La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

doktortura

Lo de comparar constantemente los ciclos con la farlopa es porque usa ambos para entrenar? Porque no lo entiendo

Krules

"El gym es el camino hacia el lado oscuro. El gym lleva a las protes, las protes llevan a la chasca, la chasca lleva a la farlopa. Percibo mucho gym en ti." - Yoda (Star Wars: episodio 7)

1
sharker

Yoda no dijo eso

1 respuesta
Krules

#7833 episodio 7 brah

1 respuesta
sharker

#7834 pero si yoda esta muerto en ese episodio, por no hacer un buen PCT

1 respuesta
B

Querido xerezano:

Tienes menos pelos en la cabeza que tabris letras en el teclado sin borrar del uso.

1
HeXaN

He's back.

Krules

#7835 Resucitará como Zyzz, just wait.

edit: y como iuma

raijinz

#xerezano entonces según tu teoria del culturismo: + dinero + fuerte + años = mr.olympia

no tienes ni idea la verdad, si que tienes algo de razón pero bueno para ti se te puede aplicar el cuento de él tipico que cuando se cicla se pone en 'serio' y cuando lo deja todo te vienes abajo porque te piensas que los ciclos lo son todo y no es así, entrenar, comer y descansar tiene que ser constante y los resultados llegan solos, la química si vas a competir y tal es necesaria pero porque todos la usan pero bueno no cambia nada en tu entrenamiento, dieta, descanso. si no es que no sabes lo que es este deporte.

zaskkk

Primero Mapache, ahora iuma.. que está pasando aqui?
btw welcome back!

J

Redención para todos.

B

A mi no me pasó nada. Como veo que hubo gente preguntando, lo explico.

VACACIONES.

llevo aqui doce años ininterrumpidos. Quise ban de unos meses que acabo de pedir que me levantaran.

Ha sido agradable no leeros a diario.

En especial para noveno. Ostia si llego a ver que tanto presumir de machito misógeno y luego se va con la primera que lo llama dejando de ir al gym si ella quiere que le canten una serenata.

Y de camino a quedarse en casa de mami. Quien necesita dignidad y hombría cuando tienez a una madre que te lava los calzonez.

Hubiera estado divertido si hubiese estado aquí esos días.

5
manurivas

Al final se amortiza el live

1
M

has vuelto con más o menos pelo ?

1 respuesta
danix64

So it begins.

Cuidado iuma que vienes pisando fuerte, a ver si te van a banear involuntariamente xDD

jk

1 respuesta
B

#7842

No te he mencionado ni una sóla vez en tu ausencia y hay testigos, pero sabía que lo primero que harías a tu vuelta sería mencionarme. La tienes bien adentro acomplejado.

3
vene-nemesis

Ha venido mas cabreado.

1
zaskkk

Así se vuelve de un baneo joder, buscando pelea.

1
B

a dormir cabrones que luego perdeis gains

Krules

Aqui hay pelea

Colochile

La verdad es que ha sido curioso h3h3h3

B

#7844 con el mismo poquito.

#7845 meh
#7846 espera que voy a pedirle permiso a mi novia para contestarte.
Vale me lo da.

bueno yo prefiero dartela en la frente en publico en vez de insultarte por mp y bloquearte para que no contestes. Tanto porculo q das y dabas con tus gallardadas pues obviamente hay que rascarte y mas cuando es tan facil.

¿te han apuntado ya a crossfit y spinning en pareja o aun sabe quien manda?

B

#7852

¿Prefieres dármela en la frente? Yo también pero va a ser difícil porque no sé donde te acaba

16
HeXaN

Pues tú puta. Pues tú más.

5
Krules

Darme 2 minutos que me estoy haciendo unas palomitas

1
wedgebiggs

Recomiendo que acabeis las frases con no homo, esto me recuerda a la primaria y los típicos los que se pelean se desean

1
1 comentario moderado
B

Bueno ya me he marcado el iumad de vuelta. Cambiando de tema ¿novedades de estos meses?

Li3cht

podríais explicar qué se cuece entre vosotros, para los newfags

yooyoyo

:palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales