La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

#7524 discrepo

este es el mejor spoiler evah :C

1 respuesta
charlesmarri

Joder, hacía bastante que no abría las notas rápidas. Qué risas al ver lo de Noveno, jajaja.

2 3 respuestas
B

Ezo que eeeh

Li3cht

grande xerezano

c0b4c

Gazzlik si me dicen que le has chupado la polla a Rafa Mora me lo creo.

Gazzlikk

Hombre, prefiero que me digan que le como la polla a rafa mora por saber exprimir el negocio televisivo y arreglarse lo que le qeda la vida que ver algunos otros users comiendose los rabos por el fisico jajaja

2 1 respuesta
thiffon

c0b4c

#7566 Supongo que no lo dirás por mi.

De todas formas por lo que leo también te comes buenos puños.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7562 muy buena esa escena

debería preocuparme por haberla reconocido? nusenuse

1 respuesta
Yuih

Zasca

Gazzlikk

#7568 No, no lo digo por ti hombre, lo digo por muchos otros users que entra a buitrear en diarios de tias o a comer nabo a otros, pero por ti, ya te digo que no jaja

2 respuestas
HeXaN

#7571 Si vas a hablar de Hipnos, nómbralo. No seas cobarde.

1 respuesta
c0b4c

#7571 Ok entonces todo aclarado.

thiffon

Cuchillos vuelan por doquier. Poneos a resguardo si no queréis salir damnificados.

TrenboBrah

#7562 muy top la nota de chasca

TDS NTYS

1 respuesta
Gazzlikk

#7572 jajajaja, maldito troll, nosé quien es hipnos, quizás puede ser uno, pero no caigo ahora mismo, la verdá, pero solo hay que ir por los diarios y darte cuenta

1 respuesta
HeXaN

Yo uso esta carta y tiro bomba de humo.

NSFW
7 1 respuesta
Colochile

Bueno bueno, parece el ghetto. Pobres.

GranTorino

Ayer, queridos taberneros, desde lo alto del Everest, ascendido esta vez porque me dejé allí el crono y la toalla de hacer mis series de REMO YAK, PRESS SHERPA EMBARAZADA y TIBETIAN SQUAT (ATG: AssToGlaciar), me acordé de todos vosotros y, esperando que mi voz fuese lo suficientemente potente como para que la oyeseis allí donde estuvieséis, grité alto y fuerte un ¡¡ÁNIMO CRACKS, QUE CUANDO DEFINÁIS VAIS A QUEDAR DE PUTA MADRE!!

Espero que mi mensaje fuera recibido. Bueno, me piro al K2, que AnnapurnaSupplements me ha invitado a entrenar en su gimnasio a 6000m para promocionarlo entre poblados de la zona. Un saludo.

18 1 respuesta
thiffon

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7576 Pues él sí sabe quién eres, y te observa desde las sombras:

GranTorino

Al Hipnos ese lo vi un día en el valle del Everest con el culo en pompa y me pidió que si le dejaba el Mamut un rato para unas cosas, que le gustaban mucho sus cuernos.

Como en el Himalaya prima la solidaridad, así fue. A los 10-15 minutos mi mamut volvió con el cuerno literalmente lleno de mierda y después vi un rastro de sangre mezclada con caca y nieve esparcida por el valle.

Nunca más lo he vuelto a ver. Espero que el próximo mamut que pille por lo menos tenga la decencia de limpiarle el cuerno después.

4
TrenboBrah

#7579 Pues eso resulta que estaba yo duchándome y de repente he escuchado el telefonillo de la calle he abierto y era la cartera que venia con un paquete certificado (sobre burbujas), total que ha subido y me hace firmar y me dice "te lo subo porque es un paquete pequeño, no como el tuyo" y o me he quedado a cuadros pero he hecho oídos sordos y le he dicho que no se preocupe que si pesan voy YO a por ellos y ella continua diciéndome "eso eso que quiero ver todos esos MUSCULOS trabajar" y le he cerrado la puerta. A los que digan que me la folle y todo eso decir que yo si tengo sexo con anterioridad al GYM luego voy super rayado pensando en las posibles alteraciones HORMONALES y no rindo como toca y lo primero es lo primero

9
B

#7562

En serio, no sé cuál de los 4 notas que tienes apuntadas es más WTF. ¿Podrías eplicar para qué tienes apuntadas esas cosas? (La de arriba la izquierda me la imagino)

1 respuesta
I

#7561 hahah vete a cagar melon !

btw, he visto un poco de tu hilo ... mmmm :si: (no homo)

1
DeFiNiTioN

Recuerdo que muchos de vosotros tenéis titulaciones relacionadas con la nutrición o el mundo del deporte. Echadle una mano al chaval, que como no es ninguna tía que sube fotos medio en bolas pidiendo consejos, nadie ha tenido la decencia de contestarle ni un mísero mensaje:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/formacion-deportiva-521641

NSFW
3
zaskkk

No había ni visto ese thread xD en fitness en cuanto tiene 0 actividad se va al pozo en un momento. Pues eso, decidle algo al chaval los que sepáis.

M

#7577 tio tio tio que puta diosa no?

NSFW

ufffff

1
quickkk

http://www.myfreecams.com/#Daisyd_

enjoy

1 respuesta
M

#7589 y esa voz? AJAJA

2
Tema cerrado

Usuarios habituales