La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#1290 Sí, sí, todo recetas proteicas de un aspecto inmejorable. Tiene mano la muyaya.

hDs92

Necesito una de estas en mi cocina.

2 1 respuesta
chingafas

#1292 yp estoy mirando por ebay... a ver si con suerte también la chupa.

POiASSO

Rrrecord en dips en hipocalorica. 46 + 17 a 80+25kg de lastre. Im contento xd

patufet

lo dejo aquí ya que me ha parecido interesante, pero dudo que entre tanto musculo halla lectores.

http://fisiologiadelentrenamientodeportivo.blogspot.com.es/2006/03/la-realidad-de-la-hiperplasia-muscular.html

1 respuesta
charlesmarri

#1285

Cocina de puta madre y escribe de puta pena.

#1278

¿Qué hay antes de la playa? Arena. Preplaya. Chistes sanos.

2
chingafas

#1295 uf... haz un resumen plis xDDD

M

que piernas se me están quedando xé

no homo

gaLiix

Yo espero sacar unas buenas piernas, de mi época de gordo tengo unos buenos jamones, bueno ara ya no tanto porque perdí, pero creo que puedo sacar provecho

charlesmarri

¿Qué opináis del Maxi Pavo del Mercadona?

La verdad es que por cada 100 gramos tiene 11 de protes, 7 de hidratos y creo que 3 de grasa. Y solo 97 calorías.

Creo que no está muy mal como complemento, ¿no?

2 respuestas
JaViTo-

Gente, me he hecho un minigym en casa y estoy para comprar una barra larga para hacer los ejercicios, estoy intentando mirar barras para hacer con la misma press de banca, curl de biceps y sentadillas, el problema que tengo es la longitud de la barra y el espacio reducido que tengo, había pensado en pillarme una de 1,55m ¿Cómo lo veis? sería más óptima para todo eso una de 1,75? esque creo que se me quedaría demasiado grande, pero por otro lado la otra opción de 1,55m de barra no se si se me quedará demasiado pequeña. ¿ Alguien ? xD

Jorgius

alguien ha probado de myprotein las proteinas con sabor a brazo gitano? xd

1 respuesta
HeXaN

#1302 Yo me he chupado el brazo y está bueno. Pídelas sin miedo.

3
Nanna

Mañana con suerte vuelvo al gym!!!! Tras 6 dias de gripe espero volver por fín.
Tengo que hablar con los monitores porque me meten demasiado cardio y creo que me están dejando estancada, llevo ya 1 mes y pico.
Quiero tomármelo enserio pero por lo visto al no verme muy mal de forma física no quieren meterme mucha caña.

3 respuestas
HeXaN

#1304 Yo tengo que pases un poco de los monitores y hagas lo que te venga en gana. Por ejemplo, por decir un ejercicio cualquiera, sentadillas.

2 1 respuesta
quickkk

#1304

1 respuesta
charlesmarri

Mi cena de hoy han sido dos huevos, una sola yema, 100 gramos de pavo y otros 100 de atún.

Y no sé si es poco o mucho qué mierda pasa ya.

Eyvindur

The rock evolution. http://i.imgur.com/vtsW8sk.jpg

#1304 Pon fotos del culo y te podremos aconsejar mejor.

1 respuesta
Nanna

#1305 #1306 Sí, hago sentadillas xD
Soléis decir por aquí el ''miedo'' que le tenemos las chicas a hacer ejercicios con pesas o mancuernas pero yo ahora mismo creo que estoy experimentando totalmente lo contrario, chicos que me dicen, ''no hagas X ejercicio porque eso no hace falta que lo hagáis las chicas''... o en vez de decirme que haga los ejercicios con mancuernas, casi siempre me dicen de hacerlo en máquinas y con muy poco peso.

4 respuestas
ZyoD

Estoy leyendo el twitter de #1281 y se le ve un poco atrapada. A ella y a sus amigas.

#1309
Ignora a esos chicos, sólo quieren el rack para ellos.

Nanna

#1308 ¿MP? :P

1 respuesta
POiASSO

#1311 él no sabe, enviamelas a mi.

HeXaN

#1309 Cualquier cosa que haga un tío, tú la puedes hacer.

1 respuesta
ZalY

Incluso lo que no hagan los tíos, heteros quiero decir ;);)

Nanna

#1313 Ya, y es lo que quiero hacer.
Me gusta mi gimnasio la verdad, pero últimamente me estoy dando cuenta que hay cosas que no tienen mucha idea o a lo mejor se piensan que no tengo ni idea yo, como cuando le dices que si haces piernas y me dice que como ya he hecho cardio no hace falta xD

drakezisback

me cago en dios joder, me estoy poniendo fuerte fuertoteh PERO FUERTE

1 respuesta
Eyvindur

#1316 http://i.imgur.com/gYRzVeu.gif

1
B

Para que despues digan algunos que los suplementos no funcionan, ni mani tiene este bf.

chingafas

edit.

kasuno1

#1309 A mi me hace gracia ver a chavalas haciendo ejercicios en máquinas con el mínimo de peso (5kg). A ver, que no os váis a poner fuertes por poner 20 kilos ...
No sé si eres de esas, pero ahí lo dejo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92