La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

#8879 Bueno, yo no digo nah que soy la única que conozco que se pone cremas en la cara.

eisenfaust

pero de que sirve que te pidan el dni a los 40 en una discoteca si al final no tienes pelazo

la homosexualidad es una enfermedad, asi como el veganismo y la alopecia

HeXaN

Pero de qué sirve ir con 40 años a una discoteca xD

charlesmarri

Eisen.

B

Pero de qué sirve ir a una discoteca xD

vene-nemesis

La alopecia mató a mi gato y violo a mi coche.

thiffon

De qué sirve tener pelazo si no tienes venas como espárragos.

eisenfaust

el ese de os cambiara la vida, pues cuando lleveis quince minutos respirando en una bolsa del mcdonalds mientras os preguntais como es que los alopecicos estan calvos si no es una enfermedad os dareis cuenta de que jamas hubo bolsa en primer lugar y es entonces cuando sereis libres, y no habra necesidad de un avatar monocromatico

1
M

ahora las venas crecen comiendo bien y haciendo ejercicio hehehee

aqui mas de uno se ha metido vasodilatadores wepens

X

Acabo de mirar el precio de la WHEY ON y esta a 64€ ?

http://www.masmusculo.com/es/100-whey-gold-standard-5-lb-23kg-549.html

Pero si hace dos años valia 42€ y hace un mes 55€ xD

1 respuesta
HeXaN

#8890 Es la mejor, y por eso cuesta más.

charlesmarri

Sale mejor gastarse el dinero en ciclos que en suplementos.

2 respuestas
TrenboBrah

Yo ahora tiro con la whey de Myprotein, en comparación con Proenutrition hace muchísima más espuma en el shaker

#8892 no te falta razón, de hecho si solo tiro de whey+creatina es por algo jajaja
Y dextrosa para cuando use insulina

1 respuesta
X

#8892 como lo sabes. Un vial de sustanon de 10 pinchazos (5 semanas) ami me cuesta 30-40€

y con solo dos piketes a la semana de susta (500mg) te pones 2 veces mejor que con proteina

xD

HeXaN

#8893 Glycofuse >.<

1 respuesta
Krules

y con solo dos piketes a la semana de susta (500mg) te pones 2 veces mejor que con proteina

quien lo diría...

3 2 respuestas
B

The bomb has been planted

hDs92

#8896

Krules

Activen el LIVE

1 respuesta
hDs92

#8899 No, que siempre queda en humo. Cuando se calienten los motores ya lo arrancamos.

Krules

Cabronessss que sois hahaha

que lo digo por comparar eso con las proteinas, no por que se lo haya tomado él y los efectos (o no-efectos) que le hayan causado xdd

1 respuesta
TrenboBrah

#8895 Si, o sino vitargo. Cualquier tipo de amilopectina es superior a solo dextrosa o solo maltodextrina (los ch lowcost jajaja).

Pero tiré a lo barato, aunque ahora me arrepiento. Solo meteré 80gr dextrosa y au, el resto comida sólida.

1 respuesta
HeXaN

#8902 ¿Intra-entreno? Tendrás que echarle un par de litros de agua para bajarle la osmolaridad y que produzca un vaciado gástrico rápido.

1 respuesta
X

#8896

nada mas que disir... (viendo tu foto)

deberias de levantar la mano, antes de dirigirte a mi. PAYASO

siempre tiene que hablar, el mas cuerpoescombro de todo el foro oiga

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
zaskkk

Ahora se empieza a calentar esto

1
Yuih

#8904 Pero tiene pelo

2 1 respuesta
DeFiNiTioN
TrenboBrah

#8903 Si, picas la insu justo 20min antes de empezar a entrenar. En cuanto notas ligeros síntomas de hipoglucemia van para dentro 30gr whey, 8gr creatina y 50gr dextrosa que se irá bebiendo durante el entreno (suponiendo que dure entre 45min y 1h el entreno) nada más acabar de entrenar otro batido exactamente igual. Y media hora después arroz-pasta-patata-boniato y pollo-pescado blanco hasta completar los 8-10gr de ch por unidad de insulina que tocan.

Y si, ya me he agenciado una minigarrafa de 3L que irá hasta el límite de agua mineral jajaja

Pero bueh voy a ir con lantus (unas 26h de vida media) y novorapid para el pre-entreno (que no humalog, no me da buen rollo la humalog y sus hipoglucemias tan bestias que en cosa de 1min pasas de estar ok a estar al borde de colapsar xD). Así que siempre voy a tener a mano un batido de dextrosa por si acaso me entra alguna hipoglucemia repentina, hay que ir con precaución con estas cosas que la gran mayoría de culturetas que han muerto no ha sido ni por chasca ni dnp, sino la amiga insulina.

X

#8906 yo tengo mas pelo que tu si me sale de mis cojones, simplemente me lo rapo, ya estoy harto de decirlo. pesaitos

1 respuesta
gaLiix

Puto trenbo le pones un examen ahora de Química y saca un 11.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales