La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

otheR

#3294 Xdddd y no lo pongo en duda, viendo a estos bichos... su puta madre. Hay un chaval que tú le ves entrenando en mi gimnasio que pesa 100kgs, y es impresionante. Pues hoy al entrar al gym después de éstos parecía un niño. Exagerado, putas moles...

Dejo fotillos, había dos tías, suecas que pfff... la rubia tenía cara maromo, pero la morena era una WOULD WIFE 20/10. Guapísima y se le intuía un buen cuerpo. Por lo visto era la entrenadora...

spoiler

Y aquí fotos de un tal William Bonac.

spoiler

En fin, vaya espectáculo de gente. Eso sí, remo gironda 25kgs a 10repes y cosas así. Muy patético los pesos que ponían, pero vaya, que mañana tambien vienen pero bastantes más y son un entretenimiento mientras que entrenas. Entre los dos yonkis, la tía fit que me llevo con ella y me pone la polla cual cuello de pavo y estos tíos... GG

2 1 respuesta
J

¿Pero esos cuantas nueces toman al día para estar así? Porque yo en mi época me tomaba un puñadito después de la avena de por las mañanas y joder, sigo flaco

zaskkk

Si esta Ulisses jr y todo.

1 respuesta
otheR

#3303 xDDDDD nada más entrar parecía él o Kai macho... pero no, me acerqué a preguntarle y es William Bonac.

TrenboBrah

#3301 Salvo Branch Warren y similares pocos culturetas vas a ver moviendo grandes pesos

manurivas

Veo a ese puto predator en el gym y me vuelvo para casa , aunque normalmente lo hago.

B

La verdad que tiene que impresionar ver a un tío así en persona. Yo me crucé con uno en Londres, cerca de Oxford STreet todo petado de gente, y el notas paseando sin camiseta (sí como oís sin camiseta) con la novia. Un canteo y eso que no llegaba al nivel de un culturista pro.

quickkk

Jfrazier se lo subiría en la chepa y empezaría a hacer sentadillas con él

sonic_2005

Y uno entrenando en chancletas, joder pero en ese gym hay de todo.

1 respuesta
otheR

Os cuento una anecdota que ha pasado ahora al final y yo estaba llorando de la puta risa.

Estaba el William éste en el predicador haciendo superserie con jalón con cuerda, y cuando se ha levantado del predicador ha llegado un señor de 35 años, regordito, con gafas y melenita (típico claro ejemplo de tío de spinning, vaya) y se ha sentado en el predicador mientras el negro estaba en el jalón. Llega el negro, le dice que estaba ahí, le mira el español mal y le dice que se espere que termine xDDD
Se pira el español a hacer un push de pecho y se le queda mirando retando al negro JAJAJA y el negro hablando en inglés picadísimo diciendo 'fucking asshole' e imitandole colocandose la melena.

COJONES ESPAÑOLES CHAVALES. Llegar al gym, ver a un negraco como éste, quitarle el sitio y que se ponga tonto que aún cobra.

10
HeXaN

Muchos pinchos, pocos cojones.

otheR

#3309 El rubio de camisa de tirante fosforita? Ese tío tiene un cuerpo muy top, muy estético y buen volumen (ahora si le ves en las fotos comparándole con los bichos éstos, pues...). Está sequísimo, natural de Valencia, y su novia es la tía fit que comentaba antes.

1 respuesta
TrenboBrah

http://photos-a.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/10693631_287563381435200_1538530621_n.jpg

Mano vs antebrazo

Puto Frank Mcgrath, objetivo

2 respuestas
gaLiix

#3313 Como puede estar una diosa con semejante tonel encima de cara no es gran cosa el bicho...

No les gustan muy fuertes... juej

1 respuesta
HeXaN

A mí la rubia esa siempre me da la sensación de que sonríe con asco xD

1 respuesta
manurivas

Y vaya barba mas triste dios.Calvo , con barbita y fuerte , prototipo del orgullo gay 100%.

sonic_2005

#3312 No lo niego, pero se le cae una mancuerna en el pie y grita cual colegiala penetrada por nacho vidal.

D4rk_FuRy

míticos puretas cara dura que no respetan las normas no-escritas del uso del equipamiento.

y tb míticos cara dura que pillan 3 cosas para hacer triseries a hora punta y cuando terminan ni recogen las mancuernas.

no sé quienes son más toletes.

1 respuesta
HeXaN

#3318 Los más toletes son los retrasados del puto WhatsApp que se pegan cinco minutos entre serie y serie.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3319 por suerte de esos no me he encontrado todavía

1 respuesta
B

Los de las mil mancuernas que parece eso un campo de minas y cuando vas a coger solo han dejado de 35kilos pa rriba o de 7,5 pa abajo

Valientes subnormales que hacen elevaciones laterales sentados parcialmente inclinados en series descendentes para tener los deltoides agarratados una semana, eh

Jajajjaja

1 respuesta
S

#3315 menuda napia tiene la jodía

otheR

#3320 En serio? Si es posiblemente la especie más común...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3321 yo hago eso xd, pero después pongo todas las mancuernas en su sitio

#3323 en serio

1 respuesta
manurivas

A mi solo me molestan los retards que pasan al lado cuando ando haciendo algo , especialmente si es clean&jerk o peso muerto.

B

#3324 no has notado cierta heroina en mi comentario?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3326 a kilómetros xd

juUUU

A mi me encanta,cuando hago elevaciones laterales, cuando viene el típico tontolculo que se cree que voy a parar para dejarle pasar y se lleva un buen mancuernazo jajajajaja normalmente se quedan tan pillados que se disculpan y ponen cara de pena, yo sigo a lo mio intentando aguantar la risa xD

TrenboBrah

#3314 No se, hay tías que les gusta un físico muy masivo. De hecho la novia de AnabolLecter (Machacasaurio en FC) es top y también le van los físicos muy neverescos.

A parte que igual el tipo es simpático, gracioso, ingenioso, lo que sea
Si ni siquiera los conozco pero bueno, a saber jajaja

El caso es que no les gustan fuertes..,

HeXaN

De todas formas, las mujeres fuera de España son completamente diferentes. No es raro ver a pibones con tíos normaluchos. Cuando eso aquí es casi herejía.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales