La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

PocketAces

Jajajajajajajaja grande hDs jajajaajaj

Diciéndole a la pava del avatar del diamante que es más facilona que la tabla del 1 jajajajajaajaj

Crack ahí, franchute!!

PocketAces

Dobleposteo para poner una perla:

Dokplen Metin

hace 9 horas

na lo que hacen la mayoria de los culturistas es inyectarse hormonas exteroides eso ni agranda ni nada el musculo solo lo incha y es problema de eso que si le das un puñetazo bien al culturista le dejas en el suelos como puedes ver ademas no importa la altura ni nada el culturisa no sabia protegerse y si fuera enserio el flacucho le rebentaria ademas que los culturistas se inchan a mierdas la mayoria pierden rapidez y aguante en puñetazos y patadas por eso cuando le da un simple puñetazo en el costado cae al suelo medio llorando imaginate que se lo da aun mas fuerte y en la boca del estomago de deja sin respiracion sin aliento y asta K.O ahi sele ve que le da con agilidad y fuerz<a controlada y el chulito ese cae al suelo sin respiracion y medio llorando

D4rk_FuRy

como véis la hipótesis de que PocketAces sea una cuenta fake de eisen?

4
Colochile

Tocho y encima no va en spoiler. Siguiente.

G

#6654 Era un mariposón

1 respuesta
B

#6665 Coño Glator no sabía que tenías doble acc xd

B

FuriousPete se nos casa: https://www.facebook.com/FuriousPete123/photos/a.10151980771453429.1073741827.94171803428/10152504048143429/?type=1&theater

1 1 respuesta
Colochile

Una rubia de esas.

wedgebiggs

#6667 El cáncer de huevos le habrá metido prisa

1 respuesta
HeXaN

Luego les robará el dinero a sus seguidores de YT como ya hizo jajaja

1 respuesta
eisenfaust

#6669 Normal, hay que tener bastantes huevos para casarse hoy dia.

Por eso hDs92 decidio pedir matrimonio antes de ciclarse.

10
B

Yo me caso y ya si eso luego me ciclo para tener excusa de estar todo el dia triste y enfadado...

B

La nueva clave para evitar que te ocupen un banco de pesas en medio de una superserie es decirle al tio que estuviste en Alcorcón hace un par de semanas.

APoKaLyPSiS

#6670 cuéntanos más.

En serio lo digo, que esa historia no me la se xdxd

B

A 15€ en el primark calidad bastante chustera y la tipica sudadera que pasas al lado del gato y se te pegan 67 pelos, aun asi esta guapa para los drogadictos como yo. La teneis en talla tabernera (XS):

1 respuesta
HeXaN

#6675 Además, no tiene el "Lift" así que te viene de coña.

4 1 respuesta
manurivas

Si hay alguna con 4 sleep me la compro.

B

#6676 Ni el ''fuck'' ajjajajajajaj

pd. no

B

Eat lift save the world in internet sleep repeat

1
Bane
5 1 respuesta
TrenboBrah

tfw no gf
pillo menos que una tijera pelo de Krazy
ayer salgo y bebo hasta la tinta de las impresoras
me entra una tía (nada mal estaba). Cosa que me habrá pasado 2-3 veces en mi vida
al ir taja la cago en muchos aspectos y se va a hablar con un amigo que va con labia full-equip
tfw no gf

#6680 más tieso que el seguro médico de un shaolin
Le daba hasta la extenuación joder

2 3 respuestas
HIMOTEN

#6681 Si se fue con tu amigo es que iba a por él desde el inicio.

TFW te usan de trampolin.

1 respuesta
HeXaN

#6681 Que digas que tu amigo va labia full-equip... Será porque a ti te falta, cabrón. Ni Espronceda en sus sueños más húmedos.

1 respuesta
TrenboBrah

#6682 Fui yo quien le presenté a mi amigo jajaja
Porque ya vi que con ella no iba a hacer nada ya que la espanté varias veces xD

#6683 Yo labia para tema mujeres 0
Para echarte unas risas y tal si, pero no se hablar a una chica

2 respuestas
wedgebiggs

No se si squatea pero le queda bien el chandal

1
manurivas

#6681 Sobre shaolin:
"19. Al llevar 1 mes de práctica obligatorio uniforme, rangos altos
obligatorio estar federados o seguro médico."

quickkk

trenbo, con las tias tienes que ser como con nosotros, dile cosas como me pones las venas de la polla como troncos de lechuga

funciona

1 respuesta
TrenboBrah

#6687 Si hay orden de alejamiento se la meto hasta el fallecimiento. Si muere ella antes le sigo dando hasta que se ponga fría

1
B

#6684 Una vez que rompas el hielo con una y caiga ahi vas a pillar confianza y van a empezar a caer como moscas, que tienes 19 años joder. Tomate 2 copas y echale cojones.

1
B

Nosotros pegamos nosotros mandamos

Tema cerrado

Usuarios habituales