La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

raijinz

#9807 joder me duelen los hombros de ver el puto vídeo, que jodido entreno xDD

Hatari
NSFW
2
Krules

#9840 Zyzzberna

plz

SuGaRaY

Hoy es el cumpleaños de Iuma.

26 años de pivoncitos. 26 años de ser funcional. 26 años de pegar pataditas. 26 años de hablar y que no se te entienda ná lavín. 26 años de baitear el bait mientras baiteas al baiteador que está siendo a su mismo modo baiteado por otro baiteador baiteado por ti.

Felicidadeeeees ;D!

3
tiest

didnt read lol.

6
GranTorino

felicidades iuma.

un abrazo lo que es enorme, el_grantorino

sharker

Curiosidades del thread de Zyzz:

La madre de Zyzz es cardiologa

1
charlesmarri

Mañana me voy a casa de Iuma a beber y comer MAL. Venid.

1 respuesta
gaLiix

#9848 Salgo ahora mismo en patinete desde Barcelona, para mañana llego.

W

Yo voy a nado, desembarco en motril.Alguien que pueda ir a buscarme?

B

¿De dónde ha salido esta joya?:

2 respuestas
B

#9851 Mía

B

#9851 De donde salen las joyas tio

Del culo de Tony plantando un pino

TrenboBrah

hoy si que puedo decir que mi físico ha servido de algo, putas guiris tete

3 respuestas
zaskkk

#9854 Cuéntanos mas, en serio!!!

1 respuesta
HeXaN

#9854 ¿No se te había olvidado cómo follar ya?

2 respuestas
Polak

#9856 que es eso

HeXaN
NSFW
7 1 respuesta
nokel

#9858

NSFW
6 1 respuesta
gaLiix

#9854 Has puesto el contador a 0? Has marcado gol?

1 respuesta
TrenboBrah

#9855 Me lié con 3 tías (2 guiris y una de aquí) en las primeras 3h, luego en cuanto salieron Dimitri Vegas & Like Mike disregard mujeres acquire agujetas en todo el cuerpo. Iba sin muchas ganas puesto que este tipo de dj y estilo musical cada vez me tira menos, pero joder se salieron los hijos de puta y dieron mucho juego en el directo interactuando con el público cada 2x3 haciendo demigrancias xD

PD: Una guiri era top ya no tema físico sino que era muy maja e interesante y hablaba de puta madre el castellano. Luego a ver si la encuentro por face que iba a estar estudiando aquí unos meses más

#9856 Si, y sigue siendo así jajajaja
#9860 Ojalá... llevo más cifras que las cuentas de Bárcenas

3 respuestas
B

#9859 Firmaba

1
Krules

#9861 haberlas pedido el movil para fuckeartelas cuando acabase o para otro día (o para darmelos a mi hehe)

1 respuesta
TrenboBrah

#9863 Sisi eso si que lo tengo de todas, pero era para stalkear un rato antes de nada jajaja

PD: Había un nigga que iba en busca de tía de forma exagerada, una tía (la española con la que al final acabó la cosa bien) al ver que pasaba el chaval por ahí cerca pillando de la mano a todas las tías que habían por ahí y yendo lanzadísimo me coge y agarra del brazo en plan novios y me abraza. Pasa el negro y le digo:
-Joder, si que te da miedo el negro. ¿no?
-jiji solo soy una chica blabla pues si, es que va a por todas a saco y eso me da rollo
-Ya lo veo ya
-Perdón por hacer eso sin avisar, te lo tomaste a bien. Tú te cuidas verdad? (instantes antes se agarro a la porra como un koala en época de reproducción).

A partir de ahí cuatro palabras más y le metí boca, el ser tímido esa noche se lo dejé para otra persona y me fue mejor que nunca. Encima me lo pasé top.
Bebí 4 chupitos al empezar la noche y fuera

1 2 respuestas
B

#9864

Tú te cuidas verdad?

Como que no te llevaba mirando las porras 45 minutos la muy falsa xDD

3 1 respuesta
quickkk

#9864 le dijiste que sales a correr 3 veces por semana y cenas ensalada?

7 2 respuestas
TrenboBrah

#9865 Eso mismo pensé jajajaja
Será que no habían tíos por ahí con los que hacer eso que me pilla a mi que estaría a 5-6m de ella, casualidad :si:

#9866 Le dije que me quería poner como Agamenón en Troya, que más ya empezaba a dar esgrima

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9866 +1000

1
B

#9867

Dile que si te deja clavarle tu estaca tú le dejas que te clave las agujas. Amor verdadero lo llamo yo.

1
Anthaz

#9861 Yo estube apunto de ir a ese festival pero al final esos 25pavos pudieron conmigo xD era en plaza esp no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales