La Taberna de Arnold, el retorno del rey

charlesmarri

#6000

Las que yo me hago entran dentro los macros sin ningún problema. Verduras puedes meter las que quieras: pimiento rojo, verde, cebolla, etc. Luego con pollo o ternera troceado y aliñado con un preparado que hay en el Mercadona, que le da bastante sabor y poniendo más o menos poco no te metes mucho azúcar.

Si se quieren con queso, se usa el queso batido del Mercadona, que yo lo añado a las verduras mientras se hacen y se mezcla con los jugos y pilla saborcillo. Junto con el preparado de la carne, profit.

Y listo, el pan de fajitas del Mercadona.

Se puede meter en los macros de una definición perfectamente.

Drchurra

#5989 que gente mas ignorante por dios aunque me estoy echando unas risas por eso xDD

1 respuesta
zaskkk

#6002 Yo me he leído el post entero, y hay unas joyitas que tienen tela.. pero te descojonas la verdad xDDDD

nokel

2 1 respuesta
TrenboBrah

#6004 Pre Roids

Post Roids

4
geronimo1

Los tatus vienen de regalo con las jeringas?

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#6006 son tattoos sanos

1 respuesta
Nyet

#5976 Sábanas de dinosaurios; tu sueño ahora es un 200% más anabólico.
Enjoy

1 respuesta
otheR

#6007 y lo del pezón?

1
zaskkk

Philray braaaaa fuaaaaaaaaaaark

1 respuesta
TrenboBrah

#6008 Verga, descubriste mi sectretooo ahh pinche cabrón.

#6010 Zyzz qatar brooo Eisennn

vincheN

Qué haríais? XD

1 3 respuestas
R

#6012 Aprender ingles para entenderlo, tete.

6
OnlyHyBrid

#6012 Si voy un day normal lo aceptaría con algo de irritación, pero como me pille en low-carbs-day... ufff, que corra el responsable, QUE CORRA MUY LEJOS!

1
HukymaN

Estar orgulloso de no saber inglés, biba erpaña

1 respuesta
hDs92

#6012 no volver a pisar ese gimnasio.

1
R

#6015 Las pillas al vuelo.

1
FuLG

fuck the police

2
FeRnAnV

Ensalada y tortilla IMO

zErOx

dos lomos de pescado y una tortilla con mucha leche -me he pasao- ñam ñam. y mañana cardio mañanero.

charlesmarri

Nada, porque no va el link.

Eveyx

Hoy hemos experimentado un poco en el día de piernas pesado, zancadas en movimiento a 5x5 (10 pasos, 5 con cada pierna) con un peso considerable, estoy ahora mismo que no me puedo levantar de la silla, mañana ya no me quiero imaginar...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6022 zancadas pesadas son papeletas para hacerse daño

1 respuesta
Eveyx

#6023 Pues las he hecho como "sustituto" de las sentadillas ya que estas si que no puedo hacerlas xD

Tan malas son?

Perdon, culooos!

1 respuesta
zErOx

#6024 como que culos? eso cuenta como UN culo.

yooyoyo

Me cago en el que puso el vídeo del tío que se rompe el bíceps. Hoy en PM no me he atrevido a usar el agarre mixto y con el prono se me resbalaba la barra.

Te maldigo!

charlesmarri

Señores, mañana celebro mi cumpleaños y habrá alcohol y bizcochos para picar en un garito con DJ. Nada de drogas. Lo siento. Habrá cafeína en pastillas y cápsulas de omega 3, nada más.

Si queréis venir, ya sabéis.

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#6027 a que hora es? donde es? habra tias?

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#6027 Si hay jaulas para hacer sentadillas al ritmo de la música as fuark, cuenta conmigo.

3
c0b4c

RusTu
#113 29 jun 11, 13:52
Efedrina, creatina, l-carnitina, anfetaminas etc.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
y cocaína, ketamina, proteína, omega 3...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92