La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1v0ry

#7558 Para mí lo normal es unos 500-550 gr de carbos en volumen, y eso que yo soy un tirillas pero menos que eso hasta me parecería poco xD

2
HeXaN

#7560 Ahora mismo estoy al 12,3% en volumen. Muy sucio no será :P Cuando llegue al 20% ya paro.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7560 sigo repitiendo, subir 400 gramos semanales, no lo veo sucio verdad?
#7564 sinceramente, si me tapo, ya me quitaré luego
no soy un preplaya, y no me importa taparme
por otra parte, no, no me estoy tapando mucho

1 respuesta
SaMu22

#7563 Mientras no te tapes demasiado, no.

#7563 Entonces sin problema, come como un puto mulo.

1 1 respuesta
RSN

#7562 Supongo que caminarás horas semanales si no no me lo explico xD. Yo recuerdo que en boxeo cuando a uno le faltaba peso siempre le decía el entrenador que se hinchara a pasta y arroz y llegaban a las peleas super tapaditos xD.

kasuno1

Pero es que 400gr arriba o abajo aunque te peses el mismo día en ayunas, puede variar por cualquier chorrada.

Así es muy difícil saber si estás subiendo bien o no.

HeXaN

Bueno, dejemos los temas absurdos que no interesan a nadie y volvamos a las cosas importantes:

5
J

A muchos no os sorprenderá porque ni siquiera son muchos kg en comparación con los videos que se suelen poner de Klokov, Akkaev, Koklyaev y otros, pero la rapidez y la facilidad con que se casca hang snatches con 140kg, a mi me ha dejado loco. El que haya practicado algo de halterofilia o CrossFit se dará cuenta igual que yo xD

3 1 respuesta
TrenboBrah

Estoy sentado en sofá de lado, veremos como me siento esta tarde en clase es esas sillas de madera más duras que una piedra xD

1 respuesta
HeXaN

#7569 ¿Te han dado por culete y no te ha gustado? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#7570 Un negro procente de Balkan, putos moldavos jajaja

1 respuesta
EuuD

magnífica entrevista que ha cedido un grande: Marika johansson.

peterkakarot

Si queréis que un/a italian@ os escupa la comida darle pasta con ketchup y pizza hawaina xDDD

Frani_DjVul

#7571 se te ve de buen humor tete, antes solias estar decaido
seran los lobizantes no? jajaja

Ne0x

gente comiendo al día 600gr de hc...

Alguien se ha planteado que por cada 10gr de grasas te quitás 22,5gr de hc? Lo digo porque es raro que no haya salido nadie diciendo que come 800gr día.

Y por favor no entremos en el chorri-debate de que la grasa engorda y crea lorzas.

1 respuesta
Vanhel

Acabo de leer un artículo interesante y no sabía donde ponerlo, así que por no abrir un post nuevo va a la taberna del grande: http://www.culturismonovel.blogspot.com.es/2013/02/que-es-lo-primordial-para-crecer-dieta.html

Está curioso el artículo, por si os interesa. Lo único es que no he entendido que dice el colega que hay que ir al fallo o casi al fallo y el punto de la intensidad... dice que si haces 6 repes y puedes meter 4 mas, las hagas. Y en el siguiente punto dice que hay que ir al máximo. Y digo yo, joder, si vas al máximo, ¿cómo eres capaz de sacar esas 4 repes al fallo? Si en teoría para llegar a tu 6RM ya te estará costando. XD

2 respuestas
TrenboBrah

#7575 Hombre, también depende de cada persona, yo por ejemplo si paso de 80gr de grasas al día a parte de que me noto con el estómago pesado y sin ganas de hacer nada, me noto la cara aceitosa, el pelo graso, me sale algún grano, etc...

A parte de que tengo una sensibilidad insulínica muy buena, por eso en mis dietas de volumen no suelo pasar de 75gr de grasas y suelo meter +370gr de CH fácilmente.

1 respuesta
Ne0x

#7577 Lo decía porque he llegado a ver "dietas" de volumen con 40gr de grasas al día, contando las propias de las tropecientas tomas de avena y +700gr de hc.

1 respuesta
TrenboBrah

#7578 En eso si que te doy la razón, hay mucha gente que piensa que las grasas engordan brau brau brau...

A parte de que yo personalmente nunca bajaría de 60gr al día de grasas.

darkblade60

#7576 Lo de ir al fallo no lo creo, es decir, no esta recomendado, la clave es saber entrenar alto sin caer en fallo, a no ser que lleves chasca, claro.

1
darkblade60

#7576 De esa misma web rescato eso : "Antes de pasar a la acción, me gustaría que conozcáis algo muy importante y que tendrás que conocer ahora si quieres leer futuras entradas de esta web. Mucha -muchísima- gente está todavía empeñada en que una caloría es una caloría. Es decir, te va a engordar o adelgazar igual 100kcal de pescado que 100kcal de azúcar de mesa. Falso. Totalmente falso y anticuado.
Es cierto que hay que tener muy controlado un régimen calórico en una dieta. Es de suma importancia, pero es mucho más importante saber controlar tus hormonas. Y aún más específico: saber controlar tu insulina, que es la hormona que anaboliza, pero que a la vez, crea tejido adiposo."

...... nada mas que disir.

gaLiix

Toda la noche con fiebre + dolor de barriga, recordarme como un héroe.

I

#7519 esa cancionnnnn mola as fuark

W

#7568 cuando veo los videos que pones me siento terriblemente débil....

GaN2

Dios bendiga las clases de spinning: Culitos femeninos en pompa y escotes que se reflejan en los cristales de la sala :qq:

2 respuestas
RSN

#7585 Para asomarte a ellas están muy bien xDDD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7585 Pff... es un dilema, entrar y catabolizar o no entrar y ser un gay? prefiero conservar mis gains as fuark.

#7588 Y una mierda, me calzo medio kg de Whey en vena si hace falta para no catabolizar

2 respuestas
Frani_DjVul

#7587 entonces, tu mismo dices que eres gay no?

1 respuesta
GaN2

#7586 A mi tampoco me gustaban y desde que me he aficionado a la bicicleta es un sustitutivo decente para cuando no puedo salir.

#7587 Entonces eres un marica musculado. Enhorabuena, puedes pasar por el press de banca a que te peten el culo.

OnlyHyBrid

No sentís el músculo como yo, envidia que tenéis... ya me lo diréis cuando vuestros gains corran con patitas de gallo, cabrones!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92