa? de pequeño jugué en uno de sal y era puta risa, yo que jugaba de central acababa cada semana con las minchetas destrozadas XDD

1 respuesta
Sondrow-

#5711 aprende a jugar.

zaskkk

#5717 Lo peor es (no se si habrás jugado alguna vez) el antiguo campo de fútbol del Natació, césped artificial con sal ( no se por que), hacer una entrada y hacerte una herida y tal como te la abres te entra toda la sal. Es la muerte.

edit: el que esta delante del campo grande del Terrassa, ahora lo han cambiado pero cuando de pequeño jugaba allí yo también era central y daba miedo tirarse en ese campo.

1 2 respuestas
fumAx

#5719 Además suelen ser durísimos, parece que estás jugando en una puta mesa de billar.

ght

#5710 Ght/ RUUU. ojo que hay otro RUU que es un paco xd

http://www.esl.eu/es/player/3203954/
que tiempos aquellos :qq:

FeRnAnV

¿CSS? Eso que es?

1 respuesta
charlesmarri

#5707

0:50...

Por Dios, qué dolor. Y el que viene después del press banca... Uffff.

ght

#5722 Un juego donde en la final de la EPS en la Reus juegan con las gafas de sol. ;)

2
julio_p

#5661 sinceramente no se que nivel tienes pero creeme que es dificil 3 seg en 1000 se notan y eso te puede hacer perder 1 punto, y eso de 1 sprint de dos minutos querrás decir un ritmo alto.
Yo te recomiendo que entrenes, te va hacer falta,debes salir al ritmo previsto y no dejarte llevar por los que van a salir a matar pero en los 500m ya van fundidos, ánimo y si tienes alguna duda ya sabes que tienes un post maravilloso que es el del Ir a correr

1 respuesta
xPablo

Espero que a las 00:00 pongáis unas buenos culazos que me hago mayor...

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

#5725 Tengo claro que de un principio no iré a machete con el sprint, pero voy a ir entrenando cada día para mejorar la resistencia, luego le daré un ojo al post! merci!

N3mex

Joder el comentario xDDDDDDDDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Si te lo propones en tres meses puedes comprarte un móvil nuevo. <a href="http://t.co/aEPtaiVWYY" title="http://twitter.com/Brad_Pitto/status/323908736555032578/photo/1">twitter.com/Brad_Pitto/sta…</a></p>&mdash; Mister A (@Brad_Pitto) <a href="https://twitter.com/Brad_Pitto/status/323908736555032578">15 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

22
Kabezabolo

#5697 un gamer ciclado, ya no me queda nada por ver xDDD

Corven

Joder, que mítco el puto CSs, yo también jugaba un montón, en varios clanes. Fui de la hornada de Cseros y demás. Y tambien tenia el mx518.

Y hablando de dolores de heridas, cuando os caigais por unas escaleras de cemento y os rasgueis la espalda entera, coinccidiendo ckn la columna vertebral... Dios que dolor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92