La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Corven

Son todo robados.

Frani_DjVul

tetes, ayer me acorde de vosotros por la noche
empezaron a hablar del gimnasio, y tal, y uno dijo
"te metes algo?, es decir, proteinas,creatinas?" ... a lo que le responde el otro chaval
"no tio, proteinas no, que sino cuando deje el gimnasio, me pongo hecho 1 zurullo"
yo no pude reirme mas y acordarme de vosotros joder, en ese momento dije:
" sisi, lo mejor que puedes hacer es arroz y pollo, y tambien eh leido que beber agua del grifo"
creo que me creyeron y todo xD

1 2 respuestas
joseph-

jejeje

1
HeXaN

#9752 Luego vendrán aquí a darnos la brasa, como ya ha pasado, porque no les funcionan las galletas de dinosaurio, las nueces y demás.

1 respuesta
aIvans

#9754 Ah pero que las dinosaurio no funcionan? xd

1 respuesta
eisenfaust

#9755 Preguntale a un tal Alabama. Se le notaba escocido por algo.

D4rk_FuRy

sentadillas sanas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

2
D4rk_FuRy

shit

eisenfaust

1
Corven

#9752 En mi gym ayer habia 3 tios hablando sobre lo mismo. Uno de ellos era el monitor.

Hablaba de proteinas y demás con una alegria. Y se oian los tipicos comentarios en plan "no, yo paso de mierda no jodas, todo natural".

1 respuesta
Frani_DjVul

#9762 en realidad, luego yo que se, me da cosa tio, nose como pueden tener esos cerebros asi de retrasados
#9764 yo te lo digo desde mi opinion, estoy en 1 carrera estudiando, y creo que aqui estamos muchos igual, con que no creo que seamos tontitos

drakezisback

Y del topico fuerte=tonto que opinais?

sois tontitos?

3 respuestas
charlesmarri

Hola, ya que que trenbo no tiene, os pide una invitación a fisiomorfosis a alguien de aquí. Grasias no más.

1 respuesta
sonic_2005

#9764 No entiendo la pregunta, me la repites mas despacio plz¿

eisenfaust

#9765 Te nos vas?

pop

1 respuesta
HeXaN

#9764 Cuando estés fuerte lo sabrás :3

3
BeTiS

#9732 Este mola más

2
Corven

Pues hombre, el tópico de fuerte=tontito tiene parte de razon.

No digo que todo el mundo lo sea, pero por lo general si dedicas mucho tiempo al deporte, tienes menos tiempo para dedicar a otras cosas. Es lógico.

Es como lo de tia buena = tontita. A esas tontas las hacen la sociedad. Si una tia está buena y los que estamos alrededor no hacemos mas que dar facilidades al final esa tia no tiene que esforzarse por conseguir las cosas y no va a desarrollar el intelecto.

Que luego hay muchos casos que no son asi? Cierto, pero los tópicos siempre tienen una pequeña base de realidad.

2 1 respuesta
ZalY

Yo entre series voy leyendo libros.

charlesmarri

#9767

Aún te falta que me crezca el trapecio y se me definan las tits para deshacerte de mí.

#9770

Yo no estoy fuerte como vosotros :_/ pero sí que "pierdo" bastante tiempo en el gym y demás y saco tiempo para culturizarme.

Es decir, que el que sea un tonto/idiota/inculto y lo achaque a que pierdo tiempo en el gimnasio lo es porque básicamente quiere serlo y fin. Y porque sólo sabe ligar con chonis incultas y no con tías medio decentes.

Kabezabolo

yo soy gordo y listo, pero por cada kilo que bajo y pierdo un punto de intelecto, supongo que ira unido a las grasas.

1
zaskkk

Pues Esteban tiene un montón de libros por casa, menudo un titan elegante.

1
RSN

Me parece una gilipollez siendo el gym cuanto como mucho, 1 hora de 24? xdd. En fin.

B

Solo te vuelves tonto con los curl de bíceps, si haces sentadillas y PM hace efecto rebote porque sube la sangre a la cabeza. Avalado por muchos estudios científicos, por eso aquí en MV somos todos genios.

SnighT

el caso es que "los que estan fuertan" son los shurs que se ciclan y obviamente se generaliza y todos los que estan fuertes son tontillos, pero vamos que esa gente es tonta flaca fuerte y gorda

1 1 respuesta
Corven

#9777 Eso es. Agree with you.

Fijaos si es hondo el plato que es una ensaladera.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#9778 ese tomate no tiene pinta de casero, disfruta de tu tumba metabólica trololol :clint:

1
drakezisback

#9778 Bonita cocina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92