La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

eisenfaust

Es un puto grinder coreano por 50e. Más que un juego es un framework para vender DLCs.

No lo recomiendo a menos que seas muy fanático de los fps. El control se lo han currado eso sí, es una gozada en ese aspecto.

1 respuesta
hDs92

#91 Pues ya me has contestado. xD

Yo a fan de fps no llego

Haki

Fps con pad.

me da ebola solo de pensarlo

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

no juego a un fps con mando ni con los flexores de muñeca de otro

inb4

7
eisenfaust

#93 Ni que fuese un CPMA.

La mierda de shooters de hoy día se pueden jugar perfectamente con pad. Tampoco es para tanto.

HeXaN

Jugar con pad es como hacer sentadillas con la barra de 12 kg en vez de la olímpica.

B

Antes me hago feminista que jugar con pad a un fps, y no, no es una manera de hablar

2
N

Me imagino a todos los que decís que no jugábais a un FPS con pad ni de coña ganando campeonatos de CS:GO de 500k € y hacíendoos un 50/0 en las rankeds, si ahora resultará que todos sois unos pr0gam3rz own4ge 0ldsch00l

El que es manco es manco, tanto en pad como en teclado xDDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#98 Como si algo de eso tuviera que ver. Simplemente me parece un método de control superior.

gaLiix

Ser tía y ganar dinero fácil:
http://www.twitch.tv/kittyplaysgames

Le acaban de dar 1000 pavos asi by the face

Haki

#98 No se si ganare campeonatos de CS de 500K pero te aseguro que te ni me hueles en los cs.

R

.

1 respuesta
B

#102

Tú mismo lo has dicho "no vas a tener la misma precisión [...] ni la misma velocidad". Yo veo a los "pros" de consolas (y no, no me refiero a Willyrex precisamente) y son como el jugador medio de PC. Yo también jugué con pad a la saga Halo y sí, me acostumbré, pero del mismo modo que te acostumbras a ir en bici pero cuando tienes moto llegas 2 horas antes a los sitios.

PD: Por no hablar que la mayoría de shooters en consola (por ejemplo) tienen un ligero aim assist, que la gente ni lo percibe y se cree que apuntan bien, pero si lo quitan se nota muchísimo.

R

.

hDs92

como me he quedado sin fotolog os vais a tener que comer alguna mierda por aqui de cuando en cuando hasta reapertura del susodicho.

( T_D_SC_LV_S .. y vaya gine)

quickkk

esto es fácil, un jugador pro con mando se folla a un jugador pro con pad

zaskkk

Hasta yo cuando jugaba con ratón me follaría a un pro con pad.

R

.

1 respuesta
hDs92

siguiendo con la temática actual, soy un puto cancer jugando con teclado y ratón.

1 1 respuesta
B

#108 Se iba a comer un ñordo grande. Ya se hizo la prueba, creo que la hizo Microsoft para desarrollar una plataforma para que jugadores de XBOX y PC jugaran, y se enfrentaban jugador normales de PC contra gente buena de consola, y les ganaban los primeros a los segundos y de paliza...

A mi personalmente cuando estoy jugando a un juego y siento que los movimientos son ortopédicos, no por el jugador, sino por la jugabilidad (en el caso de los fps en consola por el pad) me parece una mierda. Tendrían que permitir jugar con ratón + teclado en consolas. En 1 mes ya no jugaría nadie con pad.

Limitarte por debajo de tus posibilidades me parece mal

R

.

Colochile

#109
Al DS es de mucho coraje jugar con ello.

Wululu

Vaya diferencia este subforo con el de juegos, allí están todos los fanboys de sony defendiendo chorradas como que que un gta se juega mejor con mando q con teclado y como les lleves la contraria.....
Mejor no hacerlo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#113 No puedes comparar la gente que frecuenta un foro de fitness con los que frecuentan uno de juegos. A mí me la suda lo que haga Sony, a ellos les suda si un día les cuesta trabajo levantarse de la silla.

1 respuesta
Colochile

#114
Eso y que son todos gamers profesionales patrocinados por sus madres.

1 respuesta
hDs92

Yo me he dado cuenta que en realidad muchos aqui (en MV) no son tan diferentes a mi.

Me explico, se me reprocha mucho de no aceptar la crítica y todo eso cuando hablamos de mi físico por ejemplo.

Pero luego me da por leer un poco (y a veces postear) en algunos hilo del subforo juegos, y digo sin problema "estoy estancado aqui o allí" y me llaman puto inútil para arriba.

Y me la suda, me rio y confirmo

Sin embargo, les lees a ellos (gamers) , y si uno tiene la desgracia de decirle a otro " eres malo por no hacer esto bien, por no conseguir esto u lo otro en X juego" se arma la de dios xD

DeFiNiTioN

#115 Mi cara era esta: :O hasta que he llegado a profesionales, y luego ha cambiado a esta: :D cuando he leído quién los patrocina.

R

.

1 respuesta
yooyoyo

#118 La cuestión es que en el fitness suelen criticar los que menos deben hablar. Que un huesomorfo/gordo que lleva dos años en el gimnasio y ha leído a Lyle critique a un tío que lleva 10 años entrenando es ridículo.

Es como si un bronze criticase a un diamante.

Esta última afirmación está basada totalmente en el desconocimiento y apoyada por las mierdas de frikis que leo por aquí.

PD: Los gamers me coméis los doritos.

hDs92

OT: Tengo invitaciones para ir a una conferencia de Stephen Hawking en unos días.

Voy ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales