La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Site

#1032 xdddddddddddddddddddddddddddddd

c0b4c

El toreo es necesario. ¿De dónde creéis que sacan el jamón?

Colochile

#1050
Criticar desde tu ordenador y luego no hacer nada, es eso, no hacer nada.

1 respuesta
Krules

#1048 Debes ser racista entonces porque no te veo ayudando en las ONG africanas

1 1 respuesta
Colochile

#1054
Tengo un niño de Somalia apadrinado.

2 respuestas
Estelle

Como si ayudar a una protectora de cualquier ciudad fuera fácil xD Las que están en ciudad suelen tener bastante gente ayudando (si son grandes, las asociaciones pequeñas no pero también son más difíciles de localizar), el trabajo duro para ayudar a los animales está en los "santuarios/refugios" y necesitas transporte propio para ir (están en el campo). #1053

1 respuesta
TrenboBrah

#1048 tampoco es necesario pasar de un extremo a otro, supongo que tú podrás estar en contra de que en X país se hayan violado los derechos humanos y traten a los niños como mercancía y no por eso DEBES irte a ese país de voluntario porque sino no haces NADA. A parte que dejas tu vida para dedicarla a otros, no todo el mundo se puede permitir eso y menos cuando llegas a cierta edad y tienes ciertas responsabilidades.

1 respuesta
manurivas

Ahora resultara que a los toros no les puede gustar el BSDM ese

Krules

#1055 y yo tengo un perro en casa en vez de que esté en la perrera

1 respuesta
Colochile

#1059
Tambien tengo un conejo sacado de uan protectora.

#1056
Y no lo es, yo solo puedo ayudar en verano que es cuando tengo tiempo.

#1057
Llevo ayudando desde haces años y ya tengo una edad de responsabilidades. Mi critica viene simplemente de que muchos tiran mierda para intentar demostrar lo que empatizan con el problema X pero luego es simplemente quedar bien de cara a la galeria.

juUUU

todo el mundo rajando del toro de la vega pero luego, cuando van de tapas, bien que piden una de carne al toro

1 respuesta
R

#1061 Puedes ser carnívoro y no estar a favor de cómo se utiliza al toro para crear un festejo a nivel nacional.

sharker

#1055 entonces deberias apadrinar a media taberna

1 1 respuesta
Estelle

Comer carne != torturar a un animal Y ni tradición ni puta mierda, no hay como defender el torturar por placer a un ser vivo.

1 respuesta
sharker

#1064 a veces hay que torturar al animal, o nunca confesaran

1
Colochile

#1063
Prefiero poner culos.

NSFW

Este verano me lo he pasado cada vez que veia alguien corriendo con tu coletilla xD

B

¿Qué opináis del canibalismo? Está claro que no está bien comerse personas pero a mi siempre me ha dado curiosidad

1 respuesta
R

#1067 Pues que seguro que sabe bien, una rodajilla de pata humana con un poco de pan y aceite.

otheR

Lo prometido es deuda bros.

*Atentos al detalle de que para él el asiento es invisible e innecesario.

3 respuestas
B

Tendría que ver las macros

gaLiix

Debe costar mantener la barra arriba todo el rato sin moverla.

2
hDs92

#1069 pero no entiendo.. Esta haciendo extensiones de cuello ? Es lo único que veo moverse

2
Krules

Directo al Olympia

otheR

¿Es posible que tenga en mi gimnasio a los posibles sucesores del Vaquilla?

hDs92

naah, pero esta trabajando en isometría, ignorantes de la vida

zaskkk

Ojalá tuviera en mi gimnasio personajes de semejante calibre, algunos días me los animarían, desde luego.

1 respuesta
doktortura

#1069 el spotter está ahí para que no se cuele por debajo de la máquina haciendo fuerza, no?

otheR

#1076 Tienes sus inconvenientes eh... en una de sus tiradas estaba haciendo yo sentadilla y al oirle esos gritos y mirar de reojo me ha dado la risa con mi spotter y he tenido que dejar la barra.

manurivas

Dep

Colochile

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales