La Taberna de Arnold, el retorno del rey

guillauME

#1350 ¿No tienen piernas? Deben ser bichoalambres.

1 respuesta
B

yo vengo de hacer patas, lunes patas y tengo el rack para mi solito

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1350 Especialización en pecho-biceps-playa, la rutina más seguida para el summer

1 respuesta
B

#1300 seguramente tenga una burrada de sodio (sal), hay otros bajos en sal.

drakezisback

yo hago

Lunes : biceps/triceps y termino con abs
Martes: pecho hombro y gemelo
Miercoles: Espaldaca y pierna
Jueves: Biceps/triceps again abs

y finde algo de workout

charlesmarri

Espalda es el músculo más fácil para mí. Ventajas de natación durante años.

D4rk_FuRy

#1351 lo son xD, como mucho hacen de vez en cuando piernas (extensiones, prensa y curl femoral... como mucho zancadas).

#1352 yo también hago patas el lunes.

#1353 por suerte y por desgracia xD.

2 respuestas
ZyoD

#1357

Dark, ¿como entrenas pecho sin comprometer tu lesión?

1 1 respuesta
1v0ry

Pues el Darek está aestheticens

B

#1357 aparte de la facilidad para utilizar las maquinas porque nadie hace pata, siento que es el dia que voy mas descansado al gym, y me viene bien, porque pata es sin duda el musculo que mas me desgasta físicamente

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1358 press banca plano con retracción escapular estricta y codos bastante pegados al torso, muy conservador con los pesos.

fondos con retracción escapular y sin bajar demasiado, los llevo haciendo 3 semanas o 1 mes y de momento puedo hacerlos.

pullover con poco peso y 10-12 reps también puedo hacer.

lo que no toco son press inclinado, cualquier tipo de press con mancuernas, cruces de polea y demás.

de todos modos sigo teniendo la "tear" en el supra, cuando estiro el pectoral menor me noto la herida... es asqueroso xD

#1360 sí, lo es, sobretodo SNC, yo lo hago por eso también (y porque pecho-bise is too mainstream)

B

ostia puta mierda caguentodo, he formateado el ordenador, y no habia caido en guardar los datos de MiDietario, los cerca de 300 alimentos añadidos en 7 meses a tomar por culo pfff, menos mal que solo me queda mes y medio en tierras britanicas.

1 respuesta
W

7ª semana de entreno = +8,02kg . Gracias por vuestros consejos, las nueces, galletas de dinosaurios y el sentimiento muscular en cada serie lo he notado muchísimo

4 2 respuestas
M

Yo hago lunes hombro, fuck the police.

2
1v0ry

#1362 Estoy como tú pero antes de formatear, no sabrás qué archivo es el que guarda los datos de los alimentos?? xD

Llevo más de 1año queriendo formatear, pero por no perder toda la base de datos q tengo ahí...

1 respuesta
Nas-Exiro

Preguntita, que demonios tengo k hacer para kitar el flotadorcillo (poco pero ahi esta) de la barriga! Los dos packs de abs de arriba bien pero lo de abajo no lo kito no por asomo.
Peso 76.2
Altura 1.80
Nivel de grasa corporal 10.2 % (me mido con la cosa esa k parece un volante pillado en amazon)

2 respuestas
Eyvindur

#1366 No se puede quitar, lo siento.

drakezisback

#1363 Estas haciendo dieta?

1 respuesta
yooyoyo

Pues yo:

Lunes - Pecho
Martes - Dorsal
Miércoles - Pierna
Jueves - Hombro
Viernes - Bíceps/tríceps

Y tan contento.

1
B

#1365 ni idea, te recomiendo que guardes todo la carpeta en un usb, y pruebes en otros ordenadores a ver si se te salva todo o no.

1 respuesta
W

#1368 No me ha llegado la gramera, pero a ojo sé cuanto echarle en cada comida. Aunque con las clases es IMPOSIBLE cumplirlas a rajatabla... Se puede decir que sí, que hago dieta xD.

1 respuesta
1v0ry

#1370 Eso había pensado. Lo decía tbn porque te puedo pasar lo mio y seguramente te sirvan bastantes alimentos ;)

1 respuesta
B

#1372 gracias pero soy muy nazi con las macros y medir al gramo, todo alimento que como lo añado a mi dietario y peso antes de cocinarlo, si es de un supermercado diferente lo añado, por ejemplo si compro filete de ternera en supermercado X, apunto sus datos, no me sirve usar los datos del supermercado Y

2 respuestas
drakezisback

#1371 Lo digo porque has cogido buen peso en poco tiempo
welldone

D

#1373 Estarás dinosaurihenss

ght

#1363 y como de limpio??? 8 kg en 7 semanas.. 1,1 kg aprox. cada semana, omfg!

1 respuesta
1v0ry

#1373 Si yo soy exactamente igual que tú, por eso lo decía. Yo también apunto cada alimento por separado y lo peso todo. Siempre o casi siempre uso alimentos que he metido yo a mano y tengo muchos productos comerciales metidos.

1 respuesta
B

#1377 ya pero los mios son de supermercados de UK :P, igual en un par de meses si que te los pido, si sueles comprar en Mercadona sobretodo ;)

1 respuesta
POiASSO

Igual me lapidáis pero.... a veces nos rayamos demasiado. Me incluyo en todo, es sólo un razonamiento antítesis xDDD: Pesamos CADA alimento , compramos 8000 suplementos, defendemos 8000 rutinas sobre otras 8000, y creamos una chupipandi que se ríe de las galletas dinosaurio y de los hidratos nocturnos. El caso es que cuanto menos profesional eres, menos se notan los detalles, y puede ser que con sólo tres cosas: Intensidad, dieta decente y constancia, y dejándonos de chuminadas, consiguiéramos resultados prácticamente iguales.

Hoy he discutido por whatsapp con un chaval que no tiene ni idea de nada, pero acto seguido he dicho: "poiasso, hay mazo canis y gente que no tiene idea por la calle y que tienen cuerpos muy muy buenos, y fijo que lo han conseguido sin bromas de dinosaurios y sin puñados de nueces", y no sé, que ya me dejo de rayar, pero a veces las cosas no son tan complejísimas como queremos hacer que parezcan, porque a la mayoría nos interesa seguir creciendo, no estamos en ese paso de pulir cada uña para llegar a la perfección.

6 6 respuestas
W

#1376 he pasado de 9,5% de BF a 14% xDD obviamente estoy comiendo todo lo que mi estómago es capaz de almacenar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92