La Taberna de Arnold, el retorno del rey

guillauME

#6656 Ya se que es una camiseta sin mangas pero es que me hace gracia ver como has puesto "tipo Zyzz". Ni que las hubiese inventado él jaja

1 respuesta
B

#6661 Lo se, es porque me acuerdo de el siempre que me la pongo x)

Xoid

Que largos se hacen los dias de descanso...............quiero gym joder!

1 1 respuesta
M

http://blogdefarmacia.com/la-ortorexia-un-nuevo-problema-de-salud/

todos ortoroxos , estais enfermos

B

#6624 tengo esa misma taza grande de sportsdirect, toda desteñida por dentro marron de hacerme cafés y tés durante un año, y creo que puedo decir sin temor a equivocarme que jamás pensase que alguien la tuviera más sucia... veo que me equivocaba...

ZyoD

Estoy por enviarle un mensaje a Lyle y decirle que deje la psmf de inmediato. :D
Vaya puto amo.

El segundo gif pica, eh cabrones?!

1 1 respuesta
geronimo1

Señores alguna recomendación de comida para comprar en el mercadona? algo que esté rico y tenga buenos valores porque me estoy metiendo +2l de leche al día y mi alimentación se basa básicamente en yogures+leche xDD sobre todo a estas horas y no se que comer!!!!! algo que se pueda hacer en el microondas rápido y que no sepa a mierda pura y tenga buenos valores? gracias

Es que voy a la cocina y solo veo galletas y toneladas de chocolate y todo está buenísimo madre mía :/ menos mal que tengo limones para saciar el hambre pero el chocolate es un duro competidor

|| Gracias pero tu idea ya la he llevado a cabo siempre he tomado esos cereales :P riquísimos ¿algo
|| más?
\/

2 respuestas
Eyvindur

#6667 Cereales rellenos de leche, saben bien y de #valors tampoco se quedan cortos. Puedes comerte la caja entera mientras te cuadre en los macros del 2013.

Sondrow-

#6663 se puede ir al gym aunque no sea a entrenar... Estirar, cardio, abs, etc.

Aparte, no se como no lo aprovechais el dia de descanso. Yo ahora entreno todos los dias y tengo muchas ganas de fin de semana.

1 respuesta
HeXaN

#6669 Porque tú eres un crossfitero de esos. Para nosotros los hierros son nuestro alimento.

1
zaskkk

#6657 Es que me hace gracia aquella vez cuando te estuviste picando con trabis por subir fotos que si le pegabas un repaso que si tal que si cual, luego subiste las fotos y la verdad es que sin mas..
Y eso de que esta rajado.. no se donde. Da igual yo por mi parte me callo ya.

"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar."

#6673 En verdad es de una película xD

5 2 respuestas
HeXaN

#6671 Esa última frase es de filósofo. Qué nivelazo.

Mako666

#6671 Te doy manita por el quote de Duo Kie, aunque habria quedado mejor "Tu me rompiste el corazón, yo te rompí el culo".

1 respuesta
Inf0

#6667 los pinchos morunos sin palo, que con palo estan muy caros :D

Ne0x

Refeed day

Si azúcar ofc, azúcar=grasa. Todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
B

#6597 justo ayer comprando un regalo vi el libro bien de precio y me lo compré, a ver qué tal :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

ajajajajjajajaj

entrenamiento funcional

1 respuesta
guillauME

#6677 Mira #6666 :P

1 respuesta
hDs92

#6676 Veras, esta bien. Pero la parte que mas se disfruta apra nosotros es a partir de de sus inicios al culturismo. Y hay algunas fotos muy chulas.

Por cierto, ya a lo ultimo del libro en la parte política, lo de la carta a los miembros de la asemblea del estado de California es un puntazo como pocos xDDD

El siguen manteniendo que fue una desafortunada coincidencia, pero sabiendo como es Arnold, me da que lo dice para quedar "politicamente bien" XDDD

A ver quien lo ve. (los que sepan de que va que no lo desvelen aún)

D4rk_FuRy

#6678 por eso lo pongo xdd casi me caigo de la silla

B

#6675
No puede ser...

Corven

Acabo de llegar del gim.

Hoy me he quedado loquísimo. Entraba un chico, presumiblemente con esclerosis o alguna distrofia muscular degenerativa, en una silla de ruedas eléctrica.

Se ha ido directo a la zona de máquinas y allía ha estado el tío estimulandose durante cosa de 40 minutillos.

Que fuerza de verdad, ver estas cosas me hace valorar todo lo que tengo. Algo tan sencillo como poder ir al gimnasio y hacer ejercicio de manera sana y normal...

Se me puso la piel de gallina.

1
zaskkk

En mi gimnasio también hay un hombre que esta en silla de ruedas y entrena igual que todos, tiene que ayudarle alguien eso es obvio, pero tiene mejor técnica que la mitad del gimnasio.

B

en el mio hay 2 en sillas de ruedas que vienen a menudo, de hecho creo que uno de ellos es deportista paraolimpico, y luego esta otro que es el tipo de persona que no puede caminar bien por problema de piernas deformes/paralisis parcial y el cabroncete tira 110-120 en press banca, eso si, se tiene que poner una especie de extensión del banco que encaja para apoyar los pies, está completamente horizontal.

Sólo le veo hacer banca, ningun otro ejercicio de tren superior, luego lo ves y no parece que tire tanto porque solo debe tener el pectoral desarrollado.

ght

hoy toca curl biceps del dedo

hDs92

bueno , ya que nadie comenta lo de #6679, lo resuelvo yo for the lulz

8 1 respuesta
GaN2

#6686 Me recuerda al Rick Roll que se marcó un tío en un trabajo de la universidad.

3
vinaGre

En verdad lo de Arnold es I FUCK YOU, so gay.

vincheN

En el gym al que voy habia una chica CIEGA que entrenaba ahí ; (( iba con el palo ese extendible, y la pobre hacia lo que podía, supongo que se aprendió la posición de las máquinas y hacia casi detodo

Que una chica ciega vaya al gym, y luego las putas gordas se quejen de su "metabolismo" y solo hagan que comer las pizzas de 2 en 2 ...me hasen enfureser

#6690 y yo que te tenia como top moral user xD

2 1 respuesta
hDs92

#6689 y que pasa ? no tiene derecho a querer verse bien ?

PD: Sorry :( , pillo sitio en el infierno

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92