La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#9690 ¿Al no beber quedaría un poco sospechoso si me empeño en llevar todas las bolsas cuando se sabe de sobra que soy un puto vago?

1 respuesta
hDs92

Los de la marca Biotech si que saben escoger sus atletas patrocinados.

NSFW
2 2 respuestas
zaskkk

Jooodeeeer :qq: :qq:

yooyoyo

#9691 Si eres lo suficientemente alfa la gente mirará al suelo sin preguntar por qué coges todas las bolsas.

hDs92

Seguimos con atletas Biotech

NSFW
1 respuesta
GranTorino

Un tío de ciudad buscando fingir congestión muscular depreciando su cualidad de alfa por cada una de esas flexiones a escondidas.

Postureo madrileño.

B

#9695 Buena chapa y pintura y Photoshop lleva. Me quedo con la primera que has puesto.

1 respuesta
hDs92

#9697 Cierto. Es cruzarte con la segunda y escupirle ...

2
gaLiix

#9692 Si no recuedo mal en el ACE, Biotech era de lo mejorcirto en tias...

virgensita como están.. pff agüita de coco mi ninyo

1 respuesta
B

#9692 pff perdí muchísimo.. puta vida...

hDs92

#9699 En el ACE era otra:

NSFW
1 respuesta
Payomeke

#9701

NSFW
1 1 respuesta
RSN

Es la tercera vez esta semana que Matt Ogus dice en facebook que es natural, xd.

raijinz

siguiente atleta biotech.

andres suita

B

#9702 La Taberna está orgullosa de que no hicieras un hover hand. Seguro que si llega a ser uno de anime la hover hand sería épica.

1 respuesta
hDs92

#9705 Un auténtico tabernero hubiese subido esa mano unos 20cm mas arriba, o en su defecto la habría bajado unos 15cm..

B

gñe

kasuno1

Puto payomeke. Es que menudo culazo que se gasta la chavala.

Que pasa si la coges por el culo? Te puede venir su novio ciclado y meterte un mancuernazo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

para congestionar lleva unas cintas elásticas y te haces unos curls estilo sethh

1 respuesta
hDs92

#9708 Lo mejor de esta tía era sin duda su capacidad para abrirse de patas

NSFW
1 respuesta
kasuno1

Como se llama? De cara es un poco derp pero melafo igual.

D

#9710 Es la misma que la del cartel?

B

Dios como me gustaría reventarla contra la pared en la postura que tiene en la segunda foto joder

1
eisenfaust

#9709 no joke, pero es que eso es lo mejor para alguien con curro y responsabilidades

descanso en el curro, te tomas un cafe con un poquito de azucar y winstrol, vas al lavabo, sacas las gomas y te haces unos minutos de tension del grupo que toque para luego finalizar con un par de babybel

y a los que les parezca una tonteria que sigan tirando pasta y tiempo en gimnasios para luego parecer un gordaco en cualquier prenda que no sea un polo del prenatal

3 1 respuesta
zaskkk

Joder eisen, tu meterías el winstrol hasta en el biberón para los bebes.

hDs92

Phil Heathbola

1 respuesta
B

#9716 Lo mejor es lo que pone en su bata.. "The gift".

Como si el ébola fuera un regalo de navidad o algo. Vaya tela.

2 respuestas
hDs92

#9717 :palm:

zaskkk

0/10

Payomeke

#9717

5
Tema cerrado

Usuarios habituales