La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

hDs92

#4184 en mi epoca loca ligando he llegado a llamarme bryan, marc, michael..... No descartes nada

2 respuestas
gaLiix

#4198 Entre eso y estar de fiesta y decir: Ostias me parecia que ponia Weider en el cartel, llorando de risa al recordardlo jajajjajajajajaj mecagoenlaputa

1
B

#4201 micael

yooyoyo

Ahora quiero percutir basto a diamondC :(

MP

vene-nemesis

Y quien va a ser el segunda espada, galix o himoten?

TrenboBrah

TDS vírgenes

1
D4rk_FuRy

#4185 #4186 #4187 #4194 que grandes xD

2
doktortura

DiamondC ha tomado el relevo de Pocket y cada vez que dice algo entráis al trapo...

Bailad marionetas

1
D

#4201 Christian o Ulises.

guillauME

Así que hubo una época en la que a Carlota le gustaban los modelos y no las neveras.

hDs92

Ulises me pega.
If you know what I mean....

1 1 respuesta
yooyoyo

Si habéis follado la taberna debe saberlo. Yo las mediavideras que he percutido no eran taberneras, si no lo diría.

hhehehe

2 respuestas
TrenboBrah

#4211 Me quiero poner como Ulises en Troya
#4212 Pero si mujeres aquí no hay ninguna que sea habitual xd

2 respuestas
B

#4213 de fuerte o de comer poya?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4214 De rubio y ojos claros

hDs92

Yo no me referia a un rubio de ojos claros precisamente. Mas bien de una anaconda

yooyoyo

#4213 Carlota más o menos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4212 nombres compañero fucker, espero mp :_D

1 respuesta
D

#4217 Yo en realidad soy un maromo, uno de esos gays oseznos peludos y con barba, tal que así

NSFW
1 respuesta
yooyoyo

#4219 No intentes esquivarlo ahora...lo del trío me ha puesto tonto y quiero follarte. Se siente.

#4218 Créeme que mi orgullo de hombre me dice "Grita a los 4 vientos quien ha probado tu sable laser joder", pero conociendo esta nuestra comunidad gana el sentido común diciéndome que ni se me ocurra xD

B

Aqui teneis al tabernero medio, yooyoyo lleva dieciocho años en el gimnasio machacandose para a la minima tirarle ficha a una flaca palida con evidentes trastornos que le vomita a la gente encima.

Me has fallado hermano. Asi nos va.

2 respuestas
Gazzlikk

Puto yoyo

B

yooyoyo

#4221 Para mi hay dos cosas que hacen que me quiera tirar a una tía aunque su físico no sea de los que me llama de primeras.

Que sepa bailar bien y lo demuestre
Que sea "guarrona" y lo haga saber

Pick one.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo de bailar bien es un must.

HeXaN

#4224 Las dos opciones son la misma ajajaja

1 1 respuesta
B

Bailar y guarrona, suma puntos

yooyoyo

#4226 Exacto :clint:

Básicamente de una forma u otra sabes que en la cama va a querer guerra xD

c0b4c

Superficial y pedante.

1
Gazzlikk

Si sabes que es muy cerda pierde la gracia por que esta easy, tiene que ser una batalla dialectica interesante, para que aumente las ganas de romper la hucha para comprar cloroformo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales