La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

W

jajaja eso me recuerda a cuando fui a un pueblo y me monté un trio con dos burras jajaja tendriais que ver a sus novios correr detras mia con sus pivones

12
geronimo1

Próxima kdd de mediavida nos vamos a alguna casita rural en un pueblo, por 50pavos te pegas un finde con comida, drogas y todo, salimos por los garitos y los solteros que follen y los que estamos pillados pues nos peleamos con los novios hehe

lo veo

Además por los pueblos puedes ir sin camiseta que está bien visto

7 1 respuesta
yooyoyo

#9780 Puta vida tt

Eso sí, dos de ellas vinieron a un piso a "estudiar" a principios de año...hhehehe les ha dado zapatilla todo Madrid yo creo xD

#9782 firmaba.

zaskkk

Total si en los pueblos no creo ni que haya gimnasios, les destrozamos con nuestros marmoleos biceps.

1 respuesta
yooyoyo

#9784 Que va...más brutos que un arado y sin conocimiento ninguno. Yo ahí no me la juego xD

1
B

Admítelo pocket, bajas a Andalucía y se te caen las babas con nuestras catetas

1 respuesta
zaskkk

A mi me dijeron que las cordobesas eran de otro planeta, verdad? mito?

2 respuestas
W

Los mas hardcore que he visto en el tema de pueblos es la isla de El Hierro, con 8,000 habitantes sumando todos los pueblos. Cuando son las fiestas de verano y se triplica la población ya pueden imaginar lo que sucede.

Cojones si no tienen ni autopista cerca pa ver pasar los caminones que van rumbo a la ciudad

B

#9787 Por mi experiencia que he estado en todas las ciudades es algo como sevillanas > malagueñas > cordobesas > resto

Pero si, muy ricas

Rivendel

#9787 la cordobesa lo que tiene de guapa lo tiene de siesa

PocketAces

#9786 Málaga tiene las mujeres más guapas de España.

Y con diferencia.

Y en Córdoba hay bellezones, pero no puedo con ellas. El acento andaluz me encanta, pero en Córdoba, es acento catetondaluz y con eso me es imposible lidiar.

De hecho, tengo una noche de salir por Córdoba, hablar con una preciosidad en un garito y entre la música y su acentazo no la entendía un carajo.

Conclusión, le dije "vamos a mi hotel que allí al menos podemos hablar" muy irónico yo. Ni que decir tiene que me la tiré, claro.

4 1 respuesta
raijinz

#9791 ya te digo málaga > all aunque siempre hay excepciones pero es espectacular

geronimo1

Hehehehe por un precio razonable al mes os dejo vivir en mi cama y que intenteis pescar algo por aquí

mps

M

Yo me quedo con Valencia, las "tetas" son demasiado, en serio cada vez que he ido es que es un escándalo.

Es una ciudad en que las tias quieren ser superiores a las demás tias a ver quien está mas buena

quickkk

si vais a Budapest se os caen los cojones al suelo

2
sharker

Lo de Budapest es acojonante

Colochile

En un pueblo no me la juego, las piedras pesan mucho.

M

Budapest muy top

PocketAces

Latinas > Españolas > Países del Este > Afrikaans > > > > > Orientales para frikis

1 1 respuesta
Krules

wuuuuuuut, dat ranking...

geronimo1

Lo que pille esa noche >>>>>>>>>>>> mi mano

4
raijinz

depende que latinas xd latinas engloba mucho pero si hay muchas latinas que son demasiado top

HeXaN

Todavía no conozco a nadie que ponga a las chirranas por delante de las demás y que no se masturbe con anime.

D4rk_FuRy

chinas ni con tu polla, koreanas y japonesas sí

son prejuicios étnicos sanos

2 1 respuesta
HeXaN

#9804 Es una forma de referirme a las asiáticas. A mí me dan asco todas, como las negras. Pero no lo digo en público, porque me tachan de racista.

GranTorino

Eso me recuerda a cuando me tiré a mi primera sherpa, estábamos a -40° en la ladera del Broad Peak aunque entre nosotros la temperatura debía rondar la de la fusión del átomo de wolframio y en fin, cuando fui a meterle mano ahí abajo, a la chica, una morenita preciosa con olor a leche de Yak, ¡le salía el flujo congelado!

Fue precioso hacer fuego entre sus piernas con dos ramas y un poco de grasa de un Yak muerto que había a escasos metros, la acerqué a su vagina produciendo la licuación del bendito lubricante natural, yo no lo sabía pero este proceso se llama “Khuandlavaginnomoja" y si es propicio es una llamada de los Dioses a la chica para que practique al hombre tal felación que me haga salir del círculo del Samsara y alcanzar el placer eterno en el Nirvana.

La pude penetrar durante 30mins, durante los cuales el valle del Karakorum fue solo nuestro y sus gemidos inundaban las cimas más altas del mundo. Sentí tanto amor que quise dejarla encinta en aquél momento.

No contaba con que el semen solidificase debido a la temperatura exterior una vez me retiré de su cuerpo y una enorme masa helada reventara su vagina por dentro haciéndola morir desangrada.

Allá donde estés, Pamelachudepunga Sherpa, te amo.

17
HeXaN

Especilización de hombros brutal.

2 respuestas
B

Esos hombros tienen su propio ecosistema dentro de lo que se han metido

1 1 respuesta
HeXaN

#9808 En todas las competiciones hay controles de sustancias y nunca ha dado positivo. Así que eso de que se mete te lo estás inventando. Trabaja duro en el gimnasio, come bien y descansa. Cuando lleves los años que lleva este señor, a lo mejor te puedes dirigir a él de esa manera.

2 respuestas
gaLiix

Postureo de la tarde, comprarme bambas Nike running de 100 Petrodolares para el gimnasio y poco mas.

Como mola derrochar cuando se puede juej yolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales