La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DuSaK

Estoy tomando ventolín y he sufrido un gatillaso cuando le estaba dando cera a una francesa, podría tener algo que ver? También he bebido un poco y la francesa en verdad no me gustaba mucho, me la he follao casi por obligación. Me meto testo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

La testo se la tenías que haber metido a ella y dejársela dentro.

PD: ¡Qué guapa era la francesa que se tiró Iuma hace unos meses! Me la has recordado,menudo ángel.

HeXaN

Perdón por el retraso.

TrenboBrah

#3601 Yo sufro gatillazos everyday, top

1 respuesta
B

#3604 Y no te frustra tener que hacerte 5 pajas + gatillazos?

1 respuesta
B

¿Sufrir gatillazos haciéndote una paja? ¿Eso existe?

1 respuesta
gaLiix

Arnold a centimetros, ja puc morir tranquil.

1 respuesta
FuLG

#3607 Seguro que púso esta cara en plan, ''ese fijo que es mediavidero mejor no mantener una distancia de menos de 21cm con él.''

TrenboBrah

#3605 No si lo de los gatillazos iba en coña, nunca he sufrido alguno aunque si que llevo unos meses que mi apetito sexual ha bajado muy considerablemente (-2000kal + 40 series entreno 7 veces semana + 2 o 3 sesiones de cardio al día pues es entendible que pase eso)

#3606 Si tienes una hiperprolactinemia de caballo no te extrañe

X

#3521 tu eres retrasado verdad? para ti y para todos los de aqui son inalcanzables con o sin farmacia como tu dices

:)

M

xdddddddddddddddddddddddddd

raijinz

es que si fuese así los gimnasios estarían llenos de phil heaths xDD

2 respuestas
HeXaN

#3612 No hay tanta gente enferma que quiera destrozarse el cuerpo de tal manera.

B

#3612 Sí, porque la química que lleva el típico machaca de turno es lo mismo que la que lleva un culturista. Claro que sí ;).

B

Xerezano no sé por qué te pones tan mad si todos hemos visto que cuando vas on tienes un cuerpo de bicharraco y cuando te llevas un tiempo off tu físico da bastante pena. No hay por qué insultar

B

Bomb has been planted

7
TrenboBrah

Yo creo que lo de Gero era más un bait que otra cosa pero bueno xD

1 respuesta
B

#3617 No era ningún bait. De hecho cuánta gente ves natural que llegue al nivel de Hds? Te sobran dedos en una mano. ¿Gente con cuerpazos? Das una patada a una piedra te salen 500.

HeXaN

Es la discusión de siempre. Los que se ciclan dirán que lo suyo es más duro; los naturales, lo propio con lo suyo.

hDs92

No es un rajado como gero que me va a plantar un bait xD

B

krazy solo dice que por muchos ciclos que nos metamos por aqui nunca vamos a tener un cuerpo neveresco como el de esta gente y tiene razon, que por otro lado no creo que nadie de aqui lo desee.

phil antes de pisar un gym estaba mas fuerte que todos nosotros

4 respuestas
hDs92

#3621 ah porque te.crees que.ej.su epoca de jugador de.baloncesto.no.pisqba un.gym.no? XD

1
HeXaN

Ni usaba roids hhhehehe.

D4rk_FuRy

#3621 piensas que un tío en EEUU que jugaba al baloncesto competitivamente no iba al gym?

piensas que un tío en EEUU que jugaba al baloncesto competitivamente no usaba ya sustancias?

y por supuesto, para ser culturista top mundial no sólo basta con meterte ciclos, tienes que tener también la genética para soportarlo

Anthaz

#3621 Esta claro, esos cocos los saco en la selva.. anda, habla por ti compañero.

1 respuesta
B

Claro que ahora se meten winstrol para jugar al baloncesto en la universidad. Ok.

2 respuestas
HeXaN

#3626 Qué malos son tus baits, cabrón.

1
TrenboBrah

Tiene más mérito el delantero centro del primer equipo del Llagostera porque no se mete cosas y es un jugador del montonazo. No como CR7 o Messi que se meten de todo, bah si cualquiera que se chute llega a ese nivel

(lo mismito pero con el culturismo cambiando un par de nombres, CR7 y Messi por Heath y Kai). No os lo creéis ni vosotros

2 respuestas
Polak

#3626 Es como ir a Mexico, en la ferretería tienes roids al lado de los fertilizantes.

raijinz

#3621 esa foto es de cuando hacía crossfit de ese

Tema cerrado

Usuarios habituales