La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

A este paso van a pedir experiencia hasta para nacer

1 respuesta
Krules

Requisitos para postear tu primer mensaje en el foro de juegos y deportes si no eres chupipandi del moderador:

Tener más de 10 mensajes en ese foro

yooyoyo

Lo de buscar curro en esta época es unas risas.

Yuih

#9451 En la empresa de la amiga de mi jefa piden, para mozo de almacen, tener nosequé título y experiencia de más de 5 años.

Mozo de almacen, repito.

D4rk_FuRy

oferta y demanda, con un 50% de paro juvenil o así pueden pedir lo que les salga del pene xD

PocketAces

Eso da igual, a mi colega Miki le cogieron sin tener ni puta idea de trabajar en un almacén y pedían 3 años de experiencia en puesto similar y conocimiento de no sé qué programa de ordenador, cuando a duras penas sabe encender el PC.

Si no tenéis curro echad en cualquier lado aunque pidan experiencia. Las empresas buscan gente con ganas de trabajar, la experiencia es secundaria.

Hablo siempre de trabajos no cualificados, claro.

2 respuestas
geronimo1

#9456 Y vosotros los polis (en caso de que tu vida sea verdad y no una falsa) a ver si dejáis de tocar los cojones a los que no hacemos nada y poneros chulitos insultando y amenazando, que luego teneis la forma física de paquirrín

que asco me dais la virgen, no parais a ningún coche y siempre me teneis que parar a mí a tocarme la polla

1 respuesta
B

Lo peor de los polis es cuando juegan al FBI para cazar a unos chavales bebiéndose una cerveza en un banco. Luego cerca de barriadas gitanas, o en ciertos parques, donde la inseguridad es del 100% no lo pisan ni de refilón.

7
Bane

#9456 Pero eso es diferente, si eres colega del tito pocketaces te contratan donde quieras.

PocketAces

#9457 Los coches de segunda mano viejunos y conducidos por gente joven siempre son víctimas de las peligrosísisisisisisisimas verificaciones de la Policía Nacional para ver quién conduce ese coche, si lleva el seguro en regla y si el coche es suyo, básicamente.

A mí hace años cuando tenía mi Renault 19 con casi 20 años de antigüedad y mis barbas de vagabundo por no querer afeitarme era un blanco fácil de que me parasen los miembros del CNP.

Y lo mismo pasa con los coches negros de lunas tintadas donde van 1 o más chavales jóvenes. Son principales objetivos a la hora de parar a alguien.

Pensad que vosotros sois gente decente y no tenéis órdenes de busca y captura, ni lleváis droga encima para venderla en el parking de la discoteca de moda, ni conducís coches robados o sin seguro, pero gracias a esas identificaciones que se realizan, se llevan a cabo muchísimas detenciones de gente que sí tiene deberes pendientes con la justicia.

¿Pagan justos por pecadores? Yo no lo veo así, pienso que se cumple con la seguridad ciudadana, que es lo que realmente importa. Y seguramente, si no os dejárais llevar por el "Por qué coño me paran a mí", lo veríais de igual forma que el resto.

2 1 respuesta
W

Pero si los mayores delincuentes de este país van en traje y corbata

1
D4rk_FuRy

primer post serio e ilustrativo de pocketaces en la historia

salvo que sea un bait, dónde está iuma cuando se le necesita?

manurivas

Y a mi que me pillan para currar con chavales de 3años, 9€ la hora, sin haber currado en mi vida y sin titulo hhhehehe.
Hoy les he puesto Irie Revoltes para adoctrinarles.

1 respuesta
B

#9463 La cantidad de whiteknights y feministas que debes estar creando

1 1 respuesta
hDs92

1 1 respuesta
W

Firmaba esa barba

1
manurivas

#9464 Pongo a los varones a fregar y a las mujeres... a fregar tambien.No discrimino.

1 respuesta
B

#9467 Pero si los varones no van con falda no cuenta.

1 respuesta
manurivas

#9468 Vamos tod@s desnud@s para estar en contacto con la naturaleza.Paz hermano.

1 respuesta
PocketAces

#9465 Qué asco me da ese hijo de la gran puta.

Lazar no, el maricón que se hace llamar Conchita, claro.

1 1 respuesta
Yuih

#9469 chavales de 3años Vamos tod@s desnud@s

Saluda a la poli si eso.

1 1 respuesta
Gazzlikk

No digas donde es el sitio a ver si va a ir medio foro de anime haceros un bukake

manurivas

#9471 Triste que digas eso por lo de ir desnud@s y no lo de adoctrinar, curioso, yo creia que las gordas erais de esas de mostrar el cuerpo orgullosamente y eso.Es raya no te bromes hhhehehe.

1 respuesta
Yuih

#9473 Deja las drogas...

B

Manubrias va on

1
D

#9470 Entre este comentario y lo de follarte a pivoncitos sudamericanos, cada vez tengo más claro que te has equivocado de época... Serías tan feliz a finales de la Edad Media.

hDs92

Low-carb rage rising.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9477

1 respuesta
zaskkk

#9477 Yo voy entrando a tu diario para ver que te toca comer y así ver si me puedo pasar de la raya o no.
Después de la competición esto va a ser anarquía.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales