La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Frani_DjVul

#7200 pues eso . DEP

zErOx

Me iba a levantar temprano para ir a correr por la playa un rato pero que cojones, que es domingo.

1 respuesta
TrenboBrah

#7198 Y las tapas de puñados de nueces.

Mítico en la taberna que vengan los críos a pedir un vaso de agua del grifo.

drakezisback

#7202 A correr la cortina te has levantado.

3 1 respuesta
eisenfaust

#7198 No me imagino currando de hostelero.

Pero el otro dia tuve una pesadilla. Andaba con mani en el coche que le teniamos que llevar unas protes de hiperproteina a iuma antes de una final de TKD para que no catabolizase, y de camino era imposible parar a tomar un cafe y un bollo en cualquier estacion de servicio porque no eran paleo.

Nunca mas, mani. A la proxima te vas en tren, o haciendo HS, que es mas funcional.

3
D4rk_FuRy

jajajja

si hubieras parado a por el café/bollo el dependiente de la gasolinera hubiera sido un gato negro con gorra seguro.

APoKaLyPSiS

Pero q haceis posteando todo ciegos hahaha. A mi esfa noche pasada me han hecho catabolizar pero bien, y esta noche mas. U mad Fuaaaarkk Qatar essien

APoKaLyPSiS

Mierda de móvil. Sorry doble post

OnlyHyBrid

Posteando moraos? No aprendéis... estáis catabolizando joder, vuestros gains hacen enfureser a mis gains!

_MoNxO_

Vaya panda de zumbaos...xD

sharker

Pero habéis pesado el alcohol antes de tomarlo?

8
zErOx

#7204 me rei.

charlesmarri

#7183

Acercarse para preguntar qué les parecéis.

HukymaN

"Estas piernas, dignas de espartano."

1 respuesta
HeXaN

#7214 De espartano, sí, pero de los que tiraban al pozo.

12
B

#7183 el siguiente nivel es que te pregunten si tomas lobizantes :cool:

EuuD

#7169 Ese fue uno de los robos más claros, el pibe merecía ganar.

El campeón absoluto de bañador fue otro robo, media 1209312093 metros y era un cuerposcombro.

ght

#7198 Yo pondria un rack para las tias que entran en la taberna.. que hagan squats si quieren polla! Ah y los posters con culazos, obvius.

1 respuesta
I

#7218 + Posters de Arnold y Frank Zane

Y de Dana Linn Bailey con Phil Heath Kai Greene tambien

2
geronimo1

Yo quiero un póster de Arnold :( llevo tiempo buscándolo ¿alguna web que envien a domicilio fiable? si no cualquier otro tipo de póster me vale es que tengo la pared más seca que los abs de jeff seid

biluses

en cuanto me mejore de la operacion ( si me operaron hace 18 días y no puedo hacer esfuerzos) me hago el planing 30 days squats, que me estoy dando cuenta que son t_d_s p_t_s y me quieren comer el culo.

NSFW
1
sharker

No pongáis esas fotos de tías en pelotas haciendo squats, una paja antes de correr con lluvia y frío típico alemán puede ser muy peligrosa. Igual me da un chungo y tengo que pagar la ambulancia.

Jorgius

cuanto hay que pagar si llamas a una ambulancia?

sharker

Depende de la cantidad de ciclos sanos que hayas tomado ese día.

PD:

En verdad ayer estabamos de barbacoa, tomando proteínas. Era más de las 6 de la tarde, así que tiramos el pan a la basura, de repente, unos turcos pacíficos se empezaron a pelear entre sí y a lanzarse botellas de cristal a la cabeza.

Surgió el tema de que si viene la ambulancia, alguien tiene que pagarla, supongo que el que empezó la pelea.

c0b4c

Director's Choice grande.

Bye bye hipocalorica. HAHAHA

1 1 respuesta
RSN

#7225 Las hipocaloricas son una pesadilla, no las haré en mi vida otra vez, quito hidratos y ale ale.

aIvans

#7182 Si te caes para abajo triunfas xd

2
2k_Antho

118kg, 1'84

Va siendo hora de bajar... y mucho xD

3 respuestas
HeXaN

#7228 Básicamente tienes que dejar de ser un gordo, sí.

12
Frani_DjVul

Esto hoy esta muy apagado eh tetes.. no puede ser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92