La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#4529 No te extrañe, o acabará como su padre que es un putero alcohólico y a saber a que más le da el hombre. Cuando tienes esa cantidad de pasta y ese poder bajo tus manos o tienes mucha cabeza o puedes acabar muy mal (arruinado, dependiente de alguna droga o ambas anteriores).

#4530 exacto jajajajajaja
Y el año anterior un fin de semana pagado a Platja d'aro. Eramos 8 y una habitación de hotel para cada uno, y las fiestas eran un desfase en reservados y botellas y botellas + drogas varias. Las tías era un canteo como se "interesaban" sobretodo por él

manurivas

Joder que nivel , quitarle el fondo a una imagen , sirius bisnes.

HeXaN

#4528 Una cosa que nunca podrá tener será tu vascularización, porque ya lo decía Arnorld:

“I admire America because it is a powerful country. I admire its economic system, its freedom and its money. It is a rich country. Its people are open-minded. But I didn’t understand all of this when I was ten years old. There was something else. A subconscious drive to come here. When I came here, I had come from Munich where I had been training. I gave myself no choice. I almost made myself thrown out. I got in trouble with the police. Little troubles. I created a situation that forced me to leave. Somebody told me-“Split. Now you have to go to America.”

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

Manita si has leído #4533 con la voz de arnold

1 1 respuesta
B

Manita si no lo has leido.

20
doktortura

#4534 Vale si lo has leído con la voz de Constantino Romero?

2
sharker

#4533 When I came here, I had come from Munich, Alemania, where I had been training.

fixed

2
Yuih

#4517 Nuestra generación está creciendo dividida entre los que curramos desde hace años y tenemos una edad mental de +35 y los que no curran y por contra "disfrutan" de la vida.

Yo me consuelo pensando que en el futuro tanto currar servirá de algo :X

1 respuesta
M

#4538 Y si estás estudiando y no curras es disfrutar de la vida? Porque lo daría todo por un trabajo y tener independencia económica, créeme. No mola nada que sean las 23.43 de la noche y tenga mañana que entregar 2 prácticas bastante "jodidas" para la época que estamos y lleve todo el día desde las 7 de la mañana con ello.

3 respuestas
B

#4539 si esa es toda la responsabilidad que tienes date con un canto en los dientes y disfruta.

Por favor, lee tu preocupacion y recapacita anda...

1 respuesta
Yuih

#4539 No digo que no pero yo curro y estudio desde los 16 y ya te digo que disfruto mucho menos que alguien que sólo estudie.

1 respuesta
quickkk

http://instagram.com/doroshina

http://instagram.com/annanystrom

pffffff joder que buenas están las hijas de la gran puta, con quien os quedáis?

M

#4540 Claro, poquita preocupación que si no las entrego mañana bien hechas (por ponerte un ejemplo) bye 200 euritos y welcome otros 300 para nueva matrícula. Y oye, no me sobra el dinero.

#4541 Yo también he trabajado hasta hace 2 años y estudiaba a la vez xD. No sé que voy a disfrutar yo si no tengo 1 duro para hacer nada.

1 respuesta
Yuih

#4543 Yo me he matriculado en la uned por primera vez. Si suspendo una asignatura se incrementa el precio al doble (pasan de ser unos 25€ el crédito a unos 50 €) y si suspendo por segunda vez pasa a ser el triple (es decir, unos 90€) así que creo que entiendo tu padecimiento xDDDDDDDDDD

#4543 Tu a lo mejor no. Pero que un colega se quede toda la tarde viciando a la play o que en verano pueda ir cada día a la playa me parece de disfrutar bastante más que yo xDDD

1 respuesta
RaCe

#4539 pues imáginate si eres independiente y curras para pagarte la carrera

manteneos llorosos

1 1 respuesta
M

#4545 Pues imagínate si necesitas beca sí o sí para mantenerte en la carrera xD

#4544 En Madrid no hay playa :_

2 respuestas
Yuih

#4546 Piscina!

Y date con un canto en los dientes de que te den beca que yo cuando lo intenté me la denegaron porque estaba currando y los currantes no tienen derecho a pedir beca xD

RaCe

#4546 yo tengo 25 años y vivo solo, no me han dado la beca ni un puto año todavia (estoy en 3ro), y trabajo 7 horas al dia y luego voy a la uni y al gym

trabajo para mantenerme en la carrera xd y no me veras llorando en un foro

1 2 respuestas
c0b4c

#4548 lo estás haciendo.

4
D4rk_FuRy

si pagas impuestos no tienes derecho a recibir paguitas

el estado del bienestar hhhehehehe

2
M

#4548 Me refiero a la presión de tener que aprobar este año por ejemplo 8/11 con más de un 6,5 para poder seguir estudiando.

1 respuesta
HIMOTEN

Si si, aqui todos muy currantes y sin tiempo libre, eso si, vuestras 4 horas diarias en MV no os las quita nadie.

Menuda panda de cantamañanas estais hechos xD

Krules

Luego a otros q no lo necesitan les dan 5000 pavos de beca que van destinados a alcohol, vacaciones

RaCe

#4551 bueno, en ese caso te doy la razón, yo voy a por el raspadito, mas que nada por mi salud mental xD

lo siento pero entro en rage cuando veo a gente llorar por este tema

1 respuesta
Krules

Luego a dos colegas mios q no lo necesitan les dan 5000 pavos de beca que van destinados a alcohol, vacaciones en la playa, tomorrowland... a ver si tengo la misma esa suerte el año que viene

c0b4c

luego a mis colegas q no lo necesitan les dan 5000 pavos pa beber, ipads, defqon... a ver si me pasa lo mismo jej

M

#4554 De hecho ni siquiera me estoy quejando de mi situación, simplemente comentaba que el tener trabajo te da una independencia que vale ORO.

Y en general, trabajar es mucho menos estresante que estudiar una carrera, al menos en mi opinión. Por poner un ejemplo, mi mejor amigo está a punto de terminar aeronáutica superior y lleva trabajando de becario 3 meses (ya no puede ir a clase porque no existen para el plan antiguo) y está más feliz que nunca xD. Él mismo me lo dice: "esto es un paraíso aunque cobre una mierda en comparación al infierno de estos años, si me dieran a elegir ahora mismo no me vuelvo a meter ni loco".

1 respuesta
B

Cuenta mis horas aqui amomiau.

Y posteo desde la cama

Marchelo

"Por fin me han ingresado la beca, ya puedo comprarme el vuelo y la entrada de X festival".

Si no lo he oido varias veces...

MaikelNait

Ánimo crack? qué ha pasado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales