La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yeah-

Eh, que su novia no es puta, me lo ha dicho ella.

doktortura

#6868 No has pensado que a lo mejor no le ha dicho eso porque el pagafantas también le ha visto y sabe que es mentira?

SuGaRaY

Eso que comentas, Noveno, no es un problema de pagafantismo, sino de integridad y moralidad. Y hay tíos que no tienen en absoluto. La verdad es que yo no soy ningún santo, pero NUNCA he pisado ni pisaré a ningún otro compañero por una chica. Pura empatía, joder. Qué tengo yo qué decir sobre una relación la cuál desconozco? De verdad tengo que usar métodos tan despreciables? De verdad me sale a cuenta rebajarme hasta tal punto, dejar de lado todo aquello en lo que creo, tirar por tierra mis creencias, por echar un simple clavo?

A mí particularmente no me enfurece, y cuándo a mí también me han hecho algo así (que me lo han hecho, y en más de una ocasión) no siento ira ni rabia, sino tristeza por saber que hay gente con valores e integridad inexistentes y que matarían a su propia família por pegar un simple clavo.

En fin, voy a talarme una paja.

1 1 respuesta
HeXaN

Es tan cuqui ver los problemas de los que se embarcar en su primera relación jajaja

xPablo

El essienfaust ese que es mod con ebola.

RIP

Li3cht

Ya lo decía él: "this is not even my final form"

RIP

B

#6863 Esa actitud es la que tienen todas las tías del planeta. Sí, ya sé que tú no, que como buena Mediavidera perteneces a otra dimensión espacio temporal en la que las tías no sois así. No hace falta que me lo aclares.

Como curiosidad, la otra compañera de piso tiene novio, y últimamente ha estado quedando con dos tíos muy a menudo a sola, ella dice que no se lía con ellos, que son amigos. Claaaaro. T_D_S P_T_S

#6866

¿Por qué le iba a decir eso? ¿Quién no quiere ayuda con las maletas? Por supuesto que a los regalos, invitaciones a salir y pagafanteadas varias le dice que no. Me enseña las conversaciones de Wassap y es que son lamentables me entran ganas de llorar de la pena que da.

El otro día pase por delante de su cuarto y tenía un rollo de papel higiénico en la mesita de noche, la tiene que tener echa añicos.

#6873 A ver, yo francamente no veo para nada mal que la gente intente ligar con gente con pareja. O sea me parece lógico y normal. Lo que no se puede es seguir intentándolo cuando te han dado 500.000 largas y sobretodo echando mierda a otra persona que ni conoces.

(Todo esto hablando con parejas de gente que no conoces, si las conoces el BRO CODE está por encima de todo).

2 respuestas
SuGaRaY

#6877

Ligar con alguien con pareja me parece lícito y no reprochable. Yo suelo evitar hacerlo, pero no juzgo a quién haga lo contrario. Lo que me parece completamente repugnable es tener que devaluar a alguien para intentar destacar/sobresalir. Es simplemente de tener 0 escrúpulos.

wsky

#6877 De ahí a tener que decirle algo... Ya se cansará, ¿has pensado en hacer tu los regalos y demás?

A lo mejor así a tu novia le resbalarán ese tipo de comentarios porque sabrán que son mentira. Sin más.

Edit: Hablar de lo ajeno y meter mierda es deporte nacional joder. This is Españistan!

HeXaN

Pero si la solución más fácil es coger al mendas y ponerlo fino. Cojones, a mí siempre me ha funcionado.

1 respuesta
guillauME

Lo has visto todo cuando los taberneros en mitad de la noche se ponen a hablar de ciclos y enseñan fotos de mapas de carreteras de otros hombres que llevan en su telefono.

5 1 respuesta
B

#6880 ¿Te refieres a meterle en una hipocalórica?

1 1 respuesta
Marchelo

#6881 JAJAJAJAJAJAJA Pero a ver, ¿al final habrá roids en polvo o no?

HeXaN

#6882 Simplemente lo coges a solas y le pones las cosas claras. Yo lo he hecho un par de veces con conocidos de mi novia, "famosos" por pasarse de listos, y oye, santo de mano. Sácale partido a tus muscles, que parece que no, pero a veces sirven para algo xD

zaskkk

Maldito sugar y sus roids en polvo.

TrenboBrah

+1 a Suga

BaRKill0rZ
1 respuesta
B

#6887 Si que se te notan los roids ya cabrón

MaikelNait

#6842 Yo para esos temas también soy muy agresivo y me toca mucho los huevos los me gusta y los mensajitos por whatsapps buitreando a mi novia. Por suerte solo ha pasado un par de veces y una de ellas la corte de raiz:

Ella estaba conmigo y recibe un whatsapp de un antiguo amigo diciendole que le encantaba su nuevo corte de pelo y que estaba muy guapa en su foto de perfi (salía con bastante escote)l. Le cogí el móvil y le dije al chaval textualmente:

-Buenas, soy el novio de xxxx
-Hola
-No te conozco de nada pero tu si habrás visto que xxxx tiene novio. Te parece bien tirarle la caña a chicas con novio?
-No estaba tirandole la caña solo era un cumplido blablabla
-Si lo estabas y no me hace ni puta gracia que vayas piropeando a mi novia.
-Vale tío no volverá a pasar.

No le ha vuelto a enviar un mensaje.

1 respuesta
HeXaN

#6889 Eso en persona queda mucho más guapo. Tienes que probarlo.

1
B

Ozu illo illo

Yeah montt y servidor

4 respuestas
sharker

#6891 que tipo de servidor eres? debian? centos?

4
B

servidor de datos tipo meinkampf

J

Pues va a ser verdad que de la taberna van al gym 4.

5 1 respuesta
Gazzlikk

Lo de los vasos que es, batidos de esos no? no será alcohol?!

Todos borrachos.

B

Era tumbabarcos.

Todos natsis, que diga, nattys

B

#6894 Y tú no estás entre ellos.

Con ropa tampoco se puede apreciar gran cosa la verdad. Yo eh visto a gente con ropa que he dicho "meh" y luego se han quitado la camiseta e iban más finos que Finini.

#6891 BB35232 haz el favor de pagarte un peluquero decente por el amor de dios.

Yo he hecho cambio de look, ahora lo llevo más así.

http://www.menhaircutss.com/wp-content/uploads/2013/12/trendy-mens-hairstyles-2014.jpg

1 respuesta
MaikelNait

#6891 No has pensado en dejarte barba? te quedaría mejor que afeitado.

1 respuesta
B

Supongo que se pasará la maquinilla no creo que pague por llevar el Peinado por defecto 1 del PES 6

19 1 respuesta
B

El que sí que no paga peinado es el Jason Blaha que tienen detrás

Tema cerrado

Usuarios habituales