La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OuTLine

#6930 Mido 1,82 y peso 93,5

#6931 pues no se tio, no tanto para mi.. Ademas me sobra grasa y eso no mola..

#6933 yo creo q estoy mas en un 15 o 15 con poco no se.. Hay maquinas que me dan un 13 y otras 15,7 o asi

3 respuestas
BaRKill0rZ

#6931 vaya mole, tienes q estar enorme

yooyoyo

#6931 ¿Y sólo 14% de bf?

Pues tío, define de una puta vez porque a poco que quites vas a parecer una bestia xD

1 respuesta
ZalY

#6894 eran 20 kg en mancuernas y con buen rango de movimiento y demás, pero no se por qué el brazo derecho se me fue y en vez de soltarla seguí el recorrido con el brazo XDD, pero parece que ya me va a mejor, de aquí al martes que puedo volver a entrenar espero estar al 100%!

#6893 por miedo a la lesión?

Corven

Hoy no he ido al gym y tengo un monazo...

Se lo cuento a algún amigo y me llaman flipao. Ostia puta ya.

1 1 respuesta
ght

El lunes ire al gym :qq: por primera vez en mi vida

1 2 respuestas
1v0ry

#6936 Oh! Has sido un infiltrado todo este tiempo! Menos mal que pones buenos culos si no no te perdonábamos xD

1 1 respuesta
xPablo

#6935 crea un blog

6
Kabezabolo

hoy es el dia de las letras gallegas y es festivo :( con los colegas de examenes y sin gym vuelta a la cueva 3 dias :(

Mako666

#6936 No te olvides la toalla, la botella de agua de grifo, el batido de proteinas y las galletas dinosaurio PWO. Que no se diga que no has aprendido nada en la taberna.

#6944 Mezcladas con el batido hombre, que hay que decíroslo todo xD.

#6945 Eso ya al gusto, pero para levantar más basta tomar 1 batido proteico en la puerta del gym nada más empezar, lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
zErOx

#6931 foto? que burrada 93 kilos para 1,82

1 respuesta
OuTLine

#6941 a ver si puedo sacarme una y la subo pero... no te esperes a un tio seco y tal... con un 15% bf no se me ve guay... no se, yo no estoy muy contento jaja

ZyoD

Yo hace 2 años pesaba 100 kg para 1,88

Hacía refeed ED a base de kinder y nutella.
Hasta mi abuela me daba el seal of approval de fuertoteh

ght

#6937 Entrenaba en casa :_ (KGB URSS)

#6940 y las nueces.. y las NUECES??!!!

#6945 pero dicen que solo si te pinchas en el pezon no?

2 respuestas
Frani_DjVul

#6944 #6940 y tambien los lobizantes, 1 banderilla antes de hacer press banca, y levantas 150kg, seguro xD
edit: si, hay que pincharse en el pezon, o en su defecto en el cuello

2 respuestas
sharker

Yo esperaría a hacer definición, es unas risas ser un cilindro

1 respuesta
OuTLine

#6946 si lo dices por mi.. no soy un cilindro tampoco...

Morkar

crash test!

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Hay una bandera de Ucrania, así que chungo que sea Rusia.

Pero vamos, primos hermanos de la URSS

5 1 respuesta
charlesmarri

#6950

Joder, si es un lobo me come. Cierto.

dontstaynine

la revista menshealth es broscience o hay articulos interesantes? lo digo porque este finde me voy a francia y aparte de un libro quiero una revista para leer.

#6953 #6954 vaya entonces nada, thanks for the info :clint:

2 respuestas
1v0ry

#6952 Lo poco que he leido es broscience un 99'9%

1 respuesta
B

#6952 broscience y encima se contradicen en cada numero, yo me la compraba el año pasado cuando empece a perder peso y me arrepiento :-/

en cada numero recomiendan comer diferentes alimentos, si comieses cada alimento que recomiendan en cada revista, acabarias con una dieta de 8mil calorias.

1 respuesta
SuGaRaY

Que tecnica mas peculiar para ese clean & jerk no? xD

Normalmente hacen un pie para delante y entonces levantan, tal que asi:

No?

2 respuestas
Morkar

#6955

Existen dos formas de hacerlo, la que tu has puesto y la que se ve en el video de #6948

otro ejemplo

1
J

#6955

Para diferenciar un poco los tipos de jerk:

spoiler

El primer jerk se suele llamar push jerk o squat jerk. Lo suelen usar halterófilos más bajitos porque tener el punto de gravedad bajo ayuda para realizar este tipo de jerk que solicita muchísimo el core, sobre todo lumbares. En mi opinión, es mucho más técnico que el split jerk. También depende de donde te lo enseñen: Grecia y China son países donde se suele utilizar este tipo de jerk. Como experiencia propia, es más fácil levantar más kg con el split jerk que con push jerk, y la técnica de éste último es más difícil de aprender.

El segundo jerk, que es el jerk típico lo usan la mayoría de los halterófilos. Empuje, apertura de piernas y meterte debajo de la barra. Recoger la pierna adelantada y adelantar la atrasada. También es muy técnico por simple que pueda parecer en los vídeos pero, en mi opinión, menos que el push jerk.

2
SuGaRaY

Muy interesante ambos. Se agradece ;D!

pd. no veas Klokov, cada dia mas grande xDD
pd2. el griego no tiene para nada cuerpo de halterofilo, pero vaya burrada de levantamiento hace xD

D4rk_FuRy

hoy comí tartar de salmón y la verdad es que está cojonudo, se tarda 15 min en hacer y no se oxidan los EFA's si sois unos tiquismiquis con esos rollos xd a lo mejor luego posteo receta.

1 2 respuestas
charlesmarri

En mi gimnasio hoy, un pavo se ha quitado la camiseta para que el monitor le diera instrucciones sobre cómo posar en X campeonato random. El tío era bastante cuerpo escombro, muchos de allí les superaban y tal.

La cosa es que me ha dado un asco que me he muerto cuando he visto un puto desierto de granos en su espalda. No un par como muchos otros que se ciclan. No, el tío tenía una paella por toda la espalda.

Puto asco, joder.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92