La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

hDs92

#5550 Para hablar de agujas hay que ir al hilo de roids hhhehehe

Wehee

joder qué de puta madre me está sentando hoy el gimnasio, me están entrando hasta ganas de masturbarme.

1 respuesta
hDs92

#5553

vene-nemesis

Yo he caído en esa trampa varias veces, la paja puede durar perfectamente 45 minutos y no salir ni gota, yo no lo recomiendo.

Wehee

porque estoy haciendo biceps, que si no lo intentaba

HeXaN

¿Quién no se ha masturbado en las duchas del gimnasio?

B

¿Gimnasio? ¿Qué cojones es eso?

xPablo

Pero hDs, si no es la primera vez que tomas clen, no seas troll pls

1 respuesta
hDs92

#5559 Ah no ? Aclárame esto a ver...Estas tomando el relevo de Celebi A.K.A. Fuckerr o que? xD

1 respuesta
N

#5560 Se ve que la lowcarb te tiene hambriento, te has comido el bait como si de un bistec vs un nigeriano se tratase

M

xPablo te has ciclado ya o que

hDs92

Es que esa moda de los bait es algo cansina, e igual ante la duda decido quitar del medio cualquier comentario que pueda serlo y acabo antes.

yooyoyo

Suelto cualquier cosa que se me pase por la cabeza y si tal digo que es un bait.

feel like iuma

1
DARIK

Me parece que xPablo vigila cada comentario de hDs.

DeFiNiTioN

Dat ass baby:

NSFW
1
manurivas

En realidad lo de que vaya a ciclarse es un bait de esos

Gazzlikk

Vosotros aun vais en tirantes por la calle? el otro día salia de entreno a las 9 9:30 y vi un grupito de pavos que iban con el pantalon de chandal largo y la camiseta de tirantes, no sé como estara el tiempo por ahí pero en barna ya de noche hace una rasca importante, tanto se flipa la peña para seguir por tirantes aun?

2 respuestas
D4rk_FuRy

pues la verdad es que ni idea, yo siempre echo 20 €

1
DeFiNiTioN

#5568 Tengo un colega que se sincroniza con el espacio-tiempo, y según la época que sea lleva sandalias o no. Las sigue llevando, así que estamos en verano. Por lo cual es normal ver a gente en tirantes.

manurivas

Aqui aun hace calor , yo voy y vengo al gym en tirantes y pantalon corto , a kung fu con largo y sudadera porque ahi sudo de verdad jeje, y vuelvo mas tarde.
Sin fase de carga ni nada.

M

A mi me agobia mucho ponerme calcetines aún xD

Tlb

#5568 anoche vi a un grupito de palurdos en pantalón corto a la que volvía a casa.

Sur de Madrid y tal, esa gente va a lo suyo.

1 respuesta
vicka

Rasca por la noche en Barcelona? debo vivir en Rivera Maya o voy de dnp hasta las cejas.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#5574 Vas más caliente que una niña en el concierto de one direction

1 respuesta
zaskkk

Yo acabo de salir del gym con tirantes y pantalón corto, u mad gazz?!!! Na, en verdad hoy hacía calorcete por aquí.

Gazzlikk

Tanto gym y luego vuestras gains las mandais a tomar por culo el finde la gran mayoria, cabrones.

B

gym en domingo, la virgenn

1 respuesta
guillauME

#5575 Menuda nenaza estás hecha pero si hace calor todavía. Eres capaz de aparecer con chaqueta o abrigo en la KDD.

1 respuesta
Gazzlikk

#5579 Para la proxima ire con una cota de malla por si acaso JAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales