La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

SuGaRaY

La coña de la imagen es que es pasta de dientes "natural" (sin fluor, una pijada, vamos) y de ahí el stay natty xD

kasuno1

Menuda vacilada que se mete el amigo con lo de, soy natty hhehehe.

B

#7865 fui a granada a verte y no estabas

eisenfaust

iumad sabe mejor que nadie que cuando vuelves a prisión lo primero que tienes que hacer es coger por banda al que peor te caiga y clavarle el cepillo de dientes en un ojo.

Es un tipo con cojones e ideas claras, de esos que queremos en la taberna - sin un pelo de tontos. Ya podría aprender charlesmarri.

2 1 respuesta
M

levantarse antes de las 12 es de flacos

NSFW
2
Bane

buenos días

Tlb

Pues que viva Corea y éso

fit related: http://instagram.com/p/t7HzdzOzjt/?modal=true

1 respuesta
HeXaN

Putas chinorris, qué asco me dan xD

1 1 respuesta
Payomeke

#7898 Pues a mi me ponen las venas del pene como espinas dorsales de esturiones.

2 1 respuesta
Yuih

#7899 Las koreanas o los trap?

1 respuesta
Payomeke

#7900 Ambos, y tu también.

B

12
Marchelo

#7897 Would marry.

M

Pues faltaba un mes para que me pusiera a pedir suples en la puerta del mercadona.

Pero menos mal que he encontrado un currele ya era hora

1 respuesta
B

#7904 De que?

geronimo1

de canario

xdxdxd a huevo

APoKaLyPSiS

:qq:

NSFW
3 1 respuesta
B

#7907 Dios mío vaya hipnosis

manurivas

Que poca flexibilidad

KarlosWins

.

V

ya sabéis lo que hacen las mujeres en vuestra cita cuando van al baño.

1 respuesta
Yuih

#7911 Porque son unas cerdas que sólo se depilan o mantienen una higiene básica cuando van de citas.

zaskkk

Cita? Que es eso?

1 respuesta
Yuih

#7913 A ver, como te lo explico. Cuando quieres follar y la susodicha se cree que ella decide dejarse porque ella lo vale pero que en realidad tu has pagado una cena para ello.

manurivas

Pero lo del gym no es para mejorar la calidad de las pajas ? Follar es de parguelas.

PocketAces

Lo de ir al gimnasio para ligar más es un pensamiento femenino bastante absurdo.

1 respuesta
B

#7916 valga la redundancia

3
PocketAces

Touché

Tlb

Hombre, desde el punto de vista femenino tiene sentido. Es llegar, plantarse en la elíptica y tener a un par de babosos tirándole la caña. Y cuántos tíos que no han tocado una pesa en su vida pensarán lo mismo... no sería la primera vez que lo oigo.

Yo voy para mirarme en el espejo.

J

Where is Pocket?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales